Fly Icarus, FLY…


Buscar, buscando la luz
del lado de la noche
del lado del olvido
Cuántos siglos han pasado?
Cuánto dolor olvidado?

 

Recuerdo perfecto el día que me fui de casa, fue una decisión fácil pues yo no quería estar mas en esa casa, muy probablemente esa decisión tuvo tintes de berrinche idiota adolecente, sin embargo con mis pocas cosas, mi walkman y la noche emprendí mi viaje…

En realidad no sabía en ese entonces quien era yo, para que estaba aquí, y que necesitaba o que quería hacer, sumergido en la confusión mas idiota volé con mis alas de cera y no pasó mucho tiempo antes de que el sol derritiera mis alas…

Las luces de los autos me rebasaban, estos me salpicaban, mi caminata no tenía destino alguno, no tenia presente, el pasado ya había sido discriminado por mi y no iba a volver nunca.

Un ser humano inventado y construido por idiotas con buenas intenciones.

Un incipiente Logan con un olvido en la espalda, buscando ese lugar donde yo pudiera estar bien, una puerta, una mas, otra, otra mas, entre y sali de varias casas y la constante era la misma, me iba pues nadie me dejaba ser…

La escuela pasó a segundo plano, pues yo estaba ocupado en sobrevivir, nunca he sido un buen estudiante, siempre estuve en el Death Note de todos los maestros que intentaron enseñarme algo, justificando mis pendejadas…

Cuantos años han pasado?

Desde la esperanza en lo que no sabia que quería y necesitaba, intentaba ser fuerte.

La rabia inmensa y corrosiva no me permitía ser vencido por el hambre y por la noche.

Trabajé y estudié mucho tiempo, sin embargo solo asistía a la escuela porque así me habían enseñado, “Si no estudias no serás nadie en la vida”.

Hoy, después de un largo camino estoy a unas horas de presentar mi examen de titulación, un proyecto que decidí emprender el año pasado, cada día me percato que mi ignorancia es infinita, y me permito sorprenderme con lecciones nuevas, perspectivas inimaginables, mi visión se va ampliando, pero no alcanza a ver todo lo evidente.

Soy un pendejo.

Sigo buscándome, encontrándome, desconociéndome y volviéndome a reinventar.

Cuantos años han pasado?

La titulación no es para ser alguien en la vida, ya soy lo que soy, para bien o para mal, esto solo es parte de un proyecto que pienso emprender y necesitaba ser menos pendejo para sentirme preparado para considerarlo.

No será mañana cuando pierda yo mi apuesta por el Rock And Roll…

Me preparé eficientemente para perder esa batalla, y también me preparé para ganarla…

Y no se si nací para correr, pero quizá si que nací para apostar…

Los nervios me aprietan el cuello y me hacen sentir su poder, yo respiro, “Tucaferretieo”, y espero el momento de demostrar que no me mató el tiempo y la ausencia…

 

 

 

 

 

Responder

