El Podcast de Logan 87 Logan 33


El primero de los dos Podcast nomas por ser mi cumpleaños.

Chutense esto.

Gracias por las mas de 900 felicitaciones.

Musica cortesia de :

Israel Kantor

Samuel L. Jackson

Ruben Blades

Javier Solis

Astor Piazzola

Cafe Tacuba

Andres Calamaro

Vicentico

Cabas

Enrique Bunbury

4 Non Blondes

7 Notas 7 Colores

713avo

El Suka

Adanowsky

Azul Violeta

Brujeria

Caetano Veloso

 

El Podcast de Logan 87 Logan 33

6 pensamientos en “El Podcast de Logan 87 Logan 33

  1. kalymancito dice:

    cuando hablaras de kaliman

  2. LOGAN dice:

    No tengo comics de Kaliman, pero si esta programado que hable de el como personaje iconico del comic mexicano.

  3. kalymancito dice:

    orale, no te pedire fechas pero lo estare esperando.Quien domina la mente lo domina todo. no hay poderes sobrenaturales en el . Pero me lo crei todo y la mente es lo unico que tengo y es mi favorito en vez de toda esa ficcion de superheroes que me puso el cine. su “defecto” era hipnotizar porque eso de lavar el cerebro a pendejos nunca me a gustado. me gusto tu coment de acapulco en el 93 acerca de tu hija. me motiva mucho porque tengo una de la misma edad ,quien sere si te critico si soy una mierda , la mas jedionda pero una mierda que le gusta pensar

  4. kalymancito dice:

    kaliman es el batman mexicano y estoy pendejo pero de donde me agarro, quiero a mexico. querer!!!! QERER!!que no muera el sentimiento inocente querer de amar no tener para despues chingar alo pendejos.pinche cetro o corona

  5. LOGAN dice:

    Kaliman y Batman son Muy distintos, pero juegan en el mismo equipo. Amar? Solamente por sentirse superior?

  6. LOGAN dice:

    Quien domina la mente lo dimina todo sigue muy vigente!

Responder

