Insuficiente


Nunca he sido capaz de llenar por si solo mi vida.

Nunca he sido capaz de decir esas mentiras que haran la vida mas facil de algunos y algunas.

No soy suficiente para que construyas en mi esa iglesia a la monogamia, no soy suficiente para que siembres en mi tu futuro y tu felicidad…

No soy ese padre impecable que siempre tendra una respuesta pues, aunque tenga algunas, siempre preferire que busques las propias.

No soy suficiente para que desmadres tu vida solo por que me rio bonito o resulto ser cagado.

No soy suficiente para emparentarme ideologicamente con personas avidas de complementos y de amores verdaderos.

Soy insuficiente para ti, por que no tengo mucho que aportarte, al menos no tanto como tu has querido creer…soy muy pequeño.

No tengo la suficiencia como para presumir de podcaster, me duelen las ideas cuando alguien cree que le salvaran el pedo…las guardo y las quemo, mejor asesino que mentiroso y si debo matar a mis palabras antes que permitir que engañen a alguien prefiero sepultarlas en el silencio.

No tengo suficiente rabia para tomar un par de armas y asesinar a aquellos que corrompen mi mundo, asi que mejor uso la indiferencia y el sarcasmo , por que con esas armas hiero pero no mato, y me mantengo a salvo…

Mi vida es insignificante, ni siquiera digna, y no es complemento de nada ni de nadie.

Mi vida solo es una parada mas en el camino, llena de soledades y necedades, de inmadurez y videojuegos, llena de perspectivas radicales individuales que no son ni seran compartidas, y nunca se modificaran solo para que alguien no se sienta ofendido, agredido o ignorado…Soy insuficiente.

No tengo las caracteristicas necesarias para ser un necesario en la vida de alguien, No me extrañes.

Vivo al dia. Detras de mi siempre hubo una mentira y desde ahi tuve un punto de partida que he intentado llenar con verdades…sepultando la mentira con verdad…

Nacemos insuficientes y venimos al mundo para tratar de serlo…

Yo hace mucho que deje de intentar ser suficiente para algo o alguien.

Solo soy un individuo completo y mediocre que no aspira a ser suficiente para nadie, solo para si mismo, egoista si, miserable si, malagradecido si, pero nunca sere suficiente.

Llevo puesta la mascara con la que debute hace muchos años, esa mascara vieja, que permanece en mi rostro y que ya paso de moda…esa mascara ninguneada por muchos, pero que siempre mira al sol sin ningun cargo de conciencia, por que no he hecho promesas que no haya cumplido.

Mi mascara se cae a pedazos y algunos ya divisan mi verdadero rostro, pero me he percatado que ya me importa cada vez menos el que esto suceda, mi mascara me ayudo, pero mi verdadero rostro me gusta cada vez mas. Ese rostro de insuficiencia y cinismo, lleno de hematomas de verdad y con costras de soledad alrededor de los ojos.

Un hombre libre de decidir ser insuficiente.

No soy suficiente por que no me rijo con las unidades de medida que alguien le dio al ser humano.

Soy un pensamiento efimero que vive y muere en un solo segundo.

No me alcanzara la vida para regar mi insuficiencia por el mundo.

Insuficiente soy, insignificante pero no por estar consciente de eso me subestimo…nono, soy insuficiente por que nunca se cumplen las expectativas de un tercero al 100%, y mi cinismo me ayuda a no sentirme mal por eso.

Soy insuficiente para ser flor o para ser nube.

Soy insuficiente para ser cancion, o para sobrevivir sin preguntas y respuestas.

Soy insuficiente para ser un escritor que sepa escribir.

Soy insuficiente para morir, insuficiente para volverme tierra o un hombre feliz.

No soy rio, ni mar, ni lluvia, ni risa, ni recuerdo, ni memoria, ni agua, ni salida de emergencia para nadie. Soy una puerta demasiado chica o demasiado grande que no es util para salir de ese pasillo del que quieres escapar permanentemente. Soy un pasillo mas angosto , mas largo y mas sucio del que alguna vez querras escapar por otra puerta de emergencia en un tiempo muy breve.

No ma ames solo a a mi, no te conformes conmigo, no soy suficiente.

Cuando muera no sere suficiente para fortalecer la tierra.

Cuando muera no sere suficiente para que no me olvides, cuando muera no sere suficiente para recordarte.

Cada año me hago mas pequeño, y ni asi quepo por la pequeña puerta donde entran y salen las personas normales de ese mundo que cada dia me es mas ajeno…Soledad suficiente y querida.

Hoy que vivo no soy suficiente para nada…

pero aun asi soy suficiente para mi…

Responder

