2013


Nadie ha muerto por mi.

Y resulta que ningún maquillaje, ni ninguna pena, ni ningún problema ni ninguna dolencia ha apagado mi risa.

Mis equipajes siguen siendo ligeros.

El calendario sigue teniendo prisa, pero ya no me ocupo de pensar en ello, mejor hago lo necesario para aprovechar el poco tiempo que nos queda…

Hago lo necesario para que el Fin del mundo lo vivamos dignamente.

Que todas las noches sean dignas de celebrar lo aprendido, lo ganado, lo perdido y lo envejecido…

Sigo estando mas cerca de Voltaire que de Rousseau, sin embargo mi obsesión por la razón se ha ido enriqueciendo con un romanticismo que coquetea con el caos y con el disparate, el balance decimal me sirve de cifra controladora, mas no así de regla inquebrantable.

Terminó un año arbitrario mas y agradezco mucho lo vivido, lo aprendido, sigo enterándome de que sé muy poco y eso es profundamente emotivo pues lo que viene para este 2014 amenaza con hacerme unos gramos menos pendejo y eso, cabrones y cabronas es para mi un gran aliciente para seguir rockeando.

Mi hija sigue creciendo y yo le sigo aprendiendo mucho, y me preparo para lo que viene, para poder serle útil y no perderme en esa nausea e intolerancia que por momentos me gobierna, el muro sigue cayendo porque yo soy mas fuerte, tan fuerte como para acariciar un diente de león sin romperlo, tan débil como para sentarme a llorar sin ningún remordimiento al ver el final de Cars 1.

Este año hay muchos viajes, muchas nuevas experiencias, mucha gente importante con la cual seguir fortaleciendo las atmosferas que nos unen, muchos proyectos, la novela, el Perro Muerto, el Podcast, el Blog, la titulación, la certificación Oracle, y un etcétera bastante sustancioso.

Haré lo necesario para que pueda yo seguir teniendo el capital para poder pagar las consecuencias de mi valentía a veces tan imprudente, y espero también que la cobardía siga siendo innecesaria.

Haré lo necesario para seguirme vendiendo en el precio justo sin que ello cause en mi remordimientos irreconciliables conmigo mismo, haré lo posible por seguir siendo útil a mi entorno sin que ello implique hacerme tan necesario que la mascara de la dependencia se ponga en el rostro de mi gente.

Haré lo imposible para mentir solo lo necesario sin joderle la vida a nadie, seguiré intentando componer boleros, aunque no haya tragedias que me motiven a hacerlo bien…

El futuro sigue siendo HOY, gracias a todos los que leen, los que escuchan, los que replican, los que retroalimentan, las que cogen, los que me aman, los que dejan que los ame, los que me odian, los que a pesar de mi amargura siguen estando presentes, los que a pesar mi antisocialidad siguen invitándome a departir, los que confían en mi, los que no creen en mi, los que se han decepcionado, los que me han enseñado, los que no comparten, los incongruentes, los activistas de Facebook, los DIOSES que escucho, los DIOSES que leo, los DIOSES que juego, Los DIOSES que hacen que este mundo siga sanando, Gracias a todos los que entre los escombros nos hemos encontrado y nos hemos levantado y nos hemos sacudido el polvo y nos hemos curado las heridas y los raspones y hemos seguido avanzando. Ya no estoy perdido, ese es mi logro mas importante.

…Ahora que el año se acaba y otro poco de nosotros se nos escapa, es momento de renovar las promesas no cumplidas.

Queríamos irnos al sur, al sol que mas calienta, tocar rancheras y tangos y blues mezclados en mar y tequila, y apurar cada trago, creyéndonos inmortales y que solo pasaran los años para los demás…

Que nos siga yendo bien bonito.

Responder

