Alicia (Escritos del siglo pasado o de como Logan Suckeaba mucho mas que ahora)


Tu sabes que paso con Alicia en el país de las maravillas?

Que opinas tu?

Ella entro al país por que estaba loca?

O ya en al país ella se contagio de la locura que la rodeaba, se salpico con todo ese universo retorcido?

10 años después donde estará Alicia?

Hoy que hace Alicia?

Yo ya estaba loco cuando decidí amarte?

O me volví loco cuando me di cuenta que había entrado en ese túnel negro y de incertidumbre?

Tu estabas loca cuando intentaste amarme?

O te volviste loca al sentir que tus defensas se derritieron ante lo que estabas

Creyendo que sentías ?

O quizá te volviste aun mas loca en el momento en el que decidiste no enamorarte…

Yo estoy loco por querer olvidarte?

O estoy loco por que me resisto?

Quizá yo te he entregado mas poder que el que debí entregarte, quizá yo te di un poder que no quisiste nunca, quizá yo te di la kriptonyta que jamás debí haber puesto en tus manos. Quizá tu nunca valoraste esa posición en la que quise que estuvieras…

Quizá nunca te lo mereciste…y yo exagere al suponer que eras lo que  espere en muchos años(todavía) quizá el que no lo mereció fui yo…quizá la que exagero fuiste tu…y yo no llene jamás ese espacio que tu quieres todavía llenar.

Imaginas tu el día en el que te diga adiós definitivamente?

Yo lo he imaginado, y el ver que me afecta demasiado, me pone en un estado de animo demasiado susceptible e irritable, como puedo depender yo de ese momento? Como puede depender mi vida de lo que decida alguien mas? En este caso tu.

Imagina que dependes de lo que diga una persona que no le interesa decir nada?

Imagina que escribes y pones lo mejor de ti en un escrito que a la gente a la que va dirigido solo diga” esta chido” “tienes razón como siempre…” “que chingon escribes” o peor aun…que no te diga nada!!!…y cosas por el estilo, evidentemente que al ver que lo que escribo no produce la emoción para la que fue concebido…me frustro como nunca antes lo hice en mi vida.

Cuando cuentas un chiste y nadie se ríe, o incluso, hace llorar a alguien es bastante incomodo…

Así me siento. Como un payaso viejo que ya ha agotado todos sus trucos y chistes. Un payaso que incluso provoca lastima por el esfuerzo que hace por conseguir despertar una emoción que el futuro sabe jamás lograra…

4 meses ya pasaron y trajeron fragilidad a mis horas.

Gamecube…

Que puedo decir?

Que me sorprendiste nuevamente?

Que al sorprenderme me enamoras mas?

Que al no saber si me lo diste como amiga o como novia o como no se que seamos…no se manifestar toda la emoción que ese dia me bloqueo.

Que soy yo?

Que voy a ser mañana?

Sabes que hoy para mi fue bastante emocionante mandarte 20 mails y recibir los tuyos…

Fue algo así como volver a platicar como antes platicábamos, pero con esa dosis de efecto montaña rusa…

Sabes que me pareció hoy…?

Quizá este equivocado, pero quizá no…me parece que tu tienes miedo a decidir…por que temes equivocarte, y deseas que alguien mas lo decida, para que si algo sale mal, no tengas de que sentirte mal…eres muy mañosilla…

Pero bueno, algún defecto habías de tener…

Déjame decirte que hoy Alicia es feliz, decidió salir de ese mundo de pesadilla y se volvió loca…y hoy es feliz rebotando en cuartos acolchonados, y se entretiene tratando de soltarse de su camisa de fuerza…

Que te parece si algún día manejamos y manejamos tu y yo hacia la locura…si manejamos, a veces tu a veces yo, tu me cantas, yo te canto, platicamos y platicamos y platicamos y desaparecemos las horas y las asesinamos con nuestras palabras y con nuestras miradas que dicen mucho…que te parece si me regalas esa sonrisa nerviosa que siempre me invita a besarla eternamente…te gustaría manejar y manejar y manejar y cantar, y discutir y dormir y reír y reír y manejar hacia ese lugar en el que nada te duela, en el que nada te preocupe en el que como Alicia dejes fluir toda esa locura que reprimes, pero que se desborda a cada paso que das…

No lo puedes ocultar…incluso en la cámara que hay en el espejo en el que te peinas, se graba siempre esa risa tuya en la que se manifiesta esa pregunta…”por que no le hago caso ya a este pendejo”? se ve medio wey, pero como el nadie me ha escrito…se ve chavo, pero jamás nadie me ha cojido como el…se ve mamon, pero la verdad es que besa muy rico…se ve zonzo, pero me pone muy nerviosa…no te rías, ni lo niegues, todo esta grabado en las cámaras que instale cuando dormí en tu casa…

No te das cuenta que el futuro esta hecho y será a pesar de tus indecisiones…?

Me esta prohibido revelar el futuro, solo soy un observador que viaja en el tiempo y en las líneas alternas…así que no puedo revelarte que va a pasar con nosotros, solo te puedo decir, que si el miedo y la indecisión te sigue ganando…de lo que no suceda con nosotros tu serás culpable y ese pecado es tan grande que no alcanzan todos los míos para compensarlo…

Que no me amas?

