36


Me estoy muriendo.

Cada dia, cada segundo mi vida se consume, se cansa, se va haciendo menos, eso no puedo evitarlo y asi sera hasta que llegue la ultima hora.

Condenado estoy.

Pero eso no me impide seguir aprendiendo, seguir produciendo, seguir andando, leveleando hasta que todo acabe, hasta que el sueño venga.

Este año mis proyectos son muchos, algunos definitivamente utopias que tratare de ser poco pendejo para que se conviertan en ideas tangibles, sustanciosas y posibles.

Este año y aunque dios no quiera seguiré haciendome una vida que me guste vivir, seguire departiendo con gente libre, con gente confiable, con gente que no tenga la necesidad de mentirme ni de cambiar por mi.

Hay muy poca gente.

Mi hija cada vez esta mas grande, mas independiente y mas libre, yo a lo unico que aspiro es a enseñarle las puertas y prepararla para lo que se encontrara en cada una de ellas, enseñarle a usar su libertad en su beneficio sin que eso implique joderse a alguien para nutrir sus felicidades pasajeras.

Soy un tipo feliz, con muchas carencias que intenta hacer un podcast, dar un curso, escribir un blog, un libro y que este año terminara la primaria y la secundaria, solo por el gusto de seguir aprendiendo un poco mas y para enterarme que sigo sabiendo nada.

Me estoy muriendo lo sé, y por ello ansio desesperadamente que la noche acabe y que el sueño no venga, que se vaya, que me perdone pues hay cosas por hacer y dormir no es una que para mi valga.

Poca gente que conoce mi verdadera identidad, gente en la que confio mi alter ego, mi vida y que cuando regreso de la batalla diaria siempre esta ahi para respetar mi libertad y mi manera de ver la vida…Ustedes saben quienes son y les agradezco infinito el hecho de que sigan procurandome cuando menos lo merezca.

Mi soledad me acompaña siempre, nunca se irá del todo y asi me gusta que sea, no puedo simplemente darle una patada en el culo si ella ha estado conmigo en los momentos mas dificiles, y por ello agradezco de manera mas efusiva a quienes me aman respetandola a ella.

Tratare de ser poco pendejo en estos siguientes 365 dias, el tiempo se va y mi urgencia de aprovecharlo a veces raya en la locura,estoy desquiciado y demente como forma de proteccion ante un mundo que me decepciona un dia si y el siguiente tambien,estoy loco pues alguien cuerdo ya hubiera saltado a este precipicio y yo todavia, aunque lo he hecho sigo usando bien las sogas para no caer.

Mi pais esta repleto de pendejos sin cerebro, sin memoria, y voy acompañado de unos pocos con los que vivo el sueño de hacer real el holocausto zombie, sobrevivimos a ellos y aunque un dia me veran caer, tambien un dia me veran volver….

Mi pistola de miedo ya esta descargada, Miedo ya no siento, hoy la pistola de nausea esta siempre bajo mi almohada y trato de administrar bien las balas intentando ir por este mundo en el trapecio de la congruencia y de la honestidad, cuando caiga un dia usare esa pistola en mi cabeza pues ya he cometido demasiados pecados como para andar por la vida nutriendo la mierda incongruente y deshonesta.

Vamos pues a seguirlo intentando.

Saquen ya las ideas para festejar y tambien los argumentos que nos sirvan de puente para navegar en esta nueva oportunidad que nos da la vida de seguirla muriendo.

Vamos pa delante.

8 pensamientos en “36

  1. Atenea dice:

    Logan me caes (dirías tú) muy pinche bien; coincido en tus pensares y pesares; me encanto eso de “enseñarle a usar su libertad en su beneficio, sin que eso implique joderse a alguien para nutrir sus felicidades pasajeras”, nos falta mucha conciencia y moral como tal, por eso estamos tan jodidos. Felicidades y Saludos. (tu hija es una suertuda de ser tu hija, no lo dudo).

