El Podcast de Logan 125 Logan 36 Parte 1


Buen podcast tengan todos ustedes, he aqui la parte 1 de dos de mis podcast arbitrarios con motivo de mi cumpleaños, la musica que me acompaño este año, y las letras que he ido regando durante mas de 6.

Hay ofertas que no puedo rechazar, hay pactos que jamas voy a romper…y uno de ellos es precisamente conmigo mismo.

El Podcast de Logan 125 Logan 36 Parte 1

 

5 pensamientos en “El Podcast de Logan 125 Logan 36 Parte 1

  1. ivantapia dice:

    Chingon compa. EL valor de la fidelidad ante el más importante: uno mismo. Felicidades canijo. Y salud!

  2. Hombre, tengo de tarea escucharlo ya para saber cuando es / fue el cumpleaños!!

  3. angelica dice:

    TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.

  4. LOGAN dice:

    jeje, en realidad fue en Agosto…jaja

  5. LOGAN dice:

    Asi es compa, la fidelidad a uno mismo debe ser solida, para despues practicar la fidelidad a los demas seres que aunque no se la merezcan, no es problema de uno si no de ellos. un abrazo.

Responder

