Que hora es?


Que hora quieres que sea?

La hora de tu ultimo cigarro?

La hora de tu ultimo orgasmo?

La hora que dicta el reloj de tu localidad?

La hora de internet?

La hora de tu ultima cancion?

La hora del ultimo beso?

La hora de la ultima carcajada?

La hora de tu ultima lagrima?

La hora de odiar a alguien?

La hora de tu ultimo momento de dolor?

La hora de perdonar a alguien? A Ti?

La hora imperceptible en donde nunca reparas en nada?

La hora invisible que nunca has mirado en el reloj?

La hora inexacta de tu exactitud?

Que hora quieres que sea?

La hora en donde te le pierdes a la muerte?

La hora en la que tu vida se extravia?

La hora de tu ultimo Dark side of the moon?

La hora en que se activa tu locura?

La hora de madurar?

La hora de dejar de fumar cigarros de viento y de olvido?

La hora en la que llega esa persona que esperaste toda una vida?

La hora en la que comienza el dolor mas grande en esta vida?

La hora en la que te mueres de vivir?

Que hora es?

Alguien sabe a ciencia cierta que hora es?

Quien dijo que la hora que en este segundo fue, es la hora que debe regir mi tiempo?

Quien dijo que todo esta perdido?

Quien dijo que todo esta ganado?

Que hora quieres que sea?

Que minuto? Que segundo? Que dia? Que año y que mes?

El mundo en el que vivo dice que es la hora de festejar, pero sin embargo yo digo que es la hora de cerrar los ojos y llorar, vaciar las tristezas, renovar mis impurezas, vaciar mis bolsillos y respaldar mis recuerdos…

Que hora quieres que sea?

Esa hora que según TODOS nunca llegara.

La hora de no soñar, la hora de no respirar, la hora de seguir fingiendo que vivo y que tengo el control de mi pequeño universo.

Cuando es la hora de cambiar las cosas y alterar los segundos arbitrarios?

Bocanadas de recuerdos y de ansiedades inundan el espacio de mi casa, el humo de soledad es demasiado denso y espeso, y me envuelve, me penetra, me llena y no se por que lo he permitido si todavia no es hora de…

Que hora quiero yo que sea?

La hora de mentir.

La hora de la verdad no es compatible con mi entorno, asi que es necesario seguirme dizfrazando.

Enfermos de tiempo.

Hoy decido que es la hora de darle punto final a esta vida que llevo y de nutrir mi vida con dosis mas altas de soledad. Tomame puta soledad. Come de mi y dejame estar en ti por que en el mundo no quepo.

Golpea con tu hacha mi arbol que amenazaba florecer y que heria el panorama con ramas, , hojas , flores y frutos socialmente aceptados, pòdalos, matalos de raíz y sumergeme en tu aun mas soledad…que se me pudra la cancion y que nadie me soporte…

En este mundo mis gritos se pierden, mi rio se seca, y mi mar es mas dulce que no sirve para ser mar…

Cierro los ojos y me hundo en mi hora señalada por mi.

Y todos los relojes del mundo me atacan…

Un pensamiento en “Que hora es?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hora quieres que sea? La hora de tu ultimo cigarro? La hora de tu ultimo orgasmo? La hora que dicta el reloj de tu localidad? La hora de internet? La hora de tu ultima cancion? La hora del ultimo… [[ This is a content s…..

Responder

