Arkham


La locura es algo serio.

Muchos de ustedes que me leen tienen una perspectiva distinta de la palabra.

Para algunos decir que alguien esta loco es aspiracional, para otros, decirle loco a alguien (a sus mujeres u hombres por ejemplo) es un adjetivo lleno de terror inexplicable, y un pretexto perfecto para esa aventura con mentira incluida con la que ya se han masturbado un par de veces…

Muchos se autonombran locos, para evitar explicar su pendejismo:

— Oye, pero, que no manejar a 130 despues de meterte un litro de Tequila esta mal?? –Ya sabes que estoy bien loco (a)

La locura no es algo que se tenga que tomar a la ligera…

Imagina que de tu entorno, la gente cercana comienza a acusarte de loco…De mentalmente inhoperante, de incapaz de tomar una decision por que lo que decides es de locos…

Podra alguien convencerse de estar loco sin estarlo?

Asi como se convence a alguien de que escribe bien, solo por que se venden sus libros de superacion personal…

Asi como se convence a un pendejo aficionado de que su podcast es ligeramente util…

Te han convencido de estar loco?

Y si es asi, con esa etiqueta a cuestas, que haces? Una cosa es que el mundo diga que estas loco y otra muy distinta que tu les creas, y si escuchas voces, de verdad estan ahi? En tu cabeza? Y si tienes un patron repitiendose hasta la nausea en tu oido derecho? Number Nine, Number Nine,Numbernine,numbernine,numbernine,numberninenumberninenumberninenumvernainnunb3rnin3numbernine…..

Si lo analizas un poco, quiza Batman este loco…solo que como es de los “buenos” entonces pocos lo cuestionan, y aca entraria el ejercito de Psicologos y Psiquiatras del mundo dando sus teorias explosivas , insulsas e incuestionables…”Es que tiene un problema en este punto de su niñez, luego entonces por eso hoy ya no concibe la realidad tal como es” pero y yo pregunto a ti que lees y quiza ni la prepa haz terminado:

Que es la realidad?

Tu realidad es la misma que la mia?

Navidad es la realidad y si yo me orino en ella entonces es valido que me digan LOCO???

No creo estar loco, aunque asi me cataloguen algunos de ustedes, ni aspiro a estarlo, no soy un loco Wanabee pensando que mi mision en la vida sea vestirme y actuar como el gran Joker tragico de Ledger…

El problema de los Locos potenciales o etiquetados ,es que el resto de los pendejos con los que interactuamos invierten horas de su tiempo y vida para usar esa etiqueta de varias maneras:

Para recluirnos en la celda de paredes acolchonadas.

Para invalidar cualquier opinion que tengamos

Para desprestigiarnos con quienes tenemos un gramo de credibilidad

Para demostrarnos que somos unos farsantes, pretenciosos y que todo es una pose.

Para “ayudarnos” a ser normales.

Para hacer su reportaje de las nueve y demostrar que efectivamente somos un peligro para la sociedad.

No creo estar loco, pero quiza esa creencia sea una evidencia mas de mi autentica locura, de mi vida vacia y de mi mundo cayendose a pedazos.

La nausea que se me engenta y emputa no es mas que la confirmacion de mi antisocialidad enferma que imposibilita mi felicidad?

La nausea que me invade no es mas que la manifestacion de un odio insano hacia lo politicamente correcto, puro, docil y bello?

La locura es algo muy serio, tan serio que cuando pienso en ello me rio ruidosa y seriamente, carcajadas incontrolables se apoderan de mi, y la gente que pasa a mi lado solo me ve, moviendo la cabeza con desaprobacion, e indignados me señalan diciendo a los loqueros : A el !!

A callar!

