Navidad


    9:25 de la noche, me levanto a orinar por enesima vez en el dia, he tomado demasiados liquidos debido a una pinche gripa que pesque en algun lado, un bicho aprovecho una guardia baja en mis defensas provocada seguramente por mi exceso de cigarros decembrinos y me esta jodiendo algunas horas, provocandome estornudos, mocos, agua en mi nariz, lagrimas secas en mis ojos secos y algun dolor que no puedo explicar en mi estado de animo…

Orinando pienso y razono sobre la navidad, el chorro de orina hace su ruido caracteristico, la gravedad me ayuda y el resto lo hace mi punteria…mientras el agua del retrete pierde su pureza yo pienso en Navidad, Navidad, Navidad, repito la palabra 200 veces, y es asi como la desmitifico, le quito su suavidad o su cursileria, o su color rojo, o su marca de muerte, segun la perspectiva del pavo o del pino…Navidad…

Sigo orinando y es ahi donde algo se apodera de mi, de mi emocion, de mi adrenalina, no logro explicar bien que es, pero siento la necesidad de venir a escribir en mi vieja y sucia minilaptop Maizoro…

Reviso y me percato que a pesar de que no levante la tapa , no derrame una sola gota…millones de mujeres me aclaman por no ensuciar la tapa, las veo en un coliseo romano repleto, yo al centro del coliseo con la flacida verga apuntando hacia el retrete, emocionado, orgulloso de que despues de semejante miada, pueda yo estar a punto de terminar sin ocasionar casi una guerra mundial por derramar algo de orina en donde alguna de estas mujeres se sentara a hacer lo propio…

Navidad, me rio de la palabra, Me gusta incluso, Navidad, suena chingon, suena atractivo, Navidad, suena pacifico, suena a que puedo gastar mucho dinero (no digo que lo tenga y lo gaste, solo digo que suena a que necesito gastar lo que todavia no tengo al escuchar esa palabra en el ambiente).

Navidad, el rojo y el verde se conjugan para hacernos creer que podemos ser buenos, lo que sea que quiera decir eso, Navidad suena a que la comida abunda y que el hambre es solo una mala broma de alguien que no cree en la navidad, ni en el pavo relleno, ni en los regalos, ni en los abrazos…

La multitud de mujeres me aclama, casi he logrado terminar de miar sin derramar una sola gota en su preciada tapa, su sagrada tapa, su biblia donde ellas se sientan …

Los ultimos milimetros caen, el chorro se hace mas debil, se entre corta, se espacia, en camara lenta y en alta definicion seria una toma digna de pasar en slow motion, un close up de las ultimas gotas de una miada placentera, llena, espero yo, de varios gramos de pinche gripa que me sigue jodiendo y me jodera al menos esta noche minimo…

Feliz Navidad en Enero, Feliz Navidad en Agosto, Felices 18 meses sin intereses, Feliz cumpleaños a Jesucristo, nacido en un pesebre, debajo de una estrella y unos reyes que le llevan regalos por haber nacido…

Adorad al niño que ha nacido ya….

Y si todo el año fuese navidad?

Y si en Enero nos dieran otro aguinaldo para reactivar la economia?

Y si en Marzo tomaramos ponche?

Y si en Abril compraramos regalos a nuestros seres queridos por que los amamos y es una fecha de compartir y dar?

Y si los empresarios nos dieran un aguinaldo mensual que equilibrara un poco el jodido 4 por ciento de aumento anual al indigno salario minimo?

Y si en Mayo hubiera posadas y mas dias festivos?

Navidad anual.

Jesucristo nacio, Viva la navidad!!!

Las ofertas, las lucesitas, los villancicos, Las escarchas, la nieve, las caras de pendejo de todo mundo , los Antinavidad tratando de aguarles la fiesta a los Pronavidad, Las risas, la comida, las manzanas, los cadaveres de pavo (y sus familias dolidas), el ejercito de pavos preparandose para terminar con esa epoca genocida donde practicamente estaremos acabando con su especie…

El ejercito de pinos alistandose para unirse al de los pavos y asi conquistar el mundo y destruir la chingada Navidad, donde ellos son sacrificados…

He terminado de miar, las mujeres felices se abrazan y se besan orgullosas de su campeon…Logan!!

Logan acaba de hacer una gran hazaña, orino un litro sin derramar una sola gota en donde ellas posan sus deliciosas nalgas secas…

He evitado que alguna de ellas se siente ahi y se empapen las nalgas de desagradable manera…

Los gritos de jubilo ensordecen…yo levanto la vista, volteo a ver la ovacion y es ahi donde todo vale madre…

Comienzo a sacudirme las gotas que la gravedad no vencio y una gota cae seguida de 4 mas , manchando la tapa…

El desencanto…

El enojo, el ya merito, el si se puede que no se pudo…

Volteo y veo mi Arbol de Navidad encendido, ridiculo, enojado…Derrotado y casi muerto pues ya esta a punto de caducar y terminar en la basura…

