No soy el Hombre de tu vida (Muy pendejo para serlo) Blog Misogino parte 2


No soy el hombre de tu vida…

Te educaron para conocer a un hombre con el cual pasar todos tus dias, y tus noches, y tus enfermedades, y tus navidades, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad…

No busques aca por que nada de eso encontraras. No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para formar una familia bendecida por la virgen, te educaron para casarte de blanco y en una iglesia con flores, firmando un papel y escuchando una epistola mentirosa que sentencia eternidad.

En mi nada de eso encontraras. No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para cuidar a tu hombre de todos los males y para entender que hoy no llega a dormir y mañana tampoco, te educaron para pasar por alto los labios rojos en los cuellos blancos, por que la familia no debe ponerse en riesgo y el es hombre y tiene debilidades, “Sé fuerte mujer que ese es tu destino, aguantar por que dios te premiara”…

No me mires asi, pues de eso aca nada encontraras.No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para protagonizar la escena en el sofa, tu y el tomados de la mano viendo las novelas de las 9 de la noche, te educaron para decidir su Shampoo, y su ropa de mañana, el menu de la semana y el color de las cortinas y sabanas…

Busca en otra direccion por que aca nada de eso pasara.No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para hacer el desayuno picoso, los chilaquiles o caldos del dia siguiente pues tu hombre tuvo exceso de fiesta y tomo poca agua el dia anterior, te educaron para reclamar la parranda y perdonar, pues al final es hombre y tiene derecho a eso y mas…

Olvidate de los chilaquiles en la mañana pues en la mesa de tu imaginacion se pudriran.No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para sentir celos y marcar territorios, “yo soy la catedral y las demas son capillitas” te consuelas a ti misma,”con la que se caso fue conmigo, el no tiene la culpa de que lo busquen las viejas pues esta bien guapo”, te educaron para ser la esposa y darle su lugar a las amantes, perdonar y olvidar.

No mires al cielo pues aunque dios exista, nada de eso conmigo encontraras. No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para cojer solo con uno, para honrarlo y respetarlo, para atender a los hijos y ser una madre abnegada, celosa, y princesa…Coje con uno por que tu asi lo decides, no por que la sociedad te señale y te condene.

Enemiga de la libertad, de la responsabilidad, de la verdad, y del sexo seguro,presa del “que diran”, conmigo no tienes mas a donde ir.No soy el Hombre de tu vida.

Te educaron para sentir culpa cuando provocaras tus propios orgasmos, para sentirte sucia por practicar algo mas que el misionero, no dudo que haya muchos esposos ideales que deseen eso, en mi caso entre mas puerca y perversa mejor…

Sexo limpio bendecido por dios y la iglesia de este lado no hay.No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para estar detras de un gran hombre, aunque esto no necesariamente resulte cierto la mayoria de las veces, en mi caso no me interesan mujeres que esten detras de mi, la mayoria de las mujeres son mejores que yo, asi que me interesa mas seguirlas y aprender…

Te educaron para que tu decencia fuera la mejor carta de presentacion para un hombre que te hiciera el favor de tomarte “en serio”…

En mi caso entre mas decencia exista menor sera el tiempo en el que conmigo coexistas…No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para ir a confesarte a la iglesia y vaciar tu espalda de pecados mientras un cura se masturba, en mi caso tus pecados son sagrados y con ellos eres bienvenida.

Te educaron para ser secretaria o asistente, y dejar que los jefes aprovechen su posicion para cortejarte,manosearte y amenazarte con correrte si no aflojas el cuerpo, tambien te educaron para callar por que si un hombre te falta al respeto seguramente es tu culpa…

En mi caso si eres una mujer que permite esas perradas no eres mas que un cero a la izquierda, por que esa nula dignidad me hace vomitar.Pendeja.No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para respetar a tu hombre y no exigirle condon, por que que tal que piensa que andas de puta por otro lado y al exigirle le ofendes su ego, pendejo ego, pero ego al fin y al cabo…

Te educaron para ser tratada como una princesa, en mi caso te tratare como a un compa, como al mejor compa, por que en la escala de mi vida el escalafon mas alto esta destinado a ese compa en el que puedes confiar, y que nunca nunca te va a traicionar.

