2017 Lado B


El sueño y la conciencia, el ojo abierto y el morir despacio…El Morir Despacio.

Pero mientras la muerte que traigo en el retrovisor decide que es mi turno:

2018 no va a ser un año aburrido, ni sencillo, vienen muchas cosas bien cabronas que espero ser poco pendejo para poder sacar adelante.

De entrada arrancamos en Enero con talleres y cursos que voy a tomar de la herramienta Oracle Cloud para implementar en la empresa para la que laboro la nueva versión de Oracle, va a ser un año muy rudo en este sentido pues prácticamente es una reimplementación de toda la herramienta, un cambio de interfaces y de ambientes que va a implicar capacitar a toda la empresa, lo que va a implicar viajar mucho este año.

Seguiré trabajando en Yisus Mother Fucker, al ritmo que vamos no creo que pueda estar lista en La Mole de Marzo, a la cual ya estamos invitados, pero trabajaremos duro para poder presentarla en La Conque de Mayo, si es que nos invitan Claro. Todavía estoy evaluando el formato en el que saldrá, yo quiero pasta dura, pero a ver que dice la cartera de la editorial.

Ya estoy escribiendo mi segunda novela, que espero esté lista en el segundo semestre del 2018, ahora serán 120 páginas.

El año pasado participamos en varios concursos de cuento, y éste no será la excepción, mismos que sigo puliendo.

También este año vamos a intentar otra vez ganar la beca del FONCA, no pasa de que nos digan que NO.

Este año voy a tomar una decisión importante con respecto a mi baticueva, si todo sale bien, al menos por un año voy a comer pura pinchi Maruchan.

Vamos a emprender nuevos viajes extraordinarios, conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevos lectores, nuevos maestros, nueva música (Pink Martini es un pendiente que traigo).

Debo prepararme para la muerte anunciada de mi IPOD classic de 160, no quiero sucumbir al spotify, ni a esas cosas de dios.

Haré lo necesario para leer un libro al mes (escrito o novela gráfica).

Regresaré a la cineteca, al menos un día a la semana, pues mi dosis de cine ya no es suficiente.

Terminando el proyecto que presentaré en La Mole, que por cierto, se va a llamar La Mala Hora, voy a empezar a trabajar en lo nuevo de Lazaruz.

En el segundo semestre comenzamos ya a trabajar con la compilación de cuentos ilustrada, con la que espero llegar a la FIL del Zócalo.

Este año haremos lo necesario para ser parte de la FILIJ.

Regresamos al Francés, y comenzamos la aventura de aprender piano y armónica.

Seguimos grabando el Podcast, éste año voy a entrevistar y a hablar de proyectos de autores independientes que a mi me gustan y recomiendo, trabajaremos para llegar a los 250 Podcast.

Mi relación con mi hija se va a poner mejor, espero ser poco pendejo para que tarde mucho tiempo en abrirme y cambiarme por sus nuevos compas.

Vamos a cantar más, a bailar más, voy a trabajar más en el Blog, del cual quizá en breve haga una versión impresa de todo ello.

También hay un par de proyectos que tengo en puerta, una historia corta de Lucha Libre para una compilación a la que fui invitado, y un espacio en el que podamos dar talleres, no solo al público en general, si no que también a mis compañeros autores, cursos, de administración, costos, presupuestos, ventas y todas esas asignaturas en las que de repente se atoran.

Ah, y un proyecto con mis compas de Nostromo Ediciones, la idea suena bien, pero ahora hay que implementarla chido para que sea algo con la calidad requerida y que resulte rentable.

Regresaremos a la FIL de Guadalajara, con nuevos proyectos impresos.

Y espero terminar el año con muchos logros y aprendizajes nuevos.

Si tu estas dentro de mi círculo cercano, “Si vas a venir conmigo agárrate”.

Mucha Lucha Libre, Muchas letras, mucho cine, muchos viajes, mucha música, muchos podcast, muchos libros, muchos cómics, muchas nuevas mañas, muchos paradigmas rotos, muchas risas, muchos juegos, y todo ello lo intentaremos hacer sin joder a nadie en el proceso, no siempre nos resulta, pero seguimos intentándolo.

Domesticarme nunca, necesito aprender a manejar de mejor manera mi libertad que nunca ha sido ni será negociable, quiero seguir teniendo esos recuerdos que me hacen reir y que evitan que me olvide del pasado que finalmente es responsable, para bien o para mal, de lo que hoy soy.

No estamos aquí de visita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s