Ceneval Parte 2 (Señor B)


Aqui vamos nuevamente.

La parte donde combatí con mis mejores intenciones mi espesa ignorancia ha concluido, las herramientas que de ahí se desprendieron y que estan en mi cabeza para resolver este nuevo problema estan en la espera de ser útiles a la hora de responder el examen.

La adrenalina entorpece mis movimientos, la adrenalina aplica quebradoras y toques de espalda a mi humor de por si intratable y amargado, mi tolerancia cero ya esta en numeros rojos, hay miedo de saber que quizá el dia de mañana no logre hacer un buen papel, y no me malentiendan que no es falta de confianza en mi mismo ni pretextos mediocres para justificar una derrota si la hubiera, simplemente flota un vacio en el desierto incierto de mi razon.

Cuanto de lo que he estudiado son mentiras?

Dentro de mi razonamiento y experiencia hay muchas cosas que la teoría dice pero que en el mundo real no suceden, la confusion es mi kryptonita, me pone estupidamente intratable y por mas que busco razones de el porqué de estas diferencias, no las encuentro, ya he escarbado en las tumbas de distintos autores, sin embargo mis uñas solo tienen tierra y gusanos despedazados.

Voy a la ciudad donde competiré en ese examen, todavia me falta una de las guias que armé a manera de consolidacion de las 9 que estudié antes, debo encontrar la manera de revertir esa kryptonita…

Aunque pensandolo bien mi DIOS no viene de Krypton si no de Gotham.

Razona, piensa y ejecuta me dice una extraña voz cuando volteo a ver mi altar dedicado a El Señor B.

Vamos pues…

 

 

2 pensamientos en “Ceneval Parte 2 (Señor B)

  1. shock dice:

    hace mas de un anio que deje de escuchar tu chingadera de podcast basura ,hoy me llego el mail con este nuevo podcast ,estaba apunto de mandarlo a la basura como todos tus otros mails cuando dije: vamos a ver si este wey ya no dice tantas pendejadas ,pero nada cambio ,sigues diciendo puras estupidezes sin comprometerte a hacer algo relevante de este podcast pedorro, la misma mierda de siempre…..

  2. LOGAN dice:

    Gracias por seguir escuchando, aunque sea solo pa ver si ya no estoy tan pendejo…jeje

Responder