Jajaja…no le mientas a un mentiroso…no te mientas a ti…Sabes hasta hace poco dude que me amaras..y me sentí muy mal por eso, hoy algo dentro de ti te traiciona y todo ello hace que todas las palabras que no me dices, se derramen por tu boca y escurran y escurran hasta el suelo…bajando por todo tu cuerpo, tus palabras que ya no quieren contenerse se deslizan por tu espalda, por tus tetas, se deslizan y bajan y bajan y huelen ya a tu sexo…y bajan y bajan y las vas tirando por toda la puta oficina, las pisas, las ensucias, pero no las eliminas…

Yo en ocasiones las encuentro tiradas, las recojo, les limpio el polvo y las guardo en mi cartera…que no esta llena de billetes porque tus palabras ya no dejan espacio de tantas que he guardado…

Me gusta cuando me escribes, por que tus dedos hablan mas que tu boca, me gusta saber que tus dedos son tu boca…aunque tu boca ya no soporte la saliva que es tuya, pero no por mucho tiempo…te recomiendo que le compres un seguro a tus besos y a tu saliva y a tus ojos, por que pienso robarme todo ello y jamás devolverlo…y me vale madre que la policía me busque y tenga que esconderme siempre…ups…creo que ya me proyecte demasiado…pero bueno, cuando te escribo entro como en un viaje ácido en el que todo es posible…hasta ese futuro que tu no quieres que sea.

Te diré lo que paso con Alicia…fue tan feliz que se volvió loca…y se reía al azotar su cabeza y llenar de sangre todas las paredes de su celda…murió loca pero murió feliz…así me gustaría morir a mi…tan feliz que hasta un manicomio me parecería un Cancún sin sol…que dices…te animas a manejar hacia Arkam asylum? O temes que la locura se te escape de las manos y salpique tu “sistema decicionario” y ya infectado ese sistema decidas por fin hacer ese futuro inmediato imperfecto tan real que se traduzca en horas y horas de pendejismo inteligente?

Se loca…la cordura es la enemiga de las buenas decisiones y de las mas emocionantes tambien.

Quieres ir al manicomio a bailar conmigo esta noche? Esta semana? Esta vida?

Esta muerte?

Just do it.

Si después de toda esta retorcida y enferma carta, me quieres vetar…lo entenderé.   

Me debraye…pero tu eres cómplice de todo, tu eres la asesina emocional…que manipula mis emociones de una manera tan grosera que hace que mis dedos escupan tantas palabras malditas.

Bendita sea la maldita hora en la que decidí amarte…maldita sea la bendita hora en la que decidiste negar que me amas, lo se…lo huelo, lo siento, lo sientes…pero no estas tan loca para aceptarlo….o si?

3 pensamientos en “Alicia (Escritos del siglo pasado o de como Logan Suckeaba mucho mas que ahora)

  1. L'Abraham dice:

    Acabo de descubrir tu podcast apenas hace unas semanas y he de confesar que es una de las cosas más honestas que he encontrado en internet en un chinguero de tiempo.

    La Web 2.0 es una puta bendición y encontrar un podcast como el tuyo es una pequeña prueba. Hace tiempo he planeado empezar un podcast… pero la idea nunca ha pasado al terreno de la realidad ciber espacial ( Ah chinga??? o_O), pero tus putos audios interminables me hacen tener esperanza de que en internet todavía puede gestarse algo interesante, y que a partir de un objeto digital, la banda puede encontrar intereses comunes en un ambiente tan crispado y polarizado como el que vive actualmente el país.

    Tu podcast inspira cabrón, pero no inspira en el sentido de que diga, quiero ser como Logan, ese wey dice la pura neta, de hecho hay cosas de tu podcast y cosas que dices que me cagan y me hacen emputar y decir, ese wey es un pinche mamón…

    Estar bien clavado escuchando una narración bien verguera de un comic y de repente escuchar de fondo a un pinche trovador jipisalsero de quien sabe donde chingados… no mames eso si es un dolor de huevos… ese tipo de detallitos son bien cagantes …

    Inspira porque ejerces una libertad que todavía podemos tener…

    Tu estilo está poca madre, está bien chingón escuchar a alguien que al igual que uno se cague en la virgen y que huevos para leer pasajes de filosofía, después cagarte en Felipe Calderón y luego hablar con AMOR TOTAL E INFINITO que se siente a través del audio sobre anécdotas de un padre con su hija.

    Wey, un saludo para ti y para tu chavita. Te echaría un clásico comentario de este tipo “vamos a echarnos unas chelas oeeeeei”, que para mi sería realmente un gusto invitarle un trago al wey detrás de tan buen desmadre, pero de seguro te gusta hacerte el misterioso podcaststar .

    Reitero mi saludo, para ti y para tu hija, se ve que con el puro buen pedo.

    Atte. Abraham Flores (Niemand)

  2. L'Abraham dice:

    …. y además de todo, que chidas letras, intensidad!

  3. LOGAN dice:

    uno de esos post que me hacen chillar chingau…
    gracias por seguir apoyando a este podcastar de a varo…
    un abrazo compa.

Responder

