El Podcast de Logan 212 Old Man Logan Birthday Parte 3


170816_001

Un pensamiento en “El Podcast de Logan 212 Old Man Logan Birthday Parte 3

  1. estaba enamorándome de podcast, de las rolas y me preguntas si neta soy libre, qué manera de chingarme la ilusión jaja
    sí soy libre a ratos, estoy consciente de que me gusta el trago y hay que trabajar para obtener el efectivo y pagarlos… bueno soy medio libre porque le debo al banco así que estoy sujeta a un trabajo que me encanta, divierte y me
    nutre, soy libre cuando elijo qué hacer con el impaciente en crisis, soy libre porque no estoy sujeta al estúpido sentido de pertenencia, aunque con ello me dejen fuera del programa solo por no apechugar así como una no relación por lo mismo y porque me aweba tener que reportarme con alguien y preguntarle si ya comió como si fuera su madre o mi responsabilidad.
    la libertad será mi cárcel y nunca saldré emulando al filósofo Marco A Solís… la prefiero a vivir atada, dependiente-jodida de alguien.
    ay sí vamos a bailar, esta chida la rola de los amigos invisibles.
    me divierte de manera gozosa escucharte cantar.

Responder

