Te quiero


Quien esto escribe es el rey de los pendejos y egoistas que van por el mundo desmadrando vidas, aprovechandose de la buena voluntad de las personas y respirando vaginas de grandes seres humanos que no merezco…

Siempre ando alardeando que tengo el control del punto y que tengo solucion para absolutamente todo, quiza un porcentaje alto de esa premisa sea cierto, pero el porcentaje restante, aunque muy menor, pesa mucho y no se si pueda seguirlo cargando…no se si quiera incluso.

He llevado una vida, en la que he tomado y rechazado lo que se me da la puta gana, me fumo esta boca, me fumo aquella, abrazo esta espalda, me acuesto con otra, sin considerar que esas almas caritativas me han salvado muchas veces la vida y yo simplemente instalado en mi zona de confort, me alejo y les hago pasar los momentos mas miserables que porsupuesto no merecen…

Nunca miento cuando digo Te quiero, nunca miento, y puede que esas palabras me den todavia mucho mas credito que el que ya de por si me brindan, es quiza, hasta revolucionario el momento cuando a alguien se lo digo, pero nunca mido la consecuencia y cuando me llega la nausea y ansio soledad me monto en la premisa mas barata y el pretexto mas infame para retirarme sin mirar atras, viendo siempre hacia adelante sin percatarme que soy siempre mas, despues de que me crucé con ellas…

Soy una mala persona.

Un mal ejemplo para mi precoz hija, una bala perdida que va hiriendo la inocencia de muchas personas buenas, Me doy asco verdaderamente.

Exacto, no digo mentiras pero eso no significa que no despedace yo injustamente a esas personas que tuvieron la desgracia de toparse conmigo…

Hoy quisiera irme, alejarme de aqui, por que no merezco un ápice de las miradas, de las cartas, de los abrazos, de los detalles, de las comidas,del buen pedo que sobre mi cabeza se ha vertido de estas mujeres que hoy solamente utilizo en mi beneficio y a las que nunca he aportado nada..

Mi verdad es una mentira.

Una mentira que no hace bien a nadie.

Decepcionado de mi voy por el mundo, empeñado en consolidar mi soledad, pero desmadrando vidas en la carretera que conduce a mi destino…

No soy un buen padre, no soy un buen hijo, no soy un buen novio, ni un amante medianamente bueno, solo soy una basura que va contaminando el agua de los manantiales y rios que voy encontrando a mi paso.

Salvame digo mientras me besan, pero cuando la soga esta en mi mano y cuando han arriesgado la vida por salvarme, corto la soga y me dejo ir con la corriente…Perdida de tiempo. Riesgos innecesarios.

La broma esta ahi, bien ejecutada, tuve razon, pero no se por que al final no resulta tan divertida ni tan verdadera…Todo es divertido hasta que alguien sale lastimado.

Te quiero si, eso nunca lo dudes, te quiero de la misma manera en la que la iglesia catolica ansia las limosnas de sus fieles mas arraigados.

Te quiero como se ama una espada Hattori Hanzo en una convencion de ninjas.

Te quiero de la misma manera en la que el Santo quizo a su mascara plateada y esta hoy pudriendose en la tumba con ella.

Te quiero tanto que mi vida estaria incompleta y vacia si no te hubiera conocido.

Te quiero y cuando te abrazo y te respiro el mundo es mio y me siento bendecido por tener tus brazos rodeandome.

Te quiero cuando veo tus ojos mirandome, sonriendo divertida, confiando sin saber que detras mio el afilador le esta sacando filo a mis cuchillos.

Hablo demasiado, y te confundo y te enredo, y aunque nunca miento, eso no tiene ninguna gracia pues al final de todas formas te despedazo y digo que te olvido aunque no sea cierto.

Soy una mala persona, y aunque se que ningun perdon me podria redimir de todas maneras lo digo.

Perdon por decirte que te quiero.

Perdon por joderte el tiempo y terminar con la esperanza de que podias al fin haber hecho lo posible por encontrar a ese Amor que tanto mereces y que nunca llega…Perdon por no serlo.

Te quiero y seria insano decirte a estas alturas que Te Amo, ya que un hombre miserable como yo tiene sus limites, si de Sadismo hablamos…

Te quiero si, y cuando vea que te alejas y me odias, y me olvidas estare quiza mas tranquilo.

Extrañandote si, pero satisfecho de saber que fuiste mas fuerte que yo y conseguiste superarme y olvidarme.

Yo seguire en mi mundo vacio, lleno de inconsistencias, de soledades, de ingratitudes y de añoranzas, de sonrisas, de recuerdos y cuando te vea pasar una noche en la que yo este varado en alguna calle sucia…solo alcanzare a susurrar Te quiero.

Me visto con mi cara mas cinica, hago funcionar mi cuerpo y me retiro caminando lento, seguro, avanzo hacia adelante, quiza me tambaleo un poco, pero no te preocupes, pues aunque caiga, siempre la maldicion se cumple y me vuelvo a levantar…

No mereci nunca ni una mirada tuya, mi soledad esta mas que saldada y por favor nunca, nunca me dejes regresar, por que si lo haces no dudare ni por un segundo en despedazarte el presente y en darte un recuerdo por el que nunca quieras volver a confiar en los demas…

Sigue tu camino y elige bien, no como conmigo que fui la peor decision de tu vida.

Te quiero y por esa razon debo irme y dejarte seguir siendo la gran persona que eres.

Soy vagabundo…siempre de paso.

Te quiero, pero te llevaste el cigarro y me dejaste el cenicero…

3 pensamientos en “Te quiero

  1. Jhonjhony_1909 dice:

    Existe acaso un lado oscuro, que sin razón sale con las personas que no debería???

    Es una excelente reflexión profunda y sincera.

    Tiene todo un perfil solitario y tímidamente rudo???

    Es en estos momentos cuando se agradece que haya mas personas como yo…

    Así me doy cuenta q no soy el único frío y casi vacío que existe

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quien esto escribe es el rey de los pendejos y egoistas que van por el mundo desmadrando vidas, aprovechandose de la buena voluntad de las personas y respirando vaginas de grandes seres humanos que… [[ This is a content sum…..

  3. LOGAN dice:

    Frios y Vacios hay muchos, lo importante es que seas lo que quieres ser, y no te sientas mal por ello.

Responder

