Podcast 104 La banda opina y me hace chillar…chiaaaaa


Asi es pues este es el podcast que recopila sus participaciones, muchas gracias a todos y que nos vaya bien bonito.

http://www.mevio.com/episode/246989/podcast-104-la-banda-opina-y-me

4 pensamientos en “Podcast 104 La banda opina y me hace chillar…chiaaaaa

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Logan, Carlos Estrada. Carlos Estrada said: RT @podcastdelogan: Podcast 104 La banda opina y me hace chillar…chiaaaaa: http://wp.me/p2f3U-qb […]

  2. Nannys dice:

    Hola Logan!
    Es simplemente grato el poder esuchar a cada uno de los que se expresaron en este Podcast, compartiendo no sólo contigo sino con todos los demás el hecho del por que te esuchan, que les gusta, que les disgusta, etc…
    Lo importante aquí y creo que en eso coincidimos casi todos (o a todos los que esuche) Es que eres alguien con el que convivimos tal vez sin conocernos, que aunque físicamente tu imagen sea nula para algunos, siempre nos acompañas; ya sea con el podcast, con ideas, con comentarios, con tus cantadas, tus sonrisas, tus tequilas, etc…
    Al final de cuentas eres un buen amigo para todos y eso el día de hoy (yo lo aprecio bastante) Dices que besos no quieres recibir de mi, que mejor ideas… Bueno una de esas fue ésta! Gracias por compartir tu tiempo, tu espacio, tus gustos, tus sentimientos (que muchas veces se ven reflejados en este blog), etc… Sigue así y que este Podcast de Logan dure lo que tenga que durar… Besos jijiji de esos que sólo a ti te gustan :o) Y una vez más “Felicidades” DNC (No soy la única que te dice necio) jajajaja…

  3. ..::Dios::.. dice:

    Lo más grato de este podcast son las carcajadas del final!!!!!……

    Besos!!!!!

  4. LOGAN dice:

    De acuerdisimo contigo.

Responder

