Santo Domingo


Hacerte feliz, eso hubiera sido una buena razon para explicar mi inexplicable existencia…

Hacerte feliz debia ser en si, un privilegio que muchos envidian seguramente, muchos gastarian lo que no tienen para que los voltearas a ver, y matarian por que tu quisieras que te quisieran hacer feliz…

Quisiera haber podido ser asi, tal como te dijeron que seria aquel por el que la vida darìas.

Al saber que soy factor para que el dia de hoy tu estes buscando razones por la cuales odiarme, para de esa manera, aliviar la frustracion de que, a pesar de que te lo avise decenas de veces, nunca me hiciste ser diferente, ni mas comprometido, ni mas cariñoso, ni mas sociable, ni mas abierto, ni menos yo…Quisiera haberlo sido…

Pero no me malentiendas, dije quisiera haberlo sido, hoy que ya no puedo serlo, y quiza lo diga ahora que ya no quiero (ni debo) serlo, solo lo digo por que debido a mi origen como perro de reserva, nunca aspirare a ser la felicidad eterna de alguien, solo pasajera. Perro vagabundo siempre de paso.

Si yo pudiera, le aseguro a usted que me moriria,para aliviar un poco ese odio insano que siente hoy contra mi, pero no puedo, por alguna razon no tangible ni de explicacion sencilla, creo que las cartas azules de la muerte estan lejos todavia de mi codigo postal, y cuando me toque , es probable que sea yo el que inexplicablemente no muera…

Solo y al costado, como un cero solo…

Al que marginaron y resiste solo…

lejos y perdido como un perro lejos,

voy contra el olvido, rastreando mis huesos…

Juguemos a que me das por muerto, incluso y para darle mas emocion y realismo al asunto, puedo ir a la plaza de Santo Domingo y conseguir mi propia acta de defuncion, misma que hare entrega a usted, (y guardare unas copias para futuras necesidades que invariablemente sucederan), la pone usted ahi en su sala, se sienta en su sillon, se fuma un cigarro y ve ahi en ese documento falso pero verdadero que por fin estoy ya donde deberia…En el infierno o en el cielo, segun sea el lugar mas culero desde la perspectiva a la que hoy este usted suscrita.

Solo, como en un suicidio…

Cuando menos se percate, se le ira olvidando el documento, y asi, cuando el tiempo forme un perimetro de polvo debajo de el, cuando menos se percate ya estara sustituyendo el cuadro de mi acta de defuncion por el cuadro con la foto con un nuevo compañero o compañera que, solo dios sabe, quiza este si sea el bueno…Dios no puede fallarle con eso no es asi? Ya le fallo conmigo, Dios no puede fallar dos veces…o tres o diez…O no?

Ahora que lo pienso mas detenidamente, creo que hacerte feliz hubiera sido muy sencillo, unas dosis de mentiras, unos sweateres bonitos, flores de vez en cuando, un celular nuevo donde mandar mensajitos pendejos, publicarte en mi facebook, decirte que te amo de vez en cuando, pensar en 18 mujeres distintas mientras te cojo, para que tu sientas que me sigues gustando mucho, dedicarte mas tiempo que a mis pasiones y vicios, y dejar de ser yo, para convertirme en tu principe esperado…

Si , en realidad era muy sencillo, acostumbrarme a las chingonas comidas, a las deliciosas mamadas, hay que decirlo, a las intimidades emocionales, a tus compas y familiares pendejos , a tus aficiones, a tus deseos, pero que quieres si me gusta ensuciarme los tenis y caminar por donde no esta pavimentado…

Un beso y a la fuerza…

No estudie para ser un principe azul, es mas ni siquiera estudie para ser un novio medianamente util ni bueno, no esta en mi naturaleza…De aqui se desprende una cuestion filosofica para el futuro…Pa que chingados si estudie?

Algun dia nos reencontraremos, y me presumiras que te has casado y que ahora tienes una bonita familia repleta de bendiciones, hijos y vacaciones en playas caras y ciudades cosmopolitas, me diras que me odiaste unos meses , pero que al final fui un buen punto de partida, para que el siguiente fuera ahora si el bueno, el que te valora, el que te ama y el que sostiene tu mano justo a las 9 viendo la novela del canal de las estrellas…el que te da sorpresas y se deja llevar…Navidades en familia, barbacoa de domingo y travesuras de Cerveza de vez en cuando…

Reiremos un poco, y me preguntaras:

Y tu que onda?

Y yo? Dire que sigo siendo un fracasado, aficionado y que me da un gusto obsceno el que hoy seas feliz y que es bueno saber que nunca fue en vano hacerme odiar…Sigo limpiando ventanas.

Hice una maestria para perfeccionar mi categoria de plataforma para que sobre ese fracaso tan solido cimenten sus nuevas vidas, soy un PRO de eso y me gusta.

Mis tenis sucios, mi saco apestoso y mi cartera vacia, y las miradas acusadoras de decenas de mujeres que me odian, me acompañan siempre, y asi me gusta que sea…

Desaparezco.

Y asi llegaremos a ese dia donde me mires compadecida de que no pude alcanzar la verdadera felicidad y me ofrezcas entonces tu ayuda desinteresada para aliviar asi mi vida vacia y sin sentido…

En mi necedad , no aceptare la valiosa ayuda y me ire caminando por la avenida, lloviendo, mojando mis pies y mis tenis, “lavandolos” dirigiendome a una nueva pagina donde tendre una nueva oportunidad de no terminar en una acta de defuncion falsa, si no en una de verdad…

Cuando llegare?

No lo se, se esta bien aqui…Se esta bien…

Resistire.

3 pensamientos en “Santo Domingo

  1. duddersdream dice:

    Chingon compa!!!
    Te das una visitadita por mi blog y me comentas que pedo ya sea para nutrieme o despedasarme..
    Un abrazo y esta muy chingon!!
    Y por cierto ya muevele con el podcast!!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacerte feliz, eso hubiera sido una buena razon para explicar mi inexplicable existencia… Hacerte feliz debia ser en si, un privilegio que muchos envidian seguramente, muchos gastarian lo que… [[ This is a content summary……

  3. LOGAN dice:

    Un blog que no se hace de copy paste ni de videos cagados? Chingooon.

Responder

