Un gramo de Blog.


Cuanto pesa este blog?

Cuanto dura?

Sera el ultimo blog que leeras en tu vida? el ultimo blog que yo escribire?

Solo falta un gramo de sapiencia para poder consolidar una idea, solo falta un gramo de inteligencia para darnos cuenta que siempre soy y sere un pendejo por mucho que pretenda o presuma que sè…

Un gramo de esperanza para poder saber que siempre uno puede mejorar o aspirar a ser mejor persona.

Solo un gramo de decencia le hace falta a esta vida que llevamos para merecernos un cielo inexistente y ganarnos unos cuantos pesos, solo por pretender ser lo que una entidad invisible quiere que sea (o al menos sus publicistas asi lo aseguran)

Una onza de deseo mal manejada hace falta para que contraigas esa enfermedad venerea del alma que jamas se cura, el Amor.

Un gramo de sal basta para joderte la existencia, prohibido nadar en el mar por que el riesgo es muy alto.

La toma nos muestra una mano agarrando un taco de maciza con cuerito chorreando grasa, el slow en los frames nos permiten ver como la sal y el limon caen en el taco…se oye la sal cuando cae al taco, en camara lenta se ve como el taco va a la boca, muchos gramos de enfermedad van ahi, pero el consumidor lo disfruta, sacia su hambre y degusta tan delicioso sabor…

Yo he agotado mi cuota, y hoy solo salivo al recordar esos placeres, mientras degusto mi cereal con leche descremada…

El segundo que sigue quiza para muchos sea imperceptible, insignificante, invisible, un cero, una nada, pasa caminando ese segundo, levantando las manos, gritando para que sea visto y no desperdiciado, pero no lo vemos, no lo consideramos, lo olvidamos..

Ese segundo tan pequeño abusa de su relatividad y provoca en tu vida cambios dramaticos, cambios en tu perspectiva, en tu salud, en tu felicidad, en tu sueño, en tu exito, en tu dinero, solo un puto segundo que ni siquiera viste venir…

Ayer, mi organismo estaba bien, sano, mis manos y mis ojos, y mis pies y mi cerebro funcionaban a la perfeccion, y basto solo un gramo de carne, o de jamon, o de leche, o de grasa,o de sal, para que hoy mi vida cambie radicalmente, y ya jamas sera la misma, mis habitos hasta hoy segun yo saludables, deberan evolucionar y debere matematicamente controlar los gramos que ingresan a mi organismo , asi como los segundos en los que lo hacen.

Un gramo de penicilina quiza no me cure el alma, pero si puede erradicar un mal y joderme el higado, un gramo de una mujer puede provocar en mi la Palabra con A, pero es casi seguro que con esa pistola que tengo debajo de la almohada, cargada de poesia explosiva y destructiva pro soledad despedace yo ese sueño en cuanto amenace manifestarse, y todo esto solo con un gramo de bala y el segundo que me lleve a mi jalar el gatillo…

Un gramo de sonrisas de mi hija para mi es suficiente para sentirme pleno, contento, afortunado y feliz, hasta bendecido chingao, un gramo de sus manitas, de su voz y de sus risas es para mi muy nutritivo…

En un segundo la vida te cambia, te voltea la espalda, te sonrie, en un segundo la muerte pone un pie en tu cuello tiñendo de enfermedad tu cama blanca, solo en un segundo.

Un gramo mas o menos de cromosoma x o y definio que mi hija fuera mujer, el ser mas perfecto, jamas creado en el universo.

Ojala un gramo de esfuerzo mio y de muchos hagan de este un mundo mas justo y seguro para ellas, no cesare en mi lucha por boicotear a mi mismo genero. Somos unos pendejos.

Hoy no le rezo a nadie por mi salud, mas bien tomare el control de ella, asi como de muchas cosas en mi vida, hoy solo agradezco a quien sea que me escuche, si es humano, extraterrestre , una maquina,un programa, un creador o un ser celestial: Gracias por seguirme permitiendo respirar, ver el sol, construir, y respirar a mi hija, yo hare lo que de mi parte este para seguir siendo de esta liga, todavia tengo mucho que dar, que aportar y todavia mas que aprender, y tomo esta experiencia como un reto mas, como una batalla que debo ganar y como un proyecto que debo resolver…

Si la muerte pisa mi huerto, yo solo le digo que estoy muy ocupado viviendo y que ahorita no me este chingando, que corte el cesped y se lleve la basura, por cada gramo de enfermedad y muerte que se sume a mi balanza tengo ya un gramo de vida, sueños, verdades, realidades y podcast, que la nivelan.

No podras vencerme pinche enfermedad y dile a tu jefa la muerte que le devuelvo sus cartas, y que no encontraste destinatario…

No se si la muerte sea un ente superior a dios, pero hoy quien quiera que sea su jefe le dara una buena cagada, por que la enfermedad que me ha enviado para comenzar a construir su estrategia para desvanecerme se ha esfumado. Construire mi salud de la nada, asi como he construido las pocas cosas que tengo…y ni ella ni nadie podra arrebatarmelas…

Un gramo de Dark Side of the Moon es necesario para un nuevo comienzo en mi vida…

Muerte nada te debo, Muerte estamos en paz. A chingar a su madre.

3 pensamientos en “Un gramo de Blog.

  1. LEVANIA dice:

    Sientase bendecido,por que así es.
    Hay quienes ven una señal de advertencia,la sienten,la prueban,la huelen…y aún asi siguen de largo. A usted su advertencia se la paró casi enfrente pa que la viera y lo hizo a tiempo..El sabor de una comida no se compara con el bien de su salud.

  2. Nannys dice:

    Hola!
    Reitero lo antes dicho, eres un buen escritor eso nunca lo dudes, sólo toma (y sé que lo haces) todo lo positivo de los comentarios (algunas veces llamadas críticas) pues estos nos ayudan a saber si el camino por el que vamos está dejando huella en otros; y creo que el tuyo esta dejando huella en muchos… Incluída yo y no sabes como te agradezco el que compartas tus sentidos, sentimientos, emociones con todos los que te leemos.
    Ojalá que cada segundo de tu vida, este lleno de eso VIDA y con esto me refiero al pensamiento y al sentimiento… Pensando y Sintiendo.
    Te mando muchos besos.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuanto pesa este blog? Cuanto dura? Sera el ultimo blog que leeras en tu vida? el ultimo blog que yo escribire? Solo falta un gramo de sapiencia para poder consolidar una idea, solo falta un gramo de… [[ This is a content s…..

Responder