Te educaron para pensar que con dar sexo tienes el mundo a tus pies, en mi caso si no hay nada despues de eso, es seguro que jamas me volveras a ver aun y cuando haya sido la mejor cogida de mi vida…No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para buscar desesperadamente sentir, y que enseguida, al menor vuelco en el estomago le llamaras amor, te educaron para cojer solo con el hombre de tu vida…

Coje conmigo aunque yo no sea hoy ni nunca, el hombre de tu vida.

Piensa, debate, filosofa conmigo y quien sabe si asi logremos llegar a la conclusion que efectivamente sea yo el Hombre de tu vida.

Te educaron para llegar a mi casa y cambiar de lugar mis muebles y mis cuadros y para cagarte en mis comics viejos y criticar mi coleccion de peliculas de tarantino, te educaron para reprenderme por no levantar la tapa del excusado o perder la tapa de la pasta dental. Antes que eso suceda ten la certeza que prefiero cambiarme de casa que permitir que vuelvas a acercarte a ella…No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para sacrificar tu vida por tus hijos, y en nombre de ellos soportar humillaciones, vejaciones, incluso violaciones, y malos tratos de “tu” hombre, No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para no decidir ni siquiera la puta pelicula del miercoles, para no opinar, para decir…”pus tu di”, para callarte y solo asentir con la cabeza…Conmigo si no tienes el control de tu vida y el rumbo seguramente siempre estaras a salvo de mi miserable influencia…No soy el hombre de tu vida.

Te educaron para percibirte incompleta, buscando desesperadamente cumplir con una sentencia, donde te hace falta un ala para volar, donde te hace falta otro ser para correr, otros ojos para mirar, donde necesitas esa otra persona donde justificar tu existencia, Poeticamente suena bien…

Desgraciadamente aca en este universo que habito, en este mundo podrido de realidad y con el sentimiento estupido en serio peligro de extinsion, no se siente mucho, se piensa mucho, y si tu eres del 99.9% que cree que pensar desmadra el sentir, entonces toma tus calzones, coje tu vida, deja mis ideas en mi mesa y sal ahora mismo de mi puta vida.

Mujeres completas.

Te educaron para el felices por siempre y por eso hoy tu vida esta repleta de desengaños, mentiras y traiciones, una vida frustrada que aposto al final Disneylandesco donde el principe salva a la princesa y ésta , rodeada de animales canta su felicidad…

Ten ese final alejada de mis principios.No soy el hombre de tu vida.

5 pensamientos en “No soy el Hombre de tu vida (Muy pendejo para serlo) Blog Misogino parte 2

  1. Levania dice:

    Je..que chistoso, yo creci con todos esos mismos preceptos, aún arraigados en mi mente,aguante,no mire,no discuti,morados,y hasta caminé con la mirada al suelo; hasta que un dia ví que me habian ensartado sin aviso “El Manual de la Esposa Pendeja”…y mejor caminé pa otro lado. Y se siente tan rico …

    Si lo ofendí por lo del Cristo, le extiendo mis más sinceras disculpas… si no pus ni modos.

  2. DaniBoy dice:

    muy bueno la verdad

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No soy el hombre de tu vida… Te educaron para conocer a un hombre con el cual pasar todos tus dias, y tus noches, y tus enfermedades, y tus navidades, en la riqueza y en la pobreza, en la salud… [[ This is a content summa……

  4. Lopita dice:

    Voy a repetir la expresión de asombro y espanto que dijo un borrachito despues de ver mi coche chocado (no por mi afortunadamente) “¡ayyyy puuuto!”.

    Desagraciadamente la mayoria somos educadas asi, lo que considero verdaderamente es mas desolador es creer ciegamente sin pensar que asi tienes que vivir, en ocasiones me siento misogina cuando veo con repulsión a aquellas que cumplen a pie juntillas ese rol sin tomarse el tiempo de reflexionar un poco y pensar en ellas mismas (o pensar por ellas mismas)

    Conozco a tantas asi, algunas me duelen otras me son indiferentes, aun asi les ratifico el adjetivo: PENDEJAS, seguro ellas e incluso los que las acompañan piensan lo mismo de mi ja!.

  5. LOGAN dice:

    En realidad todos somos pendejos, solo que habemos algunos mas felices que otros…

Responder

