VIERNES y domingo




Si mis manos hoy se rompieran y no pudiera escribir, y aun así si me preguntaras como estoy, yo diría bien…

Si mis sueños hoy se rompieran y no pudiera soñar, aun así, si me preguntaras como estoy, yo diría, Muy bien.

Si mi voz hoy se extinguiera y no pudiera grabar, aun así, si me preguntaras como estoy, yo diría Bien, estoy bien.

Si mis ojos se apagaran y no pudiera mirar, aun así, si me preguntaras como estoy, diría bien, Estoy bien.

Si mis pies se cansaran y ya no quisieran funcionar, aun así, sin me preguntaras como estoy, Yo diría, Bien, estoy aquí y se está bien…

Si mis fuerzas se desvanecieran y me dejara romper, aun así, si me preguntaras como estoy, yo diría Bien…y me arrastraría hasta mi objetivo…

Mi vida ha sido una continua batalla, sangrienta batalla, injusta batalla, constante batalla, en la que aun y con todas mis esperanzas atrofiadas, siempre me he mantenido de pie, y aun con las manos sangrando, los puños cansados, la cara hinchada, y los dientes ensangrentados, he tenido luz de un nuevo día siempre…

Aun y con la sangre coagulándose en mi cara, en mi presente, siempre la luz del nuevo día se cuela por una rendija que permite pasar mis gruesas cortinas obscuras…despertándome, molestándome y susurrándome…Levántate y anda.

Perdidas, desengaños, desencuentros, desamores, fracasos, sin sabores, desesperanzas, y lluvia.

A veces me he abandonado y he dejado pisotearme por el presente, a veces ya no puedo levantar las manos, a veces ya no quiero mantener lo que me sostiene, a veces el tiempo pasa muy lento por que no puedo moverme…he muerto varias veces.

Pero siempre el material del que estoy hecho resiste y descubro que tengo todavía una letra más que escribir y una línea más que grabar…

No soy bueno en muchas cosas, pero no me permito nunca que el vacío se llene, lo necesito para vivir, para levantarme, para recuperarme, necesito ese vacío porque tal destino elegido es más seguro para todos los que me rodean…Ser yo no es sencillo, No necesito un salvador en una cruz ni una salvadora abriendo las piernas en mi cama…

Si me abandonan esas mujeres por que comprenden lo estéril de sus esfuerzos y aun así, me preguntaras como estoy, yo diría MÁS que bien.

Soledad premeditada, Diversión inexplicable, Redención asquerosa, Milagros cotidianos, y unos pies que no se cansan de sostener este cuerpo en apariencia joven, pero con un alma ya muy vieja y cansada.

He librado todas estas batallas por más de 30 años, y a pesar de que no han sido combates sencillos, Heme aquí todavía tratando de ser mejor persona inútilmente…

Con lo que definitivamente no puedo, es con tus manos en mi cara, y con tus lágrimas diciendo que me extrañas…

Con lo que definitivamente no puedo es cuando en esas batallas Nocturnas de Domingo debo Dejarte en tu casa y caminar solo de regreso, siento como mis piernas tiemblan y como los ojos no se contienen, podría desfallecerme ahí, pero sigo caminando por que siempre llegara un nuevo viernes para volver a tener tus manos en mi cara y abrazándome con tus fuerzas…Siempre queda un viernes al que le corresponde un Domingo…No es Fácil pero sigo presentándome a esas duras peleas…

Si un día me despertara y amaneciera en un mundo en el que no estás tú, y aun así me preguntaran si estoy bien, estaré viviendo mi mala hora, y ahora si se habrán roto todas mis mañas, mis recursos, mis cartas marcadas y mis ases bajo la manga…

Si un día no tengo esa posibilidad de reír contigo sabré de antemano que no hay ya nada que hacer aquí…

Soy un vagabundo, siempre lo he sido, siempre estoy de paso en todos lados, no hecho raíces porque jodo la tierra por ser mala hierba, y sin tu risa es seguro que no necesitaría ya un presente ni un futuro.

Te extraño Hija, pero sigo de pie y contracorriente.

Vamos por otro viernes mas…

3 pensamientos en “VIERNES y domingo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Si mis manos hoy se rompieran y no pudiera escribir, y aun así si me preguntaras como estoy, yo diría bien… Si mis sueños hoy se rompieran y no pudiera soñar, aun así, si me preguntaras como… [[ This ……

  2. la navida es muy linda pero ala vez es muy trixte cuando uno no tiene sus seres k rido al lado nos llego un nuevo año DIOS mio gracias a todos mis amigos familia por estar con migo en esta vida hoja k en este nuevo año no me falten ninguno de ustedes y estemos todos compartiendo lo lindo k es la vida les deseo una feliz navida y un prospero año nuevo

  3. LOGAN dice:

    Tengamos un muy buen año, Hasta Dios por que no…je

Responder

