Que dia propones para hacer el Ustream de el Podcast de Logan