Sin Estrellas (Letras del Siglo Pasado que evidencian que Logan si era mas pendejo que hoy)


Se cayeron las estrellas de la noche en tus manos, y dejaron agujeros en el infinito desasosiego, las estrellas se cayeron en tus manos y no supiste que hacer con ellas.

Este tiempo estuve pescando con esa paciencia de la que siempre he carecido, y seguiré careciendo.

Este tiempo dibuje en mi cielo mucha esperanza, dibuje muchas ilusiones, y todos esos dibujos se han desvanecido ya, se han ido al infinito o como quiera que se llame ese lugar al que van todos los sueños que no se cumplen…

Ya carezco de credibilidad al haberme propuesto ya en varias ocasiones eliminar todo eso que todavía hoy siento, y no haber puesto mucho de mi parte para olvidarte, pero hoy te enviare a esa parte de la niebla que para mi ya es impenetrable, a esa parte que destine todos aquellos escombros que me afectan y me despedazan, a esa parte que se que existe, pero a la que nunca accedo, te guardare tras esa puerta que para mi ya esta clausurada…

Definitivamente he comprendido ya, que nunca seré para ti ni la mitad de lo que para mi fuiste, solo fui lluvia pasajera que en su momento fue refrescante, pero que hoy ya resulta ser una molestia…(Y si, estoy conjugando en pasado)

Y me evaporo sin quererlo.

Al cerrar la puerta, se cayeron las estrellas que había construido para ti, de ese cielo que nunca quisiste observar, estabas demasiado ocupada para eso…y llorando recogí los pedazos, algunas no se rompieron del todo y yo las observaba, como diciendo “esta estrella esta chingona, por que no la habrá querido?” y esta y esta y esta” y así mientras recogía los pedazos de lo que alguna vez sentí por ti.

Hoy ya me enterado, y he hecho a un lado esa necedad de creer que podías amarme, he hecho a un lado todos esos sentimientos impertinentes que deje crecer y que me rebasaron.

Perdí el control.

Te di un tiempo importante de mis sueños, de mis pensamientos, de mis ilusiones, de mis esperanzas, de mis desvelos, de mis mejores intenciones,  meses de mis letras, de mis canciones, de mis emociones, de mis fragilidades, de mis inseguridades, de mis besos mas sentidos, de mis lagrimas, y hoy vi. que todo eso que di siempre permaneció arrumbado en ese cuarto al que destinas las cosas que en este momento de tu vida no necesitas, vi. que algunas cosas estaban incluso en sus cajas, no te intereso abrirlas ni por curiosidad, hoy recojo todo eso y lo llevo para ser reciclado.

Te escribo esto mas por una necesidad mía de vaciar todo eso que siento y que no contare a nadie nunca, aunque también te lo escribo, pretendiendo que en el futuro, quizá tu te encuentres esto, y probablemente en ese momento puedas darte cuenta que te ame de la manera mas legal y estupida con la que se puede amar a alguien, incluso pensé en no dejarte leer todo esto, ya que considero que como ha pasado con mis otros escritos, no hará ninguna diferencia…

Te dejo leer esto por que es importante para mi decírtelo, aunque quizá no sea importante para ti, pero bueno, eso ya escapa de mis manos.

Todo esto no seria capaz de decírtelo con la voz, por que nunca mas dejare que me veas doblarme…y al hablar de esto  contigo estoy seguro que la tristeza y la agonía me atacarían en ese momento.

Hoy no estoy bien, pero trabajare para estarlo.

Aprendí muchas cosas de mi que no conocía.

Todo eso lo usare en mi camino.

Se que a final de cuentas nunca amare con la dedicación y la inocencia con las que te ame a ti, por que duele mucho.

Pero también se, (por que se como te ame,) que nadie te amara ni cerquita de cómo yo te ame, no se si eso sea bueno o malo para ti, pero pues…perdón por eso.

