El Podcast de Logan 146 Comic “El Jinete”-Nuevo formato de El Podcast de Logan-Activistas de sillon-Defensores de animales piñatas o ignorantes?-La cultura del toro de lidia-la nueva y peligrosa cultura de la Prohibicion-Niños con transtorno de Deficit de atencion-Leon Eisenberg


 

Bienvenidos a este Podcast 146 de El Podcast de Logan, mismo que estrena formato.

En este abundamos acerca de aquellos activistas de sillon que creen que hacen mucho por el mundo dando likes y posteando mamadas en el facebook, su maximo en la vida es que les den like a sus estupidas y chantajistas publicaciones y enciende las antorchas para quemar a cualquiera que exprese una opinion que vaya en contra de sus nuevas ideas implantadas por alguna publicacion mañosa a la que su escaza inteligencia le haya alcanzado para medio comprenderla y adoptarla como cruzada…

Si no te gustan los Toros y tu unico argumento es la piedad, valdría la pena que checaras la parte de la cultura del toro de lidia, si eres activista extremo y te lo saltas esta bien, solo estaras confirmando lo que dice la nota…

El principal problema de este mundo es que esta lleno de pendejos con internet.

Prohibido prohibir. Nos quejamos de las represiones gubernamentales, sin embargo cuando algo no nos gusta o nos vemos trolleados promovemos la censura y la prohibicion creando un circulo vicioso muy estupido en el que nos estaremos revolcando todos. No a la prohibicion.

Hoy en dia un alto porcentaje de niños son enviados al Psicologo argumentando Hiperactividad y deficit de atencion, he aqui una reflexion interesante acerca de esta “enfermedad”.

Leon Eisenberg aseguró que el invento el TDAH solo para vender pastillas.

Gracias por seguir escuchando.

 

Un pensamiento en “El Podcast de Logan 146 Comic “El Jinete”-Nuevo formato de El Podcast de Logan-Activistas de sillon-Defensores de animales piñatas o ignorantes?-La cultura del toro de lidia-la nueva y peligrosa cultura de la Prohibicion-Niños con transtorno de Deficit de atencion-Leon Eisenberg

  1. Pues estamos pendientes pa el comic y para apoyar compa.

    Es una de las desventajas de las redes sociales, mucho rebelde que fuera de internet no hace mas que hacer justo lo contrario de lo que predica. justo esa bandita que se las da de defender la libertad de expresión es la que termina siendo más cerrada e intolerante. Justo lo que pasa con este “debate” del maltrato animal, igual que tu no me laten los toros, no se si sea por ignorancia pero no me llaman, no he ido nunca y no iré, como dices la mayoría solo busca adherirse a una causa solo por pertenecer a algo, prenden sus antorchas y a la hora de explicar su punto, ps salen con sus argumentos pendejos, pero como dice Voltaire: Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo, que paradojicamente muchos activistillas usan esta frase de estandarte y acuchillan a sus detractores jajaja pendejos.

    Recordé mucho el libro de Más Platon y menos Prozac con esto de TDAH, mencionan justo eso del negocio del medicamento creado por la psicolgía allá en el gabacho y ahora en méxico como somos bien pinches copiones pues andamos igual. nos hace falta un chingo de filosofía para poder enfrentar nuestras consecuencias sin la promesa de una pastilla mágica.

    Pues esta chingón el nuevo formato!! un abrazo compa y de verdad espero las “bases” para poder contribuir a tu proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s