Futuro


Si alguien te ve digale por favor que nunca llegarè…

Pues mi presente no me suelta y se esta muy bien aqui…se esta bien.

Nos despedazamos los minutos pensando en lo que nos depararà el futuro, sin considerar que muy probablemente este futuro no sera tan emocionante como el presente que se nos escapa mientras nos mojamos los calzones por un futuro que nadie nos garantiza…

Mientras yo escribo estas letras el tiempo avanza, y con ellas desafio al futuro, el no sabe cual sera el final de este blog, ni siquiera sabe si lo alcanzara a ver, quiza yo decida desaparecerlo justo antes que el futuro lo tome en sus manos y lo vuelva pasado…

Mi vida estaba llena de futuros inalcanzables, de futuros que mis mayores ya me habian adivinado, que si un vago, que si un drogadicto, que si un ingeniero, que si un futbolista, que si casado, que si fracasado, que si traumado, recuerdo perfecto cuando desde la perspectiva de un niño desnutrido y rebelde, se manifestaba un futuro lejano, uno donde ya no me golpearan, uno donde mi padre estuviera…sin embargo comprendi de la manera dificil que ese futuro no existia al menos no en la linea del tiempo en la que vivo y desde la que hoy se escribe esta pendejada…

Hoy en mi vida solo existe el presente, y me voy comiendo el futuro de la misma manera como Pacman come los pixeles, lento, asi avanzo sin prisa, pues necesito tiempo para darle forma a este futuro incierto mientras lo convierto en presente.

Nos educan para vivir en funcion de un futuro idealizado, con el cual quien nos cria pretende justificar su existencia.

El jesucristo que yo conozco fracaso, y no tuvo una nueva oportunidad, no vino una segunda vez…pues sabe que su sangre derramada solo fue una manera elegante de suicidarse y de demostrar que este mundo, y que esta sociedad no vale nada.

Mis paredes altas me impiden sentir miedo.

Afuera, el muro se llena de decenas de grafitis con consejos, con reclamos, con suplicas, No las necesito, no los necesito…

Pinches ladrillos pendejos dejen ya de invadirme, no me interesa su gris aburrido, ni sus cliches estupidos ni su Fe inexplicable…Ladrillos inutiles.

Futuro, que facil es vender cosas sin garantia…! Si el futuro no pasa entonces nunca le devolveremos su dinero…!

Tu que estas leyendo esto, que no tienes algo mejor que hacer? Que no sabes que tu pinche futuro no existe? Que no sabes que tu presente se esta diluyendo, desperdiciando mientras tu intentas buscar aqui algo que nunca vas a encontrar?

Mi vida se desangra y se diluye en polvo y agua, en letras y en audios en MP3, tu vida se desangra y se diluye en telenovelas , futbol y amores tormentosos y pendejos…ansiosa de un futuro en el cual ya no te estes quejando de todo…

Mi futuro no existe, solo el presente, enfermo presente, sucio y azul presente y aunque tu me digas que el futuro sera mejor, yo no quiero otro mas que este…asi me gusta, lo acepto y me enfermo de el…Mi presente, mis dedos amarillos llenos de la nicotina que contienen los cigarros de miles de derrotas…

No estoy para nadie.

Perdi la guerra, y tu ganaste, asi que no pongas esa cara de pendejo solo por que veas que estoy feliz con mi derrota, quedate con tu mundo, con tu futuro idealizado…que yo me bajo en esta estacion para hacerme un presente justo a mi medida…

Los gusanos del futuro se quieren comer la carne de mi presente, pero no lo permitire…arrastrare mi carne muerta y seguire adelante…

sientate y mira como me cago en ese futuro que alguien escribio para mi…

Futuro nada te debo, Presente estamos en paz…

2 pensamientos en “Futuro

  1. Muy buena reflexion señor logan… Cuanta razon en tan pocas palabras mientras todo el mundo pierde el tiempo dedicandose a cosas menos importantes, dejan que la vida les pase por un lado.

    “Futuro nada te debo, Presente estamos en paz” Estas palabras las guardare y usare como propias

    Nesesitamos hacer algo, para que las personas. como usted sean mas difundidas y escuchadas.

    Estamos en contacto, profe logan =)

  2. LOGAN dice:

    Gracias por seguir leyendo y escuchando compa, en este corto tiempo que es la vida siempre es importante relacionarse con gente que como tu se preocupa por hacer de este un mundo menos jodido. un abrazo.

Responder