Cuando me “conocen” y despues hablan de mi en sus entornos suenan cosas como :

“Es buena onda” “Es guapo” “es demasiado bajo” “en realidad es un niño asustado” “Es un yuppie” “Ese es Logan?” “A este lo cambio rapido” “No es tan pendejo hasta eso” “No es tan inteligente” “Ya que lo conoces ves que es lindo” “Es diferente” “Es Amable” …

Y apegados a esa opinion interactuan conmigo, y cuando menos se dan cuenta, mi locura los envuelve, los manipula, los afecta, los cambia, los usa, los hipnotiza, los mata, los contagia…

Hay algunos seres que se percatan de ello y hacen lo racionalmente logico, se van.

Pero desgraciadamente la mayoria se queda y luego entonces yo tengo que hacer un esfuerzo convenciendolos de que deben pensarlo dos veces y aprovechar la oportunidad para huir a vivir sus vidas normales llenas de felicidad, para convencerlos de que se reintegren a la Matrix por que en realidad yo no ofrezco absolutamente nada, no salvacion, ni redencion, ni verdades universales, ni sexo espectacular, ni fidelidad,ni gags cagados, ni vida eterna…Solo vacio.

Es asi como decenas de personas valiosas, chingonas y buenas han aprendido de la manera dificil, que tengo ese tipo de locura que no se puede administrar ni manejar, que mi obsesion por lo racional raya muchas veces en el sarcasmo y en la critica hiriente de lo que para muchos puede ser importante y valioso.

No vengas a arreglar mi vida, ni tampoco traigas a este cuarto acolchonado tu tipo de locura piñatera y wanabee carente de autenticidad y de autonomia.

No se si decir que estoy Feliz hoy sea un sintoma mas.

No se si hoy sea el final, o mañana, pero lo asumire y aceptare con una sonrisa en mi cara, sin remordimientos, y sin deberle nada a nadie, me di como soy aunque eso en si sea un problema, no es un problema mio, mas bien es un problema de todo aquel que tuvo la LOCA idea de tratar conmigo, mi conciencia tranquila y una paz profunda que nunca pense alcanzar…Quiza sea un sintoma mas…

Mal incurable.

Tu que me lees, mantente apartado de mi, asi de lejos, salvaguarda tu integridad emocional, evita decepcionarte de mi y comprobar que las expectativas positivas y negativas que tenias sobre mi persona seran insatisfechas…

Inexplicablemente estas aqui leyendo, inexplicablemente estas escuchando, inexplicablemente estas con tu mano masturbando mi ego, inexplicablemente me alimentas creyendo que eso que tienes para hacerlo realmente mata mi hambre, inexplicablemente estas en mi cama abriendome las piernas y ofreciendome tu empapado coño, inexplicablemente vivo y quiero seguirlo haciendo.

Inexplicablemente mi locura esta controlada, y la he administrado muy bien. Cuando sera el segundo donde esta sea liberada?? y por fin me convierta en uno de esos millones de seres hipnotizados, engañados pero felices que no saben lidiar con la verdad por que los volveria locos…

Memoria, inteligencia, recuerdo, tiempo,medicina, ausencias,temores, traumas, frustraciones, sueños, realidades, palabras, mensajes subliminales, canciones, peliculas, letras, dibujos, pinturas, emociones, caras, explosiones, voces, muertes, vidas, perversiones, deseos, lagrimas, ideas, agua, frio, risas, tetas, coños, culos, bocas, salivas, ojos, aromas, arboles femeninos abundan en el jardin colgante por el que vivo, la lluvia me moja, la lluvia me impide ver el camino pero yo sigo cabalgando, soy el resultado de todos los factores que han afectado mi vida y la han convertido en lo que hoy es, La vida que quiero vivir y con la que me siento a gusto.

El camino es largo todavia e inexplicablemente veo jinetes detras de mi, les hago una seña con mi sombrero empapado, “Vuelvan por donde vinieron que aca no encontraran nada que les provoque ser menos infelices,”

Aqui no hay nadie a quien seguir.

Un pensamiento en “Arkham

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La locura es algo serio. Muchos de ustedes que me leen tienen una perspectiva distinta de la palabra. Para algunos decir que alguien esta loco es aspiracional, para otros, decirle loco a alguien (a… [[ This is a content sum…..

Responder

