Amor anorexico


No te necesito más. Amor anoréxico…

No vuelvas jamás…No vuelvas jamás…

El amor es una idea…

Y sus putas ideas acerca del mismo me sirven para limpiarme el culo…

Amores anoréxicos repletos de celos pendejos y de asfixia estúpida.

Amores anoréxicos que han perdido la capacidad de asombro y que justo hoy la rutina los viola por el culo, precisamente porque su idea anoréxica del amor les ha robado la capacidad de innovación.

Amores anoréxicos que se vomitan en la simpleza de las cosas, en la claridad de las ideas y en una vida sin estarse quejando a lo pendejo.

Amores anoréxicos que de manera satánica se asumen dueños del otro y lo invaden, lo carcomen, lo intentan cambiar, sin considerar que headshotean con ello cualquier idea del amor por más abierta y libre que esta sea.

Amores anoréxicos que tienen que mentir para no dañar, o para proteger…Amores anoréxicos que son desleales y que sobrevaloran la infidelidad.

Amores anoréxicos enemigos de soledades ajenas, irrespetuosos de los perros de soledad cultivados por décadas…y al final son despedazados por los dientes rabiosos y espumosos de estos perros inmisericordes.

Amores anoréxicos que se asumen lo mejor del mundo y pierden de vista que no son ni serán nunca suficiente para completar un alma ávida de conocimiento, de sensaciones, de experiencias y de puntos de vista diferentes…Amores anoréxicos inseguros que se desmoronan al saber que puede haber una idea, unas tetas, o unos labios que los superen.

Amores anoréxicos que usan al sexo como gasolina y ponen por encima los clichés y arquetipos románticos rojos y rosas y dejan la amistad en un nivel inferior con la clásica frase: Quiero ser más que amigos…Puaj.

Amores anoréxicos que ponen altares adorando a Yoko Ono y fabrican rostros conmovidos fake, cuando el otro actúa de acuerdo a ese código con el que se hacen las películas de amor faciloide que nos receta Hollywood cada semana.

Amores anoréxicos que no saben vivir solos, nunca lo han hecho por que se cagan de miedo, amores anoréxicos codependientes que se encaraman en las soledades de aquellos pendejos que se dejan y creen que con ello protagonizaran su propia e inolvidable historia de amor digna de filmarse.

Amores anoréxicos ávidos de ser bendecidos por una iglesia y reconocidos en Facebook.

Amores anoréxicos que se atormentan cada minuto, amores anoréxicos extraños pero comunes que se apagan cuando a su plástico les da de lleno el sol.

Amores anoréxicos que sufren y que construyen murallas de quejas hechas con ladrillos de argumentos débiles y piñateros que sin embargo son válidos para esos millones de amores anoréxicos educados por Disney y Televisa.

Amores anoréxicos que anteponen el sentimiento al intelecto y se justifican diciendo…lo hice por amor…Amor anoréxico.

Amores anoréxicos que se miran al espejo y se peinan el ultimo cabello de su relación para proyectarle al mundo que son un ejemplo de que el amor anoréxico sigue estando vigente.

Amores anoréxicos edificados sobre sueños, sueños rotos, sueños vacíos, sueños débiles que no soportaran nunca ni evadirán las balas de realidad que se incrustan en sus cabezas y aun así se empeñan algunas veces en ser amores anoréxicos zombificados, caminando sin vida y sin ideas tratando de comerle el cerebro a algún amor anoréxico igual que ellos.

Amores anoréxicos que compran cigarros sueltos para darse aires de importancia, adictos a la telenovela que adoran la televisión porque sin ella tendrían que comunicarse y entonces terminarían dándose cuenta de su anoréxica realidad.

Amores anoréxicos embriagados de estupidez, amores anoréxicos que se empeñan en mantenerse vigentes y que se perfuman dejando una estela a su paso de aromas caducados y rancios.

Amores anoréxicos que caen en el segundo round noqueados pero que los jueces les regalan las peleas.

Amores anoréxicos inseguros que le dan equivalencia de miedo y desesperación a la palabra libertad y que no conocen por supuesto el veneno frio de la independencia que revive.

No me des tu cariño anoréxico por qué no lo necesito más, ni lo necesite nunca solamente mi visión estaba dominada y veía la infelicidad y la frustración y la anorexia como algo que formaba mi idea de un amor verídico, sin embargo, solo una vez más comencé…

Amores anoréxicos que creen tener el poder y el derecho de modificar mis perspectivas, mis manías, mis vicios, mis obsesiones, mis perversiones, mis aberraciones, y que creen inocentemente que mi hambre de congruencia es solo una moda pasajera.

Amores anoréxicos dominados por sus pasiones y con la inteligencia dormida, Amores anoréxicos que son felices cuando están adormecidos y que le rezan a un dios manipulador en cualquiera de sus presentaciones, LCD, Plasma, y CRT.

Amores anoréxicos monótonos o anarquistas.

La vida me ha dado tantos…pero yo hoy les reitero…No me den su cariño anoréxico.

6 pensamientos en “Amor anorexico

  1. Angel A. Morzeus dice:

    compartir, compartir nustro viaje, nuestras emosiones, nuestros deseos. compartir; nunca con miedeo atroz. Si en algún momento se llegara a sentir temor, vividlo y hacerle el amor, sumergido en su vertigo, hasta sentir el motivo de su danza. Compartir mi ser infinito en sus dimenciones. Abrazar tu ser hasta vernos en un solo ente enrgetico. Donde se reconozca, al mismo tiempo, nuestra identidad…

    ese, logan. Muy buen escrito. Muy interesante laperspectiva. Si no se le pudiera llamar “mas lleno de verdad” diria que es “mas libre de verdad”…. saludos!

  2. Angel A. Morzeus dice:

    Y esa television, como bien mencionas, taladra la mente de la gente. Muchas caracteristicas de ese amor anorexico que mencionas, son detalles basicos en el sueño de amor que buscan los pequeños de primaria. Asi van creciendo con esa idea, que va echando raices en su cabeza, hasta alcanzar la edad adulta donde se es responsable propiamente…

  3. LOGAN dice:

    Por eso es urgente que los niños adquieran el superpoder de la filosofia, la logica y la etica, para que se puedan defender de la manipulacion de la tv, de las noticias falsas, de la religion, de los abusos sexuales, de las drogas y de la infelicidad que genera el crecer en un mundo repleto de Wannabees

  4. LOGAN dice:

    Gracias por compartir compa.

  5. Ireth González dice:

    Y el problema constante de ser alérgico a ese amor anoréxico.
    Y el dolor ocasional de ver ese amor anoréxico que no hace más que dañar años, días, segundos de la vida, de la humanidad y del mundo; a largo plazo, de nosotros.
    Y la alegría demencial de saberse solo. Feliz y solo y de disfrutar de la vida, sin los dramas, sin los fines de semana desperdiciados, sin los pensamientos contaminados de te amos falsos, de te quieros sucios… de poesía barata e inútil, necesaria para el espiritualmente pobre, para el vulgar.
    La felicidad de ser uno. Solo uno.

    Eres tan bueno. (Haciendo énfasis en ‘tan’)

    IrethGlez

    posdata. Fui traída hasta aquí por @CharlyCre

  6. LOGAN dice:

    No soy taaan bueno, en realidad solo SOY, de hecho somos, infelices que navegan por el mundo fumando cigarros de felicidad que se consumen demasiado rapido…un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s