No existo


Amanecí con la única certeza de que hoy no iba a morir…

Yo no existo y así me gusta que sea.

No tengo FB, no tengo Twitter, de hecho uso una máscara y un seudónimo para enfrentarme con el mundo, para firmar mi pequeña obra y hacer mis Podcast.

El mejor bien que le hago al mundo es crear, hago un podcast, escribo cómics, ando haciendo mi primera novela, voy a hacer cine, teatro y fotografía, doy cursos y hago mi actividad laboral, todo ello va diluyendo mis insanas ganas de asesinarlos a todos.

Hay pocas cosas que tienen que ver conmigo, me gusta ir al cine solo y a tomar fotos como un fantasma, si, de esos fantasmas que nos están tomando fotos todo el tiempo y no nos percatamos de ello.

Crear me ha permitido sobrevivir ante tanta basura que no tiene explicación alguna, la filosofía les ha ayudado a ustedes a seguir viviendo.

La vida es un pinche Colchón manchado de orines y mierda en la que nos revolcamos noche a noche, nos pudrimos lentamente y sonreímos en las putas selfies con la piel desprendida, risas fingidas repletas de dientes frágiles que inminentemente van a explotar cuando un golpe seco de realidad te remita a tu verdadero lugar en este mundo. Nada

No existo, solo sobrevivo y navego con perfil bajo para pasar desapercibido, o me enmascaro para que mi rostro no aparezca nunca en FB o en televisión o en una puta selfie.

Mi consigna diaria al salir de casa es “No mates a nadie” y por eso es que mi ambicioso plan que consiste en que nadie sobreviva se ha venido postergando.

El mejor plan que he tenido es controlar mis pasiones, de lo contrario todos ya estarían muertos.

El tiempo que me llevó escribir este blog ha servido de catarsis para evitar convertirme en el asesino miserable que siempre he sido.

El mejor bien que le hago al mundo es este, y entonces concluyo que efectivamente: el cambio está en uno.

Buen día a todos. Aprovéchenlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “No existo

  1. Lola Moreno dice:

    John Wick controlado, sigue así. No me había percatado de eso. Efectivamente no tienes identidad en las redes sociales y no hay fotos tuyas sin máscara. No estoy segura que controles tus pasiones, más bien las dejas ir en tus creaciones, en ellas las descargas, en ellas se transforman.
    Y no estoy de acuerdo con tu analogía del colchón y la vida más si con los golpes de realidad que te remiten a la vacía, dura y oscura nada.

  2. LOGAN dice:

    Je, jajaja, John Wick Unleashed mejor! Gracias por leer. Y sobre la vida, un día seguramente tendremos esa plática…

Responder