Como bien comprenderás, nuestra amistad jamás volverá a ser igual, o al menos no en el futuro inmediato, (como si eso fuera importante)…tu siempre tendrás cosas mas importantes y urgentes por las que preocuparte, lo cual hará que no notes ni siquiera mi ausencia…

Pero bueno, posiblemente estas líneas están siendo demasiado pretenciosas y tendenciosas, perdón por eso, pero como podrás imaginarte, no puedo en este momento ser lo objetivo que debería.

Gracias por lo que quisiste darme, y perdón por desesperarme. Perdón por no comprender que hay siempre prioridades, lastima que yo no soy ni seré ni fui una de ellas y lastima también que nunca entienda eso.

Nunca te exigí nada, por lo que te extrañara que hoy si lo haga, te exijo que no me sorprendas mas, te pido por favor que no me expliques nada, te exijo además que no me tengas lastima ni nada de eso, no me subestimes nuevamente, te garantizo que en su momento sabré salir de toda esta desdicha de no tenerte…no me mientas…ni me expliques que no me has mentido, olvida lo que te quise. Evidentemente tendré que distanciarme un mucho de ti, para olvidarte como a mi me gusta, concedeme ese espacio…

 Que yo prometo no amarte mas. Ni pretender ser lo mas importante en tu vida…

Déjame solo como siempre he estado, me gusta mantenerme así, por que así no me lastima nadie, me gusta mantenerme así, por que así no me desilusiona nadie, me gusta mantenerme así por que así he sobrevivido siempre.  Entendí que soy mas frágil de lo que pensaba, tendré que remediar eso.

Hoy  (después del tratamiento 3d) ya no tengo el virus que compartíamos, lamentablemente no hay pastillas para eliminar en 3 días ese otro virus que solo a mi me consumió.

La ciencia todavía no esta tan avanzada. Alguna vez habrá pastillas para no enamorarse?

Pastillas para no soñar? O para no enojarse?

Pastillas para olvidar?

Pastillas para no sentir?

Pastillas para no escribir?

Pastillas para no cantar?

Tal vez no o tal vez si, pero bueno, eso hoy no importa mucho.

Lo que si importa hoy es que yo este bien, y lo estaré olvidándote, y tu lo estarás al rodearte de todo eso que siempre fue mas importante, definitivamente deseo que entre todo eso este algo que sea lo que tu necesitas para reducir las horas que están llenas de tu mal humor. Yo nunca tuve eso para erradicarlo. perdón por eso también.

Perdon. Estrellas inservibles,brillantes en dias de sol.

Acaso podre perdonarme?

6 pensamientos en “Sin Estrellas (Letras del Siglo Pasado que evidencian que Logan si era mas pendejo que hoy)

  1. Señor Logan! pues aqui reportandome, tengo rato que no se de usted, y pues solo para dejarle un saludo, y que sepa que es una de esas personas que admiro por su chamba! =D espero que halla escuchado los 2 Podcast que he hecho desde la ultima vez que tuve el placer de saludarlo el Twitter

    Un abrazo, y espero que este bien,Los de Kombustible le mandaron un saludo tambien y espero que siga adelante

    Eso si.. aunque sus podcast sean kilometricos (y me la paso diciendolo en todos lados) Son buenos… Mi respeto y ya sabe =D

  2. y sigo esperando que me diga como se llamaba el Podcast donde sale haciendo voz de viejoto y diciendo “Chingada madre como le hacia en el pinche videojuego” =D

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se cayeron las estrellas de la noche en tus manos, y dejaron agujeros en el infinito desasosiego, las estrellas se cayeron en tus manos y no supiste que hacer con ellas. Este tiempo estuve pescando… [[ This is a content sum…..

  4. LOGAN dice:

    ah cabron, cual podcast? hago voz de viejo en el podcast donde dios acaba con el…creo

  5. LOGAN dice:

    escucho tu podcast, me gusta, y gracias por seguir apoyando, a mis compas de kombustible ya les envie mi agradecimiento tambien. Pinches malos gustos que tienen chingau…ja

  6. El punto es que en ese podcast se te oye la voz de chamaco XD!!

Responder

