Gracias


Gracias

Como Todos los que me siguen en twitter y son mis compas en Facebook saben, Hemos logrado llegar a la meta, un proyecto que lleva 2 años en mi cabeza y que 9 meses de este 2014 le hemos chingado varias personas para que suceda por fin va a SER.

El trayecto no ha sido sencillo, la recaudación de fondos nos dejo muchos aprendizajes importantes, yo ya sueño en cuadros de comic, y Guadalupe ya sueña que los números no están cuadrando, tuvimos que levelear nuestra tolerancia a la frustración con varios eventos que nos ocurrieron, varias personas que nos decepcionaron y otras mas que nos nutrían las ganas con su confianza y su presencia, su apoyo invaluable!

Gracias.

Estoy sumamente agradecido y emocionado por el apoyo, el compromiso, la inteligencia, la perspectiva, y la entrega, el profesionalismo de mi AMIGA Guadalupe Escobedo, ¡Que pinche vieja tan cabrona y chingona! Hubo un momento en el que estaba yo pensando claudicar, los números no avanzaban, la gente que decía apoyaría en la quincena era demasiada y mis ideas no estaban fluyendo, toque base con ella para ver su posición y perspectiva con respecto al escenario pesimista que yo veía y planteaba, la respuesta fue contundente…¡Vamos a hacerlo y estamos juntos en esto!

Se que muchos de ustedes asumen que el logro es enteramente mío, pero eso esta muy lejos de la realidad, no entraré en el cliché estúpido y políticamente correcto acerca de lo valiosa que es esta mujer, solo digo que es de las mas cabronas y chingonas que yo he conocido, lo que ella ha hecho por este proyecto y lo que va a hacer es mucho mas importante que un pinchi guion malhecho que su servidor construya.

Gracias.

En su momento quizá haya la oportunidad de platicar sobre las cosas que sucedieron durante este trayecto, a la distancia se que sonaran cagadas, pero en su momento si estuvo de la puta madre…JA!

Toda esa gente que de una u otra manera nos estuvieron apoyando, dándonos mas que un RT o un Like, haciéndose presente siempre, viendo la manera de sumar, dejando atrás los pretextos y estupideces de todos aquellos que no quisieron ser parte de este logro comunitario.

–Es que he andado con gastos-

–Es que no me entere–

–Es que no pasó mi tarjeta-

–Es que tuve que pagar la renta-

–Es que no lo van a lograr–

–Es que yo no leo comics–

–Es que tengo que comprar los útiles–

–Es que me quede sin trabajo—

–No te preocupes, vas a ver que lo van a lograr, yo me voy a tardar pero si te apoyaré con un buen bille (y seguimos esperando)

–Es de que…Blablablabla.

Decenas de pretextos no nos detuvieron, pero si nos ayudaron a enterarnos quienes son nuestros verdaderos amigos. Gracias

Gracias a :

Martin Escobedo, Nuestro primero fondeador que nos ha apoyado incondicionalmente, y que seguirá chingandole para la causa pus que…Gracias!

Aleska, siempre presente, siempre apoyando, siempre acompañando, Gracias!

Antonio y Toñitoos Escobedo que también se hicieron presentes!

Eva Marina, no pinches mames, evangelizando en todos los lugares en donde le tocaba andar, dando promoción de masajes, mismos que pronto agendaremos, dándonos un espacio en su programa de radio que le genero algunos problemas, siempre pendiente de que la cosa fuera bien. Gracias!

Jertzee, no pinchis mames, que pinche vieja que nos apoyó siempre con todo, y que tengo pendiente darle unos pinchis besototes pus que, ella incluso nos ha ofrecido su apoyo laboral en la rama en la que se mueve (pagina web). Gracias!!

Eduardo Kineret, que decir de este incansable compañero, que aún y con su trabajo y con su escuela retomada nos sigue impulsando con su amistad. Gracias!

Daniel Ordoñez, que desde un País distinto vio la manera de hacernos llegar su apoyo, su confianza en el proyecto y sus fuerzas para salir adelante en un lugar distante. Gracias!

Alejandro Hernández, que siempre ha estado presente y que justo ahora estamos afinando el diseño final de las playeras, que nos ha aportado ideas que el con su equipo han germinado en pro del proyecto y el dueño de una nueva tienda en línea donde se van a poner a la venta mas adelante algunos artículos y el Comic físico. Gracias!

Oscar Morales, que siempre ha estado pendiente de las estupideces que hablo o escribo, Gracias!

Dorita Jiménez, que es un ejemplo perfecto de como alguien que decide hacer algo lo hace y lo hace bien, mucho nos inspiramos en ella para poder emprender esto y lo que sigue, la confianza, el cariño y el respeto son inconmensurables. Gracias!

