El Podcast de Logan 11 Tambien me Paso, Robaron Mi Departamento-Sufro sufro sufro-Prohibido Olvidar


Publicado en Octubre de 2006

Luego del Robo a mi departamento mi Amiga Raven me dio Asiloy me ayudo en este lamentable asunto.
Es evidente el estado animico que traia…

Los temas de Hoy?

Despues del robo de Mi departamento, Deprimido pero con buena actitud.

Por que las cosas Cambian…

Sufro Sufro Sufro , la Opera Prima del San Pascualito Rey, un discazo que ya deberian tener compas.

No sean Jotos ni Mariconas, Prohibido Olvidar por mas doloroso que sea el recuerdo. Tu eres tus recuerdos.

 

El Podcast de Logan 11 Tambien me Paso, Robaron Mi Departamento-Sufro sufro sufro-Prohibido Olvidar

Responder

