Tal Vez no exista, ante la duda un Si…


Ultimamente he suprimido unos ataques de ansiedad que me atacan, me amenazan, me dan miedo, no se si sea la locura que ya se me desborda y me es imposible contenerla, no se si sea que mi tolerancia a la frustracion no este lo leveleada que presumo, y quiza este a una nadita de emular a Michael Douglas en Falling Down…

Tal vez no exista, ante la duda un si, y me este esperando un No a la vuelta de la esquina, un NO que termine con mi intension de ser mejor persona, un No que por fin me convenza que nadar contracorriente es ademas de estupido, inutil y frustrante…No.

Definitivamente nunca pude lidiar con los NOS que el mundo me escupe a la cara, y desde mi supuesta felicidad y optimismo, desde mi supuesto mundo controlado, desde mi vida ya “Hecha” siempre siento los NOS como balas ardiendo que me acribillan pero no me matan, Pistolas cargadas de NOS me acechan y ponen sus miras laser en mi cabeza…disparan y ya han dado en el blanco, por las heridas escapa mi cerebro, y esa pequeña parte que el dedica a la esperanza se ha extinguido…

Obtusos les llamo a los francotiradores del NO, y quisiera que sus balas fueran mas contundentes, y me hicieran el favor de erradicarme de su puto mundo donde sus NOS me estan matando…

Este laberinto ya me esta aburriendo, como hago para que me expulsen?, siempre fui experto en eso, y creo que lo sigo siendo, y hoy definitivamente es urgente desengancharme de lo mundano, no me gusta, me ahoga y me lesiona la dignidad.

 La gente me enferma

La gente me desespera

La gente me deprime

La gente me aburre

La gente me encabrona

La gente me duele

La gente me decepciona

 La gente me invade

La gente me asfixia

La gente me destruye

La gente me enloquece

La gente me esta matando…

Harto estoy de simular que “madure”, harto estoy de someterme al disparate de mediocridad y cotidianeidad al que uno debe acostumbrarse para que el entorno te califique como mentalmente sano y como socialmente responsable…

No soy tolerante y nunca lo sere, No me gusta la perfeccion ni lo elaborado, si su raiz no se origina de autenticidad y espontaneidad…Los cliches me malviajan, no los soporto.

Mis brazos me duelen ya de estar navegando a contracorriente, y anhelo la eternidad que me dara el instante en el que mi vacio se haga todavia mas grande…Un vacio necesario que necesito inyectarme con jeringas infectadas de congruencia.

Desgraciadamente la pagina de este dia en mi vida terminara con una frase emprendedora, prevalecera el razonamiento insolente que me impide desatar mi locura indecente…

No entiendo el mundo, no me gusta, solo me adapto y mientras me busco sin encontrarme, me hago pendejo simulando no ser tan extraño…

Mis dosis de Decencia se han agotado, sin embargo algo sucede pues aunque consiente estoy que las reservas estan en Ceros, no soy lo indecente que me gustaria…

Pastillas de Apocalipsys Now…

Mis alas con clavos de decepciones por millares ya no sirven para escapar.

Desgraciadamente No soy un suicida, asi que , amable lector no se preocupe usted de mas…Logan es lo suficientemente estupido para seguir creyendo que la congruencia es alcanzable y nunca es inutil…

Mentir ayuda, y Tal vez no exista ante la Duda un Si, pero es tiempo hoy de sumergirme, colgar mi cuerpo cansado y fragil en un gancho de mi closet, ponerlo a escurrir, ya mañana cuando me lo ponga nuevamente seguro habré leveleado mi atributo de hipocresia, mi esperanza artificial, mi optimismo pirata, mis canciones preferidas y un puñado de filosofia para seguir viviendo en un mundo al que no le importa mi perspectiva…

El Final no empieza hoy…

Un nuevo principio, Nuevas dudas, Nuevas oportunidades, Nuevas incertidumbres, Nuevas soledades, Nuevas verdades mentirosas que sostienen con sus alfileres la realidad como la conocemos, así mediocre, gris y predecible,hipocrita y estupida… Aqui vivo y sobrevivo y con mis utopias arrastrando me levanto una vez mas…Seguro,siempre con mis decisiones calculadas, y con una congruencia defenestrada y cada vez mas dificil de querer practicar y sostener…

Ahora mismo podria comenzar…Pero cuando doy un paso hacia el pavimento de la mediocridad siempre me debilito y me deprimo…

Tal vez No exista, ante la duda un si, pero eso…Eso nunca me ha detenido.