Rodolfo Servín que sin dudarlo nos apoyó. Gracias!

Lvkhaz Trinity que siempre ha seguido de cerca todo lo que hacemos apoyándonos constantemente y ahora en efectivo!! Gracias!

Héctor Guerrero que ofreció incluso recompensas de sesiones de fotos a quien donara, además de que también nos dio bille, nomas que deje de cotizarse lo invitaré a las luchas…jeje Gracias!

Noé Rocha, siempre presente, con su apoyo pudimos llegar a la meta. Gracias!

Salvador Hernández que aún y con su bebe que lo trae loco se tomo el tiempo para apoyarnos. Gracias!

Lalo León, que desde Guanajuato nos hizo sentir su confianza y apoyo. Gracias!

Alfonso Saenz que desde Puebla nos vino a apoyar, y que aunque le va al América nos hizo entender que hay americosos buen pedo…jeje

Dra Belencita, inteligente mujer que no obstante estar en una ciudad distinta, siempre se hace presente con sus ideas, sus puntos de vista, su carácter fuerte y sincero, también se mocho pal proyecto. Gracias!!

Chalia Chalis, Que sin conocerme tanto confió en nosotros. Gracias!!

Miguelon que desde Oaxaca levantó la mano y dijo: Vamos con todo! Gracias!

Eric Hackalot que desde Querétaro se hizo presente. Gracias!!

Rafael Velasco que se rifó con nosotros. Gracias!!

Carlos Enrique Hernández Méndez que hasta evangelizó a su chava pa que también nos apoyara. Gracias!

José de León Guzmán que desde Guatemala se hizo presente. Gracias!

Jesús Cabriales que desde Guadalajara se dio un tiempito y nos brindó su confianza y apoyo. Gracias!

Miyatto Kougi Un verdadero inmortal, siempre luchando y batallando, desde el podcast, el blog y ahora el comic, continuamente apoyando y haciéndonos patente su amistad en todo momento, Gracias.

Héctor Gurrola que vivir en Durango no le impidió sumarse al proyecto. Gracias!!

Francisco Villeda que desde Pachuca Hidalgo se hizo presente. Gracias!!

Persephone Thanathos que nunca pude saber quien es, pero si lees esto levanta la mano pa darte un abrazo y arrimón. Gracias!

Uzziel Cruz, la fuerza Tlaxcalteca se hizo presente!! Gracias!

Luis Ramírez que desde Morelia nos ha venido acompañando tanto en podcast, blog y ahora con su billete en el Comic. Gracias!

Brigitte Papanú, que se rifó con nosotros e incluso posteo su foto del concierto al que pudo asistir diciéndole al mundo Yo ya apoyé al Jinete!! Gracias!!

Daniel de la Torre, El Pollo, La zona negativa se hizo presente y vivir en el gabacho no fue motivo para no treparse al camión de El Jinete Comic, siempre apoyando desde su trinchera, ya pronto tendrás tus ejemplares en tu mano compa, Gracias!!

Mónica Fernanda, por la amistad, y el apoyo, estuvimos en algunos programas de Radio Mente abierta, donde tenemos un proyecto pendiente por realizar, y va a seguir chingandole para nosotros aunque no quiera. Gracias!!

Jerson Jiménez que aunque le va al Toluca se le quiere. Gracias!!

Ángel Polux, No mames, siempre aportando ideas para mejorar nuestro entorno, nuestra posición en el lugar que deambulamos, siempre apoyando el podcast, el blog, dijo que apoyaría y lo hizo…Y de que manera! (no como otros jeje) Gracias!

Gerardo Gonzalez (Aikas) nos apoyó en lo económico y en las redes sociales siempre andaba compartiendo y alentando a la banda a donar. Gracias!!

Erika Patricia Juárez por que el apoyo, el cariño, la amistad no es solo palabra, y porque ella es pieza clave para la fase dos del proyecto, y además porque la quiero harto! Gracias!!

Imaginario Sánchez que desde siempre ha estado apoyando y que hoy libra una buena batalla personal que estoy seguro va a ganar, adicional a que se ha unido al proyecto contundentemente, asi que esperen pronto noticias. Gracias!!

Cocoyome un amigo que siempre vio la manera, hizo el esfuerzo para hacerse presente tanto a nivel económico como moral, será que en la nueva editorial se pueda publicar al fin ese proyecto de comic que trae por ahí atorado? Ni porque en Parral no hay bancos eso no detuvo a nuestro amigo!! Gracias!!

