Obsolescencia


Es que tiemblo al comprender que puedo cometer un nuevo error y ver como el amor se te acaba…

De repente y sin administrarlo, sin planearlo, sin verlo venir, uno se ve inmerso en escenas bizarras e inexplicables donde uno se siente desgraciadamente bien…muy bien.

Encuentros y desencuentros definen nuestras vidas, y la sociedad de repente nos enseña a etiquetar a todo lo que conocemos, y a todo lo que nos pasa, etiquetas van por aquí y por alla, en el Wal-Mart que es la vida, de repente uno compra a alguien en un aeropuerto, uno se vende en el Facebook, y es comprado en el twitter, alguien paga por ti, y te lleva en sus vidas, en sus televisiones, en sus ipods…te pagan tan caro que les sale gratis…

Vas por el mundo y dices…si tiene tetas grandes la compro, pero, y el cerebro qué? Pocas veces nos detenemos a revisar el cerebro, las ideas, pues estamos extasiados en la carita cumshotera y en el coño abundante…

Vas por el mundo vendiéndote con tus gafas negras y con tu cara de que eres interesante, y cuando te compran muestras todos los defectos de fábrica…corrección, todos los defectos que decidiste tener…no los que alguien te heredo, ni los que alguien te contagio…Los defectos que decidiste tener…con los que nutriste tu personalidad…si, si, esos defectos que no mostraste en el Facebook, o que se te hizo cool y divertido ponerlos sin considerar que la broma a la larga sería una broma mortal…

Sobrevivimos.

 

Nos suscribimos a personas y nos bloquean o nos expulsan, nos deportan por que las caducidades nos alcanzan y nuestras literaturas aburren y son repetitivas…

Somos breves.

Somos mercancía que se remata, o se cotiza muy alto, dependiendo del mercado en el que nos movamos, somos productos obsoletos y reciclables…

Nos relacionamos con x , hasta que ese x decide que ya somos obsoletos y nos cambia por y más joven o más viejo. Eso no importa, al fin y al cabo nos cambian, o los cambiamos…

Nuestra vida se convierte en una repetición de perdones a destiempo, perdones insípidos que cada día importan menos…

Obsoleto, hoy lo soy tu, y mañana lo serás yo.

Las relaciones tienden a ser obsoletas generalmente, el mundo está lleno de divorcios, de desencuentros, de batallas legales que cuando se observan desde afuera uno se pregunta…Como es que han entrado esos dos ahí?

Cadáveres de relaciones pavimentan el televisor, el cine, la música, las obras de teatro, los sueños, y la realidad…

Millones de muertos en esta guerra interminable del amor, secuestrados, asesinados, suicidados porque sus ideas del amor no eran compatibles o porque simple y sencillamente se volvieron recíprocamente obsoletos.

Y cuando las cosas se esfuman o se contaminan, nos preguntamos…y quien carajos me ha robado el mes de abril?

 

Nuestras miradas mojadas ven alejarse a nuestros verdugos y así también otras igual de húmedas nos ven con una mirada de incredulidad y odio porque les pagamos mal…

Nadamos en ese círculo vicioso, y nos sentamos a llorar por que nos decimos incomprendidos…

 

Como actuamos para que ese nuevo error, ese nuevo defecto no termine por dispararle en la cabeza al amor que nos tienen?

Como hacemos para que sincronizar la idea de amor del otro con la propia y que estas no se hagan fatalitys escatológicos cuando se dan cuenta que desde siempre han sido incompatibles?

 

Como le quitamos el maquillaje a la relación, como ponemos por encima la amistad y la lealtad que la pastelosidad y el sentimiento?

Como ponemos al sexo como parte de y no como base de…?

Como hacemos para entendernos y comprender que no somos ambos lo que el otro quiere en su totalidad? Como entendemos esa independencia y como dejamos las ansias de asesinar cuando ese otro ente decide que hoy ira al cine con alguien más…Como entendemos que el otro componente de este equipo tiene otros antojos en los que quizá no quiera que tu participes?