Ni la existencia de Dios, ni la no existencia, ni la ausencia de mi padre, ni su rechazo, ni los golpes de mi madre, ni la nausea, ni la ansiedad, ni la mediocridad, ni mis obsesiones, ni mis vicios, ni las perradas de la mama de mi hija, ni las injusticias laborales, ni la incongruencia de la gente, ni la delincuencia, ni los lugares comunes, ni la “fama”, Nada me impedira levantarme mañana, a seguir intentando lidiar con las consecuencias de mis malas decisiones, a seguir construyendo una congruencia incipiente que quiza a nadie le importe pero que para mi es mas importante que la Fe que pudiera tener en algun extraño que ni siquiera conozco…

Tal vez no exista ante la duda un Si, pero eso nunca me detuvo…

De vez en cuando, esta bien Asustar un Poco.

Mañana no es hoy, Por eso sera mejor…

 

 

7 pensamientos en “Tal Vez no exista, ante la duda un Si…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ultimamente he suprimido unos ataques de ansiedad que me atacan, me amenazan, me dan miedo, no se si sea la locura que ya se me desborda y me es imposible contenerla, no se si sea que mi tolerancia a… [[ This is a content s…..

  2. Saludos, mi Logan!!! Muy chingonas palabras!!! Me doy ua idea de cómo debe sentirse eso porque en algún momento experimenté algo similar… Llega un momento en que cual Cypher nos cuestionamos el porqué no tomamos la pastilla azul del camino pavimentado, de las “buenas costumbres”, etc para encajar en esta sociedad, en este mundo, en esta realidad… Pero, un segundo!!! Porqué hacerlo??? Para qué??? Ese no soy yo!!! Cosas por el estilo… Aprovecho para mandarte un afectuoso saludo, compa. Y una felicitación de lo más sincero por esa chingonería de podcast!!! Sigue así de (Logan dixit) incongruente, apestoso, grasoso, misógino y necio!!! Que mmientras el buen Logan nos siga acribillando con esas altas dosis de reality checks y de ranteo inmisericorde contra las perradas de esta realidad, aquí seguirá estando este ente ominoso y sórdido al pendiente!!! Saludos, compa. Y, si no me equivoco tu cumple es por estas fechas, así que un abrazo y feliz cumpleaños, valedor. Saludos!!! Atte.: Tamal de rata

  3. LOGAN dice:

    Gracias por seguir apoyando este espacio, por escuchar, leer, pensar y compartir, el nuevo podcast ya esta en linea y casi rebasamos la barrera de las 10 horas, ojala te sea util la informacion. Que te vaya bien bonito.

  4. Lauro dice:

    Feliz cumple aunque atrasado carnal, gracias por tan chingon podcast y por traernos cada q se puede algo en q pensar, he escuchado todos tus audios, y reescuchado otros, se el megaesfuerzo que significa lograr los resultados que consigues actualmente y creeme que valoro el tener y contar con una opinion digna de ser escuchada aveces se me antojaria debatir sobre algunas cosas…. Pero bueno no siempre se puede. Te reitero un fuerte abrazo y la mejor de las suertes, se que no te late mucho esto, pero si tienes chance y de corazon escuchate esta rolita y chingate una cerveza a la salud de los que religiosamente te seguimos.

  5. LOGAN dice:

    Gracias por la felicitacion, y la cancion, y bueno, pues el debate siempre esta abierto. Buen Domingo!

  6. arkangelklam dice:

    No es el Logan es “El Profe Logan” =D!

  7. LOGAN dice:

    El pendejo de Logan me gusta mas…ja

Responder

