Olvidado


Abro los ojos y me doy cuenta de lo pequeño que estoy, me incorporo y veo como las paredes se han hecho mas grandes, paredes negras, paredes blancas inmensas, que crecen y crecen, sudo y volteo a todos lados buscando algo en el escenario, algo que me haga comprender donde estoy, algo que me haga sentir menos solo…pero solo encuentro nada.

La nada me toma en sus manos y me asfixia me come, me mastica, pero no le gusto y despues me vomita, Yo, lleno de una baba asquerosa me incorporo y entiendo, estoy en el olvido.

No estoy presente en el recuerdo de nadie, mi existencia es un cero que no suma, a nadie le importo, pero… y por que habria yo de sentirme mal por no importarle a nadie?

Por que es tan importante no ser olvidado?

Ser inolvidable es lo que esta de moda.

Olvidado.

Las paredes lisas se hieren con el rojo de mis uñas al intentar escalarlas, mis uñas despedazadas no son lo suficientemente fuertes para poder trepar por ellas, la desesperacion me invade y azoto mi cabeza contra ellas, una y otra vez, el sonido de mi craneo contra la pared , solida, fria e imperturbable e inconmovible…

Golpeo con mi cabeza hasta que la carne se ha deshecho, el hueso de mi craneo ya se puede ver, pero yo sigo golpeandome, los dientes se zafan, las encias sangran, y la vida sigue…gritando, gritando tan fuerte que no escucho nada pues quiza mis dispositivos auditivos ya se han colapsado…

La sangre me ciega, veo rojo, rojo y blanco, rojo y negro, borroso, soy un olvidado y no puedo hacer nada para remediarlo, pienso, pienso con lo poco sano que queda de mi cerebro deshecho por los golpes, pienso y luego existo…Soy olvidado, eso soy y debo aprender a vivir con eso.

Razono, pienso, filosofo…y entonces las paredes ya no son tan altas ni tan blancas…

.–Ni tan altas las trancas , ni tan alto el mendigo brinco–

Soy olvidado y que.

Este es mi punto de partida y ser olvidado no me impedira seguir siendo.

Las paredes se diluyen, y yo puedo ya pasarlas, como si de un escalon se tratara, soy grande, soy fuerte, con mi cabeza estallada y con el hueso de mi craneo exhibiendose camino y rio, respiro, muy profundamente respiro. La sangre se cuagula en mi rostro y asi voy por el mundo, la gente me mira, y se pregunta asombrada y tendenciosamente:

–Como puede ser que aun Olvidado sobreviva y ria?

Y yo respondo mentalmente:

–Como puede ser que no.?

Soy tu olvido, soy lo que niegas, soy lo que no te gusta, soy lo que te averguenza, soy lo que mataste pero no murio, soy lo que eres y no aceptas, soy en lo que te convertiras en algun momento, un olvidado, veremos pues si puedes tu sobrevivir a esa condicion, y cuando eso pase yo no te olvidare por que me burlare de ti cuando eso suceda y te vere caer y te vere morir y te olvidare de a poquito para que tu agonia duela y despues te olvidare por completo…Habra algo mas cabron que hacerle a alguien que odias, que olvidarlo?

Olvidamos sanguinariamente.

Olvidamos carniceramente. Y asi nos olvidan tambien.

Olvidados Somos.

Responder

