L


Un perro ensangrentado tropieza con una L que se estaba filtrando por la pared donde gotea el cielo de vez en cuando en el infinito espacio de mi metro cuadrado.

La ausencia de luz favorece el ruido, el inmenso silencio no deja de hacerme sentir que el perro esta muy cerca de mi, el perro gruñe, babea, camina, corre sin cesar y desgarra esa letra L…

Mi miedo crece, cierro mis ojos para seguir viendo algo ajeno a la realidad, me duelen los perros…

Trato de usar la fuerza para que se abra la puerta y a ver que pasa…Si el perro se lanzarà a construir una palabra con L fuera de mi cabeza, o si el usara esa L precisamente para seguir destrozando y construyendo mi locura..

La fuerza no sirve.

Un payaso triste sale debajo de la vieja idea de una L olvidada.

Me aterra mas que el perro enorme que despedaza esa letra filtrada.

Un vecino sube el volumen de su musica taladrandome los oidos con versos Arjonescos insulsos que son menos sustanciosos que una fria e inutil muñeca inflable…

Mastico plastico y me sale sangre…

Mis manos me duelen pues quieren hacer algo pero mi miedo y mi necedad no los dejan…

La nausea me obliga a levantar el muro…por el propio bien de todos aquellos que me dan asco y me despiertan unas ansias asesinas…

La soledad no mata.

La soledad no duele.

La soledad de nuevo hoy volvio a vencer…

Me inunda el sentido, su espesura me envuelve y me eleva y me deja saber que nunca me ha olvidado.

Soy mas peligroso cuando tengo miedo que cuando me enojo…o me jode la tristeza…

El bar del miedo me tiene fichado, no me permite entrar pues siempre causo problemas, me rio y salgo con el hocico sangrado de ahi y nunca pago…

Tienes que serlo…No parecerlo.

Esta puta noche es mas larga que todas.

La sangre va a toda velocidad en mis venas, escucho el rechinar de sus llantas, varios choques obstruyen mis arterias, pero el flujo veloz y salvaje de mi sangre los arrastra…

y la sangre sale por mis oidos y mi nariz…por mis ojos…

Los abro y encaro al Perro y al Payaso…

se han ido…esta puta Noche!

Me rio y dejo que mi Locura me muerda…duro, fuerte, que me sangre, que me duela…Rio mas fuerte, Mas fuerte, y siento perfecto que he abierto una de esas puertas que ya nunca se cierran…

Mas placer que miedo…

Ya se a que decirle No!

Se que muerto de miedo estoy, y mi cuerpo se durmio para protegerme, pero pongo a trabajar mi mente para vencer este flujo natural de informacion…

Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele, Ele,Ele…suena en mi cabeza…

Debo tomar una decision antes de despertarme…

Libertad, Locura, Lujuria, Lengua, Lapida, Lascivia, Luna, Lejos, Linea, Luz…

Que despedazo el Perro?

Me dolio Pero me salvo?

Me dolio y me condeno?

La Nausea me obliga a vomitar y vomito al cielo…y tengo mi consecuencia…, Apesto pero sigo riendo.

Abro los ojos.

Ganar las apuestas de suicidio no es nada sano.

Pierdo.

Las silabas siguen asesinandose en mi cabeza listas para matar por aparecer combinadas cruelmente en este intento de escrito, ellas se juegan la vida por ganarse el derecho de aparecer aqui…de formar parte de este sin sentido…Pendejas.

La obscuridad me bendice…y decido que no he dormido suficiente, siento en mi espalda el frio piso de mi casa, me urge quedarme aqui…sonrio y se que mañana todo sera mas lento y que cientos de cuchillos intentaran traspasar mis tripas y mi corazon, mis ideas…y no sangrare.

El tiempo hace lo suyo, la Nausea se guarda, se disfraza, el Muro cede, se camuflajea con el entorno, simula estar derribado…

Despierto y digo:

Se Kung Fu!!

Un pensamiento en “L

  1. angelica dice:

    TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.

Responder

