El Podcast de Logan 196


 

 

170213_001

2 pensamientos en “El Podcast de Logan 196

  1. Ay sí apenas inició y dije no mames otro lalalandpodcast
    Me hace feliz saber que no soy la única que no tiene amigos de primaria y de ninguna escuela a la que he asistido y me dió weba escucharles la segunda recordar las pendejadas que hicimos, como que no tenían vida actual.
    No te enseñan a vivir, a disfrutarte, las experiencias te las marcan como metas, te enseñan a ser dependiente, es parte de la cultura, porque eso la mueganidad del promedio, te muestran el plan de vida en par y a eso se aferran, por ello es más complicado “sobresalir” solo, a veces la motivación la encuentra cuando tocas fondo dentro de ti mismo o el putazo fue el que casi mata otras ni eso.
    Hasta que uno se hace consciente pero para eso necesitan estar en un ambiente con gente consciente y para ello falta mucho.
    Qué me motiva, antes la competencia por demostrar que puedo aunque fuese mujer… ahora cumplir con mis responsabilidades, con los pactos y tratos que tengo, el compromiso adquirido conmigo misma.

  2. LOGAN dice:

    Jeje, lo supuse, incluso imaginé tu cara diciendolo. Gracias por seguir escuchando!

Responder

