Voz


Una voz en mi cabeza , dos voces en mi cabeza, 3 voces en mi cabeza, 10 voces, 50 voces, 97 voces, 120 voces, todas dicen, todas se contradicen, todas mienten, todas atacan, todas moldeadas por el entorno, todas esas voces Enemigas.

Yo. solo escucho, o creo que escucho, creo que me hablan a mi, quiza le hablen a otra cabeza y yo solo este metiendome en lo que no me importa, las voces chocan sus cabezas en las paredes sangradas de mi manicomio cerebral particular, esa voz me dice que haga y que no haga, que piense y que no piense, esa voz me dice que oculte esto por que si alguien lo sabe perdere mi popularidad y aceptacion.

Quien sembro esa voz en mi cabeza?

Quien le dio el negativismo o el positivismo?

Quien la moldeo? Por que pienso asi?

Y no, no me digas tu que estas leyendo esto, que tu no tienes una voz que no puedes callar…

Sera que como en 12 Monkeys, hemos sido enviados del futuro y esa voz es la correa con la que nos manipulan desde siempre?

Esa voz que me dice..Roba, Coje, duerme, come, caga, engaña, que me hace creer que se, y creer que soy superior y que mi opinion es verdaderamente importante, o en el extremo, que me obliga a callar por que me ha convencido que mi opinion es basura…

La mercadotecnia lo hizo?

La religion?

La historia?

La television?

Y si es asi, si alguien es culpable de esa voz menos yo…Por que no puedo yo tener en mi cabeza la voz que a mi me guste…?

Pero en dado caso que efectivamente la voz que hay en mi cabeza sea la que yo quiero, como se o quien me dijo y quien validò que ese gusto sea efectivamente mio?

Como sabe la maquina hacer que el pollo sepa a pollo? Quien le enseño a ella y quien me dice a mi, que el sabor del pollo no es mas que un random azaroso que alguien programo y en realidad el pollo sabe a mierda, y la mierda sabe a pollo…

Soy incapaz de ver cada cosa, cada centimetro cuadrado que logran captar mis ojos, con un condicionamiento y una interpretacion de alguien mas, el negro es negro por que alguien en algun momento asi lo dijo.

Y eso estaria bien, si todo fuera agua…El agua es buena siempre me han dicho, y yo se lo digo a mi hija, el agua es buena, ella confia en mi y crece pensando que el agua es buena, dios te salva, chabelo divierte, los simpson son chidos, batman gobierna, pink floyd es dios, dios apesta, tu eres dios, los curas son apestados y pederastas, las mujeres son chingonas, es mejor jumex que del valle y boing, vota por el pri, el america es el mejor equipo del mundo, eres un perdedor y ese es y sera siempre tu presente, ni siquiera tu destino pues vales tan poco que no tienes derecho a tener uno propio.

Huele a pan, las ratas son mis enemigas, estados unidos es superior a mexico, tener dinero es ser feliz, estudiar para ser alguien en la vida, di no a nintendo, el canal 5 es el de las caricaturas, leer es bueno, pensar es malo, por que si piensas distinto a lo que yo te digo entonces estas desobedeciendo y no habra paseo de fin de semana, fumar hace que los demas te admiren, coje con condon, come frutas y verduras, estudia administracion, nunca filosofia , no enseñes los calzones, televisa es para pendejos pero vamos a ver el futbol o las novelas, nunca leas a el marques de sade, lee mejor a octavio paz y a paulo cohelo, y a miguel angel cornejo para que te vaya bien en la vida, ellos te daran la receta…No te enamores.No sufras, no hay un cielo ni un infierno…Perdoname hija por sembrarte esa puta voz que hoy tienes jodiendote tus silencios, confundiendote…Perdon.

Pense que me habia equivocado cuando te dije que morir de pie es siempre mejor que vivir de rodillas, pero y como asi???, como te puedo sostener eso si cada segundo alguien pierde su vida, su dignidad y su libertad por no corromperse…Una vez mas me han engañado..y con ello yo engaño a mi hija y a todo aquel que me escucha…

Como saber si hemos ya descubierto el lado oculto de la sociedad, ?

Como saber si ese lado oculto no es un engaño mas de alguien a quien le conviene que yo crea saber algo mas de lo que el grueso de la gente sabe…Dejalo saber que al final no podra hacer nada.

Una voz enferma de libertad y ansiosa de nunca morir de rodillas me susurra que es tiempo ya de concluir este licuado de letras insipido y bendecido por la ignorancia y la obtusidad si es que ese termino existe…

Yo me resisto por que quiero seguir escribiendo, la voz me dice, y para que chingados escribes? Deja, dejalo asi, ponle fin, si al final la inmortalidad no existe. Solo la libertad, la libertad de obedecer a esta voz que para mi ya esta siendo sinonimo de locura…

Vive me dice, pero vive a mi manera…

Basta,!!! Otra voz se suma y las voces se comienzan a madrear, sin tecnica, sin gracia, sin estilo, rudeza pura, rudeza a lo pendejo, violencia pura, las voces en mi cabeza se agreden, se insultan se escupen, la voz conocida va perdiendo, la otra voz viene enmascarada asi que no se decir si ya habia estado aquí antes o si la he creado yo para contrarrestar la manimupacion que acuso, o simplemente quiza sea la voz 2.0 que hara que la incipiente intencion mia de vivir libre sea asesinada…

La nueva voz destaza a la vieja, y al final con su pistola de elocuencia bien cargada le vacia la carga por el culo…alojandole netas en el intestino, y la voz que me ha acompañado por 30 años muere o en el mejor de los casos ha mutado. Como voz no existe ya, solo como recuerdo. Un recuerdo que amenaza ser abolido por esta nueva voz, con nuevas promesas y nuevas fuerzas y nuevas perspectivas…

La voz me mira toda ensangrentada…, con los dientes teñidos de rojo y riendose como si hubiera hecho una gracia, y Dice:

Quiero hacer muchas cosas por ti..Las mas posibles…Las mas posibles…

El mar borra las huellas de la batalla y el silencio me bendice.

Leveleando voy por el mundo, voy de una orilla a otra, mis zapatos gastados y sucios no cesan, y la angustia de la incertidumbre por lo que viene me asalta, pero no me espanta…

Cantemos nuevas canciones, leamos nuevos libros, desempolvemos la soledad y pongamosle el mejor traje, respiremos, curemonos el alma, y acompañemonos de ella a vivir una nueva aventura…

La voz me dice que el plan es cambiar de soledad…yo niego con la cabeza y me aferro mas a ella y sigo caminando, la soledad fosforecente me envuelve y se rie de la voz que se apaga en mi cabeza…

Cierro los ojos y muero.

5 AM.

Nuevas planes, nuevos proyectos, identicas estrategias…

Un pensamiento en “Voz

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una voz en mi cabeza , dos voces en mi cabeza, 3 voces en mi cabeza, 10 voces, 50 voces, 97 voces, 120 voces, todas dicen, todas se contradicen, todas mienten, todas atacan, todas moldeadas por el… [[ This is a content summ…..

Responder