Navidad…Mi arbol y yo derrotados nos vamos, pero en breve regresaremos y quien sabe, quiza podamos cambiar el mundo verdaderamente…

El quiza consiga evitar que los asesinemos y yo consiga evitar que me asesinen esas mujeres emputadas que justo ahora me persiguen con las antorchas encendidas por no servir ni para orinar de manera decente…

Me unire al ejercito de pavos y pinos y regresaremos a vengarnos de su pinche Navidad amarilla…

En unos meses las luces volveran, los regalos, los moños, los asaltos, los abrazos, y quiza yo tenga una nueva oportunidad para demostrarque si sirvo al menos como limpiador de tapas oficial en un mundo que asesina y rellena pavos y que crucifica pinos…y entonces ellos y yo hallemos por fin un sentido digno y chingon para sentirnos bien al escuchar tan chida palabra….Navidad,Navidad,Navidadnavidadnavidadnavidadnavidattttttttt….

Todos somos locos, solo que hoy quiza avancè un poco mas a ese punto sin retorno que es la locura…el paracetamol, la cafeina, el clorhidrato de fenilefrina, el maleato de clorfenamina hicieron algo en mi sistema…Me gusta pensar que por loco escribo…

Pinche gripa, si que me hace escribir pendejadas…Merry Christmas compas.

La Navidad me aturde el alma, bueno, no exactamente la navidad, si no la masa manipulada, la gente apendejada me aturde el alma, de la misma jodida manera en la que una taza mojada aturde y estresa las nalgas de una mujer asceptica y abnegada que cree

que con las nalgas secas sera un poco mas feliz cada dia…

Pavos, Pinos, Pollos,Deudas,Tarjetas de credito sobregiradas, Hombres pendejos que no sabemos orinar y mujeres que se sientan en tazas mojadas evacuando cadaveres de pavos y buscando al de la basura para que se lleve el pino seco a su cementerio…

Navidat.

4 pensamientos en “Navidad

  1. Yiz0 dice:

    Una miada de a litro en una sola entrega? tas cabron, uffff ni en mis mejores épocas de tragar cerveza lo logre

    “La Navidad me aturde el alma, bueno, no exactamente la navidad, si no la masa manipulada”

    La frase épica para navidad

    Salud!!!!

  2. Sir Isaac Newton dice:

    Navidad, chingada navidad, traicionera, mendiga y buscona Navidad, que arrebate mi edad cada año, que arrebate mi felicidad, que arrebate mi alegria, que arrebate mi ser con cada año que pasa, con cada dia cercano a esta fecha.

    Para mi una armaga navidad, de un ser divino que ni nacio en estas fechas, pero que la estupides y la manipulacion de una iglesia utiliza, manipuladora como la mas astuta puta que te pide invitarle otra copa en un bar donde las luces, los cantos y esa ilusion de paz, de noche de paz te tranquiliza, tal como delicado mansebo con el cuello dentro del lobo hambriento, apunto de darle esa mordida fatal en la yugular en ese corto pero largo segundo, quieto, viendo mis primeras navidades, viendo en una alta resolucion la escena final; un niño con una mochila y apenas un abrigo en una caida de nieve, mientras oye a los lejos las campanas que podrian ser de un bautizo, de una misa, de una boda, pero no, se trata de las campanadas de un funeral… uno… dos feretros, saliendo de esa cueva con torres, en esta nieve que empieza a caer, la cual cubrira su entierro mientras ese niño solo camina, tratando de no mirar atras, de no llorar y seguir… con solo unas palabras: “ya casi es navidad, mama, papa”.

    Solo para volver a este punto, entre la espada y la pared como diria la gran boca con la lengua salida. No escuche las bombas caer, pero ¿porqué corri a buscar un refugio?
    hay veces que quisiera que estuvieran aquí, ya no se diferenciar entre lo bueno y lo malo, la linea ya no existe mas en mi.

    Ya nacio el niño adorado, mientras que en una cama yace un cuerpo herido, una pierna destrozada y un baston de consuelo, luces multicolores pasan tal fulmigantes lasers apuntan en la cabeza de un supuesto terrorista, un hereje ante todos, listo para el linchamiento. Estos me despiertan pero en mi cabeza estan esos pensamientos: por que todo tiene que cambiar en un instante, con dos balas, a caso ¿somos tan delicados Dios? solo sigue lo que sigue, avanzar, preparse para el olvido, ganando apostando por mi propia derrota, ya esta.

    Solo para mirar a mi puta, tal bello cuerpo me he echado, cerca de mi, abrazandome esa vendedora de caricias, solo para no estar solo y no quererme suicidar esa noche, y no tratar de salpicar de rojo rubies mi alfombra. Sonrio, al saber, que solo fue un mal sueño despues de estar en esa calor humano, aunque sea con una zorra con tan deliciosa piel; es casi hora de ir al trabajo, no importa que fecha sea mi pistola no descansa.

  3. LOGAN dice:

    Antes de que nos olviden…Haremos historia..

  4. LOGAN dice:

    Lo epico es que me leas compa, muchas gracias.

Responder

