El Podcast de Logan 60 Time And Tide-Buro de credito-Logan Secuestrado-Reforma Energetica-Nunca compres en estos Sites-Quemar las Naves-Stranglehold-Libertad de Expresion


 

Podcast publicado en Abril de 2008

Yo tengo la libertad de decirte que no me escuches y mandarte matar por eso…pero al final tu tienes la libertad para decidir lo que quieras hacer y meter a tus oidos.
Asi que hazle un favor a la libertad de expresion y ejercela dandole download a este pedo.

Censura Pendeja…

Modificaciones al Buró de Credito

El secuestro de Logan

Time And Tide, el Debut Solista de Basia, un gran disco de jazz, latin jazz y pop Jazz.

La reforma energetica, conclusion.

Nunca compres en estos sitios, por que te joderan tu tarjeta.

Quemar las Naves, una gran pelicula Mexicana. (Irene Azuela Rulessssssssss)

Resident Evil 5 y la Polemica de los Zombies Negros

Bully Prohibido en Brazil

Stranglehold, un shooter entretenido y cagado y lamentablemente Corto.

Los Simpson etados en Venezuela (ya estan de regreso)

Libertad de Expresion…Existe? y si Existe..Que es? y para que sirve?

No existo


Amanecí con la única certeza de que hoy no iba a morir…

Yo no existo y así me gusta que sea.

No tengo FB, no tengo Twitter, de hecho uso una máscara y un seudónimo para enfrentarme con el mundo, para firmar mi pequeña obra y hacer mis Podcast.

El mejor bien que le hago al mundo es crear, hago un podcast, escribo cómics, ando haciendo mi primera novela, voy a hacer cine, teatro y fotografía, doy cursos y hago mi actividad laboral, todo ello va diluyendo mis insanas ganas de asesinarlos a todos.

Hay pocas cosas que tienen que ver conmigo, me gusta ir al cine solo y a tomar fotos como un fantasma, si, de esos fantasmas que nos están tomando fotos todo el tiempo y no nos percatamos de ello.

Crear me ha permitido sobrevivir ante tanta basura que no tiene explicación alguna, la filosofía les ha ayudado a ustedes a seguir viviendo.

La vida es un pinche Colchón manchado de orines y mierda en la que nos revolcamos noche a noche, nos pudrimos lentamente y sonreímos en las putas selfies con la piel desprendida, risas fingidas repletas de dientes frágiles que inminentemente van a explotar cuando un golpe seco de realidad te remita a tu verdadero lugar en este mundo. Nada

No existo, solo sobrevivo y navego con perfil bajo para pasar desapercibido, o me enmascaro para que mi rostro no aparezca nunca en FB o en televisión o en una puta selfie.

Mi consigna diaria al salir de casa es “No mates a nadie” y por eso es que mi ambicioso plan que consiste en que nadie sobreviva se ha venido postergando.

El mejor plan que he tenido es controlar mis pasiones, de lo contrario todos ya estarían muertos.

El tiempo que me llevó escribir este blog ha servido de catarsis para evitar convertirme en el asesino miserable que siempre he sido.

El mejor bien que le hago al mundo es este, y entonces concluyo que efectivamente: el cambio está en uno.

Buen día a todos. Aprovéchenlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Podcast de Logan 59 Logan Regresa del Exilio-Pedro Infante Live-Horton-Jumper-Scarface-Parasite Eve-Reforma Energetica (Pemex RIP)


 

Los videojuegos me ayudaron a regresar, Tv azteca miente sobre ellos, ademas de mentir claro esta en el tema de la reforma energetica…
Seguramente despues dira que este podcast lo hace un asesino Serial…

Los temas de hoy:

Las pachecas aventuras de Logan en el Infierno, Logan regresa para desgracia del intelecto colectivo…continuaran las pendejadas…Colosio, y el Cardenal Posadas les mandan saludos, todo a punta de pistola, evidenciando las lecciones aprendidas en Devil May Cry!!!

Ley contra las farmaceuticas…Nunca paso.

Pedro Infante en Vivo una rareza con sonido limitado, pero un gran documento.

Horton y el Mundo de los quien, una gran pelicula

Jumper, a mi si me gusto.

Scarface, Tony Montana inmortalizado por Pacino o al reves?

PS3 Metal Gear Edition.

Parasite Eve, un RPG accion se lo mas recomendable Square para el PSX.

Reforma Energetica, el negocio mas  cabron de Calderon. Mouriño´s Tales.