El Podcast de Logan 41 Logan´s Birthday 31 Mi vida Contada Por Canciones…Parte 1


Podcast publicado en Agosto de 2007:

En lugar de hablar yo de mi estado de animo, de la crisis de los 30s y de como me siento bien o mal, dejemos mejor que la musica hable por mi…

Una parte de mi vida en pocas canciones.

Solo-Astor Piazzolla

Desierto-Fito Paez

Bocanada-Gustavo Cerati

A mi manera-Adalberto Alvarez y su Son

Crimenes Perfectos-Fito Paez

El Reloj Cucu-Mana

Time-Pink Floyd

A traicion-Jaier corcobado y Mantarray

Corazon delator-Soda Stereo

Asi es mi musica-Francisco Cespedes

Flor de Loto-Heroes del Silencio

Sublime Mujer-Vicente Fernandez

Sister of Night-Depeche Mode

 

El Podcast de Logan 41 Logan´s Birthday 31 Mi vida Contada Por Canciones…Parte 1

Responder

