20 de Noviembre


43 desaparecidos, pudo ser tu hijo, tu hermano, tu padre, tu amigo, tu vecino, estos 43 pudieran parecer pocos para los miles de asesinados y desaparecidos desde hace años, sin embargo los 43 han unido a muchos, en México en todo el mundo la rabia y la frustración de tener un país secuestrado por el narco, por las mafias, por el gobierno corrupto e insensible, por los medios de comunicación que se empeñan en engañarnos , en distraernos para extinguir nuestros derechos y libertades.
Hoy mas que nunca debemos hacer sentir nuestra fuerza, es hora de que seamos los héroes, de arrebatarle el país a esos miserables que han ocasionado que el estado de derecho sea solo una falacia mas, ese terror de salir a la calle, ese miedo de que nuestros hijos, hermanos o amigos sean un daño colateral mas, los caminos de este país están repletos de miserables que impunemente nos asaltan, nos agreden, nos amenazan, nos apuntan con armas de fuego, nos espantan con sus navajas y cuchillos con la tranquilidad de que sus tratos con las policías de los distintos estados les garantiza que no habrá consecuencia alguna.
Somos mayoría, somos millones de gente que desea paz, tranquilidad, armonía, quizá pensemos distinto, quizá tengamos equipos distintos de fútbol, quizá unos seamos oficinistas o albañiles o amas de casa o locutores o estudiantes que ansiamos poder andar por nuestras ciudades con la garantía de que el gobierno hará el trabajo por el que les pagamos demasiado bien.
Esto es solo el principio, apaguemos televisa si consideramos que son un lastre, y entonces sabrán que deben usar el medio propiedad de la nación para algo mas que enriquecerse de manera ilícita, bajemos el precio de la gasolina dejando de comprarles unos días, elevemos el salario mínimo parando este país, hagamosle saber a las trasnacionales que son bienvenidos si representan una evolución y un desarrollo económico, no así, si solo vienen a pagar sueldos de miseria enmascarados de creación de empleos, ya estamos hartos de tanta mierda. Hora es ya que tomemos nuestra responsabilidad como ciudadanos, el gobierno tiene mucha culpa si, bueno pues quitemoslos y pongamos gente que genuinamente vea por el desarrollo de todos y no solo de sus allegados, y si vuelven a fallar los volvemos a quitar, hagamos valer eso de “que la nacion me lo demande”.
20 de Noviembre es el principio, que no se diluya con las lucecitas y villancicos decembrinos. Las marchas no resuelven problemas, vamos por el siguiente paso,No me quiero cansar de luchar. Ustedes tampoco. Si no es ahora cuando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s