Extranjero Soy.


Toda una media vida, y digo media por que planeo vivir minimo otros 34 años…

Toda una vida y no tengo raiz alguna, no soy de aqui ni de alla, no me siento parte de algo ni de alguien. La tierra por la que camino se abre ante mi y no me deja sembrar, no me se me pega, no me empaniza, su aroma no se me impregna en mi nariz para desatar los recuerdos que eleven su valor…

Extranjero Soy.

No tengo idea por que he llegado a este momento sin ser parte de nada ni de nadie…

Mi hija me hace suyo hoy por ley de vida, pero se que en cuanto se de cuenta del imbecil que es su padre, dejara de considerarme entre sus prioridades, y cuando ya no sea util el que ella me haga sentir parte de algo, ya estare demasiado viejo para que me importe un carajo…

Solo he transitado por este camino, y no deje migajas de pan para poder regresar…nunca vuelvo, aunque eso si, de repente añoro y extraño.

Mi vida es un secreto publico, una frase estupida con un codigo indescifrable ahi adentro, mis secretos no son valiosos pues generalmente trato de no tener nada que no pueda contar para asi no tener que matar a nadie que por ahi los haya descubierto..

Caminos van y vienen, gente va y viene, salivas me envenenan y panochas mojadas me mojan y asfixian deliciosamente, llenando de momentos ese agujero interminable en el que quien se sumerge termina asqueado del vacio y del valemadrismo que me caracteriza…

Lastimo, traiciono, malagradezco, malcojo, malbeso,y tan mal actor soy que nunca puedo disimular que me importa una chingada el que me vean con cara de asco, sabiendose conscientes de la estupida decision que tomaron al abrirme sus piernas y sus bocas y sus almas…

No me pertenece nadie, nadie es mio, y no soy de nadie, ni siquiera la tristeza se queda conmigo ni vivo con ella, mi cinismo es mas fuerte que todo, cuando quiero desaparezco y cuando reaparezco nadie me conoce…”haz cambiado” me escupen enseguida con un gesto de desaprobacion y desencanto bien cabron…

Asi soy, les digo con esa sonrisita mamona y cinica digna de borrar de un buen putazo…

No sembrare nunca mi arbol en ninguna tierra, no dejare que el sol se acostumbre a realizar la fotosintesis conmigo…me aburriria rapido de estar bien asoleado y bien regado…

prefiero vivir en maceta e ir recorriendo el mundo con mi propia tierra y gozando del sol ajeno que de repente por caridad me prestan.

Extranjero y sin pasaporte, sin visa, sin autorizacion para estar en cualquier lado. Clandestino.

Alguna vez aparecere roto en mi maceta y seguro estoy que en la tierra en la que caiga no sera fertil para mi tipo de semilla, el mundo no me detendra para al final convertirme en nadie y en nada.

Los recuerdos en los que aparecere solo calificaran para cagados y nunca para importantes, por que asi lo he decidido y por que asi me ha gustado vivir.

Extranjero de todo. Asumiendo Consecuencias.

Responder

