Autoayuda


¿Dónde estan mis pinches pretextos?

No los encuentro por ningún lado, no sé en que memento, mi memoria intoxicada de rencores, quejas y pretextos se colapsó.

Hoy vivo con una voz insistente que siempre está lista con un revolver que desmadra sin piedad cualquier pensamiento condescendiente que tenga para mi mismo.

No, no hay ningún gramo de optimismo en esta postura, sobredosis de pesimismo corre por mis venas haciendo que mi vida funcione, he aprendido a reírme de mi mismo, de mis pendejadas, de mis malas decisiones, de mis mentiras, de mis verdades a medias, me gusta escupir mi destino cuando todo amenaza para “ser lo que dios quiera”, me gusta deambular por calles no asfaltadas por el simple gusto de que mis zapatos se gasten y se ensucien, me gusta apostar contra los que apuestan por mi, me gusta cagarme en mis zonas de confort, y pintarle pito a todo aquel que insinúe que mi destino esta trazado.

Y sin embargo…Sin embargo esto no es muy popular pues la poca gente que dejo entrar en mi círculo inmediato me acusa de ingrato, de mamón y pendejo con justa razón, pero he comprobado que eso a la larga no me importa demasiado y así me gusta que sea.

Y entonces, cuando la pinche depresión o la tristeza amenazan con alcanzarme la voz que les cuento les descarga sus balas contundentemente y entonces me fumo un cigarro y me sigo moviendo.

¿Quien nos guía hacia el abismo?

El suelo cruje de repente, no lo siento firme como a mí me gusta, pero si acaso cayera seguramente podré encontrar un pretexto que anule el pretexto de no poder hacer nada para desplomarme por completo y me regañe a mi mismo por no haber aprendido a volar para cuando como hoy lo necesite.

Canto porque me levanto siempre con las mismas penas…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s