38


Y sigo igual, si no tal cual, quizá desmejorado…

Hambre.

Desde que recuerdo siempre he tenido hambre.

Y de alguna manera u otra siempre he encontrado la manera de irla amainando.

El año pasado tuve hambre de titularme en administración, hoy a un año de ese deseo y después de una buena estrategia, algunas horas de estudio, el apoyo de varias personas clave en mi vida, entre ellos decenas de podescuchas,  y mucho razonamiento pudimos lograrlo…

Este año ha estado repleto de retos, de planes, de logros, de aprendizajes, de derrotas, de emociones, de ideas, de decepciones, de podcast, de canciones, de blogs, de miedos, de perspectivas nuevas, de paradigmas viejos y necios, de paradigmas nuevos, de fotos, de letras, de muerte, de teatro, de cine, de videojuegos, de comics, Mucho por hacer y tan poco tiempo!

Este año también estamos trabajando para consolidar el comic que estuvo en mi cabeza por varios años, seguimos haciendo lo necesario para verlo impreso en algunos puntos de venta. Seguramente no va a ser el comic que todo México esperaba, pero eso no es lo importante, lo importante es que es una idea que en este momento esta en la fase de estrategia para poder hacerla real.

Estoy también por cumplir mi propósito de año nuevo…(sssamamada) ver 100 películas en este año.

Mi hija ha cumplido 10 años y estamos trabajando juntos para que no necesite nunca de nadie para poder estar completa y se rodee de gente que le aporte y sume pero de la que no dependa…

Siempre he tenido hambre, y así me gusta que sea, desde aquellos años de los tacos de mayonesa, pasando por los sándwich robados en la primaria, hasta esos días de contemplación en las ventanas de los restaurantes, el robo de paletones y fruta, las temporadas de vivir en casas ajenas donde se cumplía la sentencia de que a los 3 días uno ya no huele bien…esos días donde amables compañeros me permitían comer tres veces al día, las madrugadas de ir por el periódico del día, todo eso al final de una manera u otra ha contribuido a mi hambre actual, muchos proyectos en puerta, laborales, sociales, económicos, profesionales, vocacionales, y tan poco tiempo para realizarlos todos.

El Podcast sigue, El comic es algo que estamos haciendo que suceda, los cursos que imparto siguen, mi desarrollo laboral sigue, los cursos que voy a tomar ya están decididos, los idiomas que voy a aprender, las habilidades nuevas, todo está ahí esperando por mi para ser…

Gracias a todos los que sobre todo en este nuevo proceso de recaudación de fondos para el proyecto me han hecho saber que su apoyo no esta solo en un Like de Facebook, que somos compas en esta historia que es la vida, aún a través de la distancia.

Gracias a esa gente cercana que siempre esta respetando mis manías y nutriendo sin invadir mis muchos vacíos.

Este año vamos a engendrar nuevas ideas, diseñar nuevos planes, armas nuevas estrategias para poder ser lo que siempre quise ser…Solo un tipo Feliz que no tenga que joderse a nadie para disfrutar lo conseguido…

Nutramos este sueño, démosle vida al Jinete, ese va a ser un gran regalo!

https://fondeadora.mx/projects/el-jinete-nombre-clave

 

 

 

 

Responder

