39


Por que sabemos agradecer…a pesar de lo vivido…

Este año no ha sido facil, ha sido un año complejo, en el que hemos estado trabajando en varios proyectos grandes con el riesgo perpetuo de que algo salga mal, pero ¿que acaso eso no es la vida? una cadena de sucesos y proyectos interminables y complejos?

Caminar era un reto y lo logramos muchos.

No cagarse en los pañales fué un reto importante, aunque en mi caso yo me orinaba en la cama hasta los 9 años, mas tarde sabría porque, sin embargo al final pude amanecer con la cama seca y me felicite por ello.

Lograr el kinder, la primaria, saber, sumar, saber ir a la tienda y regresar con el cambio completo, vencer la tentacion del street fighter al ir por las tortillas fue un logro desbloqueado que jamas pude tener, que no me corrieran de la cuarta secundaria fue un logro épico.

Hacer este blog fué un reto, que me leyeran unas personas lo fué tambien, hoy despues de mas de 300 mil visitantes lo sigue siendo. Hacer el Podcast fue un problema que tuve que resolver, desde asumir que mi voz no me daba pena, hasta hacer que con mi microfono de 20 pesos la cosa funcionara…hasta tener que decir.

Pasé una buena parte de mi vida quejandome de muchas cosas, y no es que hoy ya no me queje, pero si, dramaticamente los momentos en los que me quejo de algo ya son muy menores comparados con los que me siento a gusto con lo que tengo y con lo que soy, ese, para mi tambien fué un logro importante.

Recuerdo la vez que decidí no vender mas periodicos, levanté mi puesto con la idea firme de “esto no es lo que yo quiero ser toda mi vida” y comencé a construir una vida que quisiera vivir…Y no es que vender periodicos este mal, es una actividad muy digna e importante, y de la que hoy depende el proyecto Lazaruz, sin embargo entendí que no era algo que en el futuro me haria sentir realizado y feliz.

Hoy despues de varios años he dejado de lado muchas cosas que me impedian disfrutar plenamente del presente, atormentado por el pasado y preocupado por el futuro era una manera muy pendeja de vivir mi vida, hoy me nutro del pasado para resolver mi presente, y trato de tomar buenas decisiones para con ello construir ese futuro en el que quiero seguir estando.

Vienen muchos proyectos:

Varios proyectos laborales importantes, mi nueva incursion como consultor freelance, la culminacion del arco de Lazaruz el Comic, mas dos proyectitos nuevos que ya ando marinando en mi cabeza, la colaboracion con el Master Clement, la adolecencia de mi hija, varias convenciones, cursos de literatura, fotografía, aprender 5 idiomas en 5 años a partir del enero siguiente, pero lo mas importante, disfrutar de mi gente cercana el mayor tiempo de este corto tiempo en el que no estamos aqui de visita.

No hay nada peor que leer a un pendejo optimista hablando de que todo esta chido aunque nos este llevando la chingada, salvo leer a un pendejo pesimista sosteniendo con rabia que todo esta de la verga aunque su perspectiva obtusa no le permita notar todo lo chingon que tiene cerca, yo prefiero e intento mantenerme equilibrado, sigo siendo el Logan rabioso inconforme de hace unos años, sin embargo ya hago algo mas que quejarme a lo pendejo, mejor hago que suceda y afecto lo que mi pequeña influencia pueda abarcar, hay mucho que aprender, hay mucho que enseñar, hay mucho por lo cual estar a toda madre, luego entonces vamos a disfrutar lo que nos quede de vida.

Disfrutar a los seres queridos hoy que estamos vivos, antes de que la muerte venga a hacer el trabajo que con vehemencia y eficiencia realiza.

Sigamos trabajando para vivir esta vida lo mejor posible, los problemas hay que resolverlos, las pasiones hay que vivirlas con inteligencia, los vicios hay que saber administrarlos y el poco dinero hay que permitirse gastarlo en momentos que nos nutran la infravalorada o sobrevalorada (depende si eres rudo o tecnico) Felicidad.

Vienen muchos podcast nuevos, vienen nuevos Lazaruz Comic, vienen muchas muchas cosas y eso me emociona. Gracias  a ti por leer esto, gracias a todos los que nos han apoyado comprandonos un comic, gracias a todos los que estan haciendo labor de venta para que compren el comic, gracias a los que nos han apoyado, a los nuevos amigos, a los viejos, gracias a mi familia que estos ultimos años me han permitido tener dias extremadamente chingones, gracias a LOPITA que sigue rifandose conmigo, gracias a mi hija que esta por entrar a una etapa complicada pero que esta haciendo lo posible para aprender lo necesario para pasarla de poca madre, gracias a Eva, al Imaginario, al master Clement, a mis amigos artistas que le han dado vida al comic, a mi equipo de trabajo, a mis compañeros, a mis podescuchas, a mis lectores, al buen Angel polux, a HEctor, a Roberto, a Claudia, a LEvania, a Cecilia, al PAdi, a la Guzman, a MArtin, a Dorita, a Alejandro, a America, a mis sobrinos, a Lariza, a Erik, a Toño, a los Trauma Brothers, al Cocoyome del Kombus,a Belencita, a Daniel,  al Pollo, a la Calavera podcast, Al Testigo, Al Ánima, a Fernanda y Jaime,a Erika y a MArio y a toda esa gente que de una u otra manera nos ha sumado en este corto año.

Vamos a chingarle duro pues no estamos aquí de de visita, hay muchos Lazaruz que vender, hay muchos podcast que grabar, hay muchas cosas que aprender, guiones que escribir, viñetas que revisar, “NOs” que recibir, fotos que tomar, funciones de lucha en las cuales gritar, lugares que visitar, libros y comics que leer, peliculas que ver y series que terminar, toda una gama inmensa de cosas con las cuales nutrirnos la perspectiva.

Vamos a seguir pues.

4 pensamientos en “39

  1. Berenice MCS dice:

    Muchas pinches felicidades Sr.!!!!!!…. Te lees grandioso, te lees maduro, te lees genial!… y hablo en serio. Siento muchísimo gusto por ti ;)!

    Super feliz cumple!!!!!…. que la vida te siga llenando de éxitos, alegrías y mucho cariño!… te envío un abrazo fuerte y saludos para tu señorita…..

    :D!…. be happy!

  2. LOGAN dice:

    Gracias, Ya es momento de volvernos a ver…

  3. Berenice MCS dice:

    Sí, es verdad….🙂

Responder