David Leo, una guía importante y vigente en mi desarrollo profesional y personal, y no conforme con eso, se mochó con el proyecto, lo amo pus que!! Gracias!

Ricarri Orni pues a pesar que esta batallando para su maestría, se rifo con nosotros. Gracias!

Jorge Hernández que hizo también lo propio y que estará presente en la presentación en Diciembre. Gracias!

Aarón Benjamín Ávila porque además de salvar perros se dio a la tarea de apoyar nuestro proyecto. Gracias!!

Mauricio Solano, que nos pudo apoyar sin decirle a su esposa pues lo regaña, (apoyarnos a pesar de el riesgo si que fue extremo) Gracias!!

Lupita steelers, “desacompleto” pa el jersey de los acereros de esta temporada y también se hizo presente. Gracias!!

Rafita, por la amistad, por el cariño y porque a pesar de que los pañales de su primogénito lo dejaran en la calle el irresponsablemente le metió bille a nuestro proyecto…ja. Gracias!!

Dino Papanú que aunque se la pasa recorriendo los caminos corriendo se dio un espacio para hacernos patente el apoyo que ha tenido siempre para con este su seudoescritor y seudopodcaster de cabecera…Gracias!!

Mayra Janeth que se descuido y cayó. Gracias!

Movjem Méndez alguien que no ubico, pero que seguramente se hará presente en la presentación. Gracias!!

Neunedi Rodríguez que no se podía aportar desde Texas? Eso nunca lo detuvo, Gracias!!

Juan De esos fondeadores misteriosos que espero abrazar en la presentación. Gracias!

Edith Morales por seguir estando, y por el esfuerzo que hace día a día para seguir rockeando. Gracias!!

Ever Hernández incansable podescucha y compañero que tuvo a bien depositarnos su confianza. Gracias!!

Juan Palomares por que a pesar de conocer poco del proyecto en cuanto supo de el no dudó en apoyarnos. Gracias!

Alfonso Contreras, otro caso que espero conocer y agradecer personalmente en la presentación.

América Ochoa, no pinchis mames de no mames, de no mames!!, que chingon haberla conocido, chingon ser su amigo, y si les digo en cuanto nos apoyo la verdad es que la amarían igual que yo, así que quédense con las ganas..ja. Su soporte en el camino, su incondicionalidad nos fue muy valioso en el proceso, lo bueno es que la tendremos pa toda la vida!! Gracias!

Carlos Alberto, desde Puerto Rico se hizo presente, lo conoci hace unos años y un dia pudimos entender de una suigeneris manera que “Antes de que nos olviden, haremos historia”. Gracias!

Eduardo Martinez, con sus gastos y apuraciones tambien nos dio una mano, buenos momentos. Gracias!

Paulina Peña, tambien nos dio vida. Gracias!

Laura Hernandez, activista y de las buenas, desde Nayarit se hizo presente, sigamos cambiando el mundo. Gracias!!

Belen Torres desde Puebla tambien hizo su parte, su solidaridad se agradece en todo tiempo. Gracias!

Miguel Guadarrama, desde Cuernavaca tambien se hizo presente.

Hugo Brichaux podescucha incondicional que confio en nosotros en momento complicados. Gracias!

Victor Gonzalez que se llevo a su chava a uno de los eventos de el Plaza. Gracias!

Eric Rubio, espero que ya estes armando tu personaje y tu publicidad, tu apoyo fue determinante en este proceso. Gracias!!

Diego, Thelma, Aline, Erika, Adriana,Fernando porque aunque no me conocian confiaron en la labor de venta de Eva. Gracias!

Jose Rojas, mi amigo Woody, que muy serio me dijo que confiaba en mi y sabia que no lo defraudaria (pinche inocente) Gracias!!

Froylan Sanchez al que espero conocer en la presentacion. Gracias!

Diana Odette que espero darle un abrazo fuerte en la presentacion. Gracias!!

Arturo Moreno, mi Chami que no obstante y ponerse a tener hijos a lo cabron, el wey sacrificó una caja de pañales pa reportarse con el proyecto…Nomas que sepa Elsi y se lo van a madrear. Gracias!!

Joshua Master porque dijo que apoyaba y lo hizo, desde Queretaro se manifesto y de que forma!!Pero a ver si en lugar de andar apoyando proyectos se pone a armar su podcast que a mi me gustaba mucho. Gracias!!

Bernardo Miranda, siempre apoyando, con dos chavitos que vacian su despensa diariamente, aún así el nos dio su confianza y su billete. Gracias!!

Carlos Tovilla al que espero abrazar fuertemente el dia de la presentacion. Gracias!!

Mario Alvarez que me debe un Tequila de Jalisco, no se vaya a hacer wey con eso…je. Gracias!

