Bike


A lo único a lo que uno puede aspirar en esta vida es a no ser olvidado  y eso lo lograste bien Elena, pedaleaste por la vida por caminos no asfaltados, elegiste andar contracorriente y luchar por un mundo mas libre, mas justo y mas humano.

Anarquista inteligente, devota de la libertad y defensora siempre de las causas mas perdidas, no fuiste ni eres un ejemplo pues no mereces que pendejos como nosotros te responsabilicemos de nuestras propias pendejadas y limitaciones, simplemente fuiste átomos y moléculas, combinaciones de carbono con cerebro que se preocuparon por dejar un mundo mejor que el que encontró,  mujer de palabras rabiosas, y acciones contundentes, palabras elocuentes y que no dabas paso a la mitad cómoda…Todo o nada. Así eras tu, así eres tu, así sigues y seguirás siendo, porque yo nunca te conocí, nunca vi una foto tuya y hoy domino el morbo y no voy a buscar fotos tuyas que corroboren la noticia de esta mala hora…

En mi cabeza tienes una forma etérea pero muy solida, hablamos varias veces de manera prolongada aprovechando la tecnología que a muchos separa, coincidíamos en casi todo, nos escuchábamos mutuamente, nos saludábamos de vez en cuando.

Que es la muerte?

“Perder” la forma humana y alcanzar una nueva forma de usar lo que somos.

Desbloqueaste este logro causándonos dolor, decepción, tristeza, pero cuando ya lo pensamos mejor entonces entendemos todo.

Tu inseparable bicicleta seguirá desgastando los caminos mientras tu te preparas para lo que viene, los audios que grabaste seguirán ahí por siempre, compartiendo tus ideas y expandiéndolas infinitamente.  

Gracias por seguir siendo y por permitirnos saber que si se puede mejorar esta mierda de mundo que amenaza encerrarnos.

El mundo no te encerrará mas.

La libertad sigues siendo tu.

Anuncios

2 pensamientos en “Bike

  1. Hasta siempre Cari… ya nos encontraremos nuevamente!!

  2. LOGAN dice:

    Un dia eso pasará, pero en lo que llega, vamos a seguir aprovechando este poco tiempo que nos queda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s