  2. arkangelklam dice:

    Un abrazo logan, En este año me has enseñado bastantes cosas, mas que nada a saber que uno tiene que decir lo que piensa, sin importan si le gusta o no a las demas personas, que no importa la duracion de lo que se tenga que decir. sino el mensaje, y mas que nada, que no se esta solo y que somos mas las personas que sabemos que hay muchas cosas que estan mal en este pais…

    Felicidades, y cuenta con un amigo mas.. =)

  3. Dino Papanú dice:

    Jajaja mi amigo, me da risa en buen pedo, aquí te va lo que he descubierto sólo por vivir:
    1.- El tiempo no existe, eso somos, tiempo y cada segundo que pasa nos gastamos y nos acercamos al destino inevitable de la muerte, por que creo es que en la vida mi misión es prepararme para morir, a eso me dedico a caminar a mi muerte buscando la mejor de las preparaciones para que el día que llegue pueda decir “pinche vida te saque lo más que pude y no peque de pendejo matando el tiempo, aprendí, experimente y fui feliz con lo que hice y como lo hice estoy satisfecho y listo para despertar”;

    2.- la muerte para mí a diferencia de ti, es el despertar de esta pinche sueño en el que me siento como tú rodeado de pendejos que no entiendo, no entiendo pero he aprendido a aceptar que nadie ve el mundo como yo, por eso soy único si bien antes trataba de convencer a los demás hoy los observo, así como tu, zombies que les vale madres lo que pase en el mundo, consumen y eso los hace felices, ver el fucho, ser sedentarios, sin metas, no mames pero que los juzgue la muerte en su momento para mi son pendejos como bien dices.

    3.- Mis sueños, mis creencias (no soy religioso eso me quita algo lo pendejo) y mi vivir me hace especial y me deja con la compañía que todos tenemos, la Soledad y la soledad no es más que uno mismo, porque quien más nos entendería sino nosotros mismos, soy yo y mi soledad sólo vine, viví y me voy. Y hablo de la soledad existencial como lo que mencionas de la nausea, supongo haciendo referencia a Sartre, somos seres solitarios y aceptar eso nos hace grandes porque nos quita carga, soy sólo y mi único trabajo en este sueño es ser feliz, con lo que eso implique. Amo y vivo como si fuera el último día y aunque podría decir que no tengo espacio para odio, odio a el puto gobierno, a la religión, a los medios, a la manipulación y al manipulado, pero es un odio que no me hace sufrir, simplemente no acepto el pendejismo que lleva a la gente a no luchar por sus libertades básicas. Y creo seguiré odiando mientras haya hambre y miseria en el mundo, pero hago desde mi trinchera lo que puedo lo poco que puedo por los demás.

    Wey me despido, no sin decirte que yo seguiré preparándome para que cuando llegue la muete esté más que satisfecho con lo que hice, no con vivir, creo que de eso nadie queda satisfecho, pero si de que lo que hice lo hice con la mejor intención y con mi mejor nivel de conciencia.

    Dino Papanú

  4. sisoyhonesto dice:

    Este post tuyo me hace ver las cosas bajo a otra luz. Aun queda mucho por vivir, y aunque el tiempo vida de este mundo esté arreglada aun podemos disfrutarla al maximo, SI ASI LO QUEREMOS.

  5. angelica dice:

    TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.

  6. LOGAN dice:

    Mucho por vivir, por aprender, por compartir…Mucho, poco tiempo tenemos pa lo mucho que hay que hacer, asi que a chingarle con ello.

  7. LOGAN dice:

    nos vemos mundo ahi te quedas…

    Coincido contigo, el camino que andamos tiene solo un destino, pero en lo que llegamos, hay que rockear durisimo para no estar ese dia lamentandonos que no rockeamos…je

  8. LOGAN dice:

    en realidad el merito es tuyo, tu aprendiste lo que quisiste aprender, y creeme que en realidad lo haces mas de ti que de mi. Un abrazo y en el camino andamos.

Responder