Nuestras relaciones son nada y siempre están llenas de dolor, se pican el culo con aguijones de Nada.

Esa malsana sensación de posesión sobre otro ser humano es lo que muchas veces destruye nuestras frágiles autoestimas…

Perdemos el control como perros abandonados, y entonces mordemos y mordemos y mordemos con nuestras ideas arcaicas y caducadas a todo aquel que se cruza en nuestro camino y desde nuestra perspectiva de perro en blanco y negro vemos el mundo…

El amor es una idea.

Como dejo yo de preocuparme si ese error o defecto o incompatibilidad puede causar que no me quieran más?

Como le garantizo yo a alguien que no me cansare y que no les cortare la cabeza unilateralmente cuando llegue yo al punto de emprender otro rumbo?

No hay garantía.

Nos sumimos en la locura de esa sustancia que se genera en el cerebro y nos hace creer que estamos enamorados.

En lugar de sumergirnos en ideas y en conceptos ajenos, decidimos crear ideas conjuntas que solo servirán para acuchillarnos por la espalda en una madrugada de esas…

La dama de negro acecha siempre, Damas de ligueros y brassieres negros están siempre ahí esperando que nuestras relaciones estén hambrientas de obsolescencia, de monotonía y  de supresión de independencias que asesinan la individualidad…Ocurre. Ocurre.

Te vas detestándome justo cuando te quiero más que nunca…Sin sincronía.

Por qué me asfixio cuando más respetas mi libertad?

Por qué las relaciones se montan en pertenencias…

Me gustas así, libre y deseosa de seguirlo estando, me gusta saber que mañana podrías coger con ella o con él, y que al final regresaras conmigo, no por sexo, no por guapo, no por inteligente, si no por nuestras ideas compatibles de hacernos los tiempos más felices.

 

No me interesa que seas mía, me interesa que seas tuya y de vez en cuando coincidamos.

No me interesa ser de ti, si no aporto nada nuevo, si no soy factor de emoción y de endorfinas.

De que me sirve cogerte de mil maneras si después de ello no existirá nada más…solo una canción en midi de reagueton…

No.

Soledades van y vienen queriendo disolverse y mutarse.

Bienvenida tu soledad y respetada, te presento a la mía, Gracias por dejarla instalarse y no pretender cambiarla.

“Y es extraño comprobar cómo una vez más una nueva mañana nace y tú aun me quieres…

 

Y me dedicare, a trazar nuevos planes…para merecer estar contigo hasta el final…”

 

No sé si este contigo hasta el final, solo sé que hoy vamos a rockear durísimo.

Gracias por que lo que más te gusto de mí no lo quieres cambiar.

Anuncios

6 pensamientos en “Obsolescencia

  1. ivantapiaI dice:

    Chingon amigo. Inspirador y con substancia, como casi siempre. Celebro la vida y la coincidencia de poder leer tus líneas. Buena vida compa
    Ivan Tapia

  2. Benito dice:

    Chingo pinche logan nunca te e mirado y la neta cuando escucho los podcast es como si estuviera con un amigo rockeas chingon

  3. ALGUIEN MAS dice:

    leo esto y pienso que ojala antes de que decidas cortar la cabeza unilateralmente como dices que vas por la vida, en esta ocacion te la corten a ti antes de esa misma forma, al cabo que segun se apresia te dara igual y te sera indiferente.

  4. LOGAN dice:

    En realidad eso ha sido una constante, que asumo como consecuencia a mi forma de vivir y de pensar, asi que ese deseo ya se te ha cumplido, por otro lado, gracias por seguir leyendo y escuchando.

  5. LOGAN dice:

    Gracias amigo, el nuevo podcast ya esta en linea y ojala te resulte util. Te mando un abrazo sincero compa.

  6. LOGAN dice:

    Celebro que haciendo esto tenga yo la oportunidad de conocer gente tan chingona y buen pedo como tu compa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s