El Podcast de Logan 126 36 Parte 2


Buen podcast tengan todos ustedes, sean bienvenidos al podcast 126 de El Podcast de Logan la parte 2 de los especiales arbitrarios con motivo de mi cumpleaños, letras y musica.

Nos vemos en el podcast 127 a finales de Septiembre.

El Podcast de Logan 126 Logan 36 Parte 2

3 pensamientos en “El Podcast de Logan 126 36 Parte 2

  1. angelica dice:

    TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.

  2. Dias extraños dice:

    Llevo algo de retraso en los podcasts, este incluye el sitio de mi recreo con Miguel Bosé, no se porque me encantó escucharlo como parte del sound tranck de tus 36.

  3. LOGAN dice:

    Los podcast que hago en como parte de la celebracion de mis cumpleaños no son solo de musica a lo pendejo, la gente que me conoce sabe porque pongo la musica que pongo, cada una de las canciones representan un momento especial e importante en el año que paso, y seguramente hay una buena razon por la que esa cancion este ahi.
    Gracias por seguir escuchando.

Responder