Juls, porque tambien creyó en nosotros, y nos debemos unos abrazos largos.Gracias!

Roger Gerardo que aún y con la Pena que nos dio la muerte del dios C se dio tiempo de apoyarnos. Gracias!

Omar Rodriguez porque no entiendo todavia como con 3 chavitos que comen de a madre tuvo pa apoyarnos…ja. Gracias!

Alvaro Muñoz que desde Colima dijo YO. Gracias!!

Jose Vela que dijo en la quincena y cumplió, Gracias!!

Pecosita Blue porque tambien decidió sumarse, critica podescucha que tambien confió. Gracias!

Jacqueline Torres desde Moroleón se hizo presente. Gracias!!

Jose Antonio Mata que desde California se sintió su confianza, el es un escultor bien bueno, podescucha que siempre nos ha acompañado. Gracias!!

Erika Teran, cuantos años y sigue estando presente, con perdidas, ganancias, aprendizajes y siempre apoyando y confiando. Gracias!!

Isabel Gutierrez que tambien tomó su decision y hoy esta celebrando con nosotros. Gracias!

Angeles Guzman que por muchos años hemos venido aprendiendo, compartiendo y departiendo, se me ha escapado, pero ya caerá…je. Gracias!

Shaila Natali que le debemos una sesion de fotos, espero me inviten nomas pa conocer…Ja. Gracias!

Irais Corona, un Runner bien pesado tambien hizo un alto en su carrera para darnos vida. Gracias!

Laura Garcia que junto semana a semana para al final recetarnos una aportacion que nos ayudó muchisimo. Gracias!!

Norma Perez que aún y cuando le están poniendo chalanes inútiles ella nos acerco a la meta. Gracias!!

Levania que no obstante la crisis economica, los gastos de sus dos pequeñas y las cuestiones laborales, al final nos permitió alcanzar la meta. Gracias!!

Ulises Martinez que ya casi para cerrar el plazo se rifo. Gracias.

Y bueno, pues gracias a ti que estas terminando de leer este Blog Maratonico de 8 paginas.

Gracias al Staff de Fondeadora pues ellos siempre estuvieron al pendiente de lo que necesitabamos, resolvieron las cuestiones tecnicas que de repente saltaban y han seguido de cerca la evolucion del proceso, gracias por ser una plataforma que consolida proyectos para que la gente forme parte de ellos, Gracias y nos veremos en el proximo proyecto!!

Y bueno pues ya para finalizar, gracias a Martin Avilez por su experiencia, por su perspectiva, por sus consejos, por su sapiencia y por compartir sus historias y talento.

Gracias a Arturo Said porque tambien esta haciendo su Magia y porque ya esta harto de que en las convenciones hable del pasado siempre y desea hablar del presente.

Gracias a Hugo Aramburo por su talento.

Y bueno, pues dejemonos de hacer pendejos escribiendo blogs que pocos van a terminar de leer y pongamos en nuestra cabeza el escenario de la siguiente fase del proyecto.

Nos enfrentaremos a nuevos problemas, nuevas apatias, competencia desleal, fanzys malinchistas, comiqueros que encienden las antorchas a la menor provocacion, criticos implacables, idiotas que ahora que ya estamos en pie de guerra querran aparecerse y treparse al proyecto y a los que mandaremos a la verga antes de que lo intenten, imbeciles que van a pedir ejemplares gratis, podescuchas que nos llamen vendidos, convenciones de comics en donde nadie nos pele, y todo eso nos emociona mucho.

Fue duro, fué complicado, fue frustrante y desgastante esta primera fase, pero aprendimos un chingo y detectamos amigos y conocidos, la fase dos viene tambien harto compleja, pero con el invaluable apoyo y tenacidad de Guadalupe y los artistas saldremos adelante.

Por ustedes. Por nosotros, por los que se fueron, por los que ya no estaran, y por los que siguen siendo.Gracias.

Acompáñenos a la siguiente fase!!

Un pensamiento en “Gracias

  1. Pues gravias a ti compa por hacernos parte de algo importante, gracias por tenerle paciencia a los que nos tardamos en apoyar pues en mi caso, la llegada de mi pequeño me tiene contra las cuerdas pero sabré levelear esa parte tan importante en mi vida.

    Seguiré apoyando tus proyectos en la medida que se vaya podiendo pero lo importante es que aqui andaremos.

    Y los millones de pretextos que soy, me han impedido armar el podcast, pero ese inception ya está implantado…

    Un abrazo y muchas felicidades a todo el equipo de “El Jinete” y claro también gracias a todos los que cooperaron! es muy emocionante ser parte de eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s