Podcast 141 Perro Muerto Arepa 3000 Los Amigos Invisibles


El legendario Arepa 3000 de Los amigos invisibles.

 

2 pensamientos en “Podcast 141 Perro Muerto Arepa 3000 Los Amigos Invisibles

  1. Juan dice:

    Solo quiero agradecerte el que compartas tu proyecto y decirte que al escuchar tu Podcast 140 (TDSM de Pink Floyd) encontré que si bien había escuchado el nombre de PF no tenía la menor idea del impacto que podría generarme. Este disco es mayor que yo por 1 año, de esta forma, quiero suponer que he dormido por 40.

    Creo que es el primer comentario que hago en una página, blog, twitter, FB redes sociales que considero no merecen mucho mi atención ya que pierden el objeto de ayudar a construir y comunicar ideas nuevas o formas de pensar distintas a las mias.

    Eres una honrosa excepción a todo lo que he escuchado por internet, gracias, recibe una sincera felicitación, tu sí Rockkeas.

  2. LOGAN dice:

    Muchas gracias por tus palabras, por ahí ya estan nuevos programas que espero te sean útiles, un abrazo y que nos siga yendo bien bonito.

Responder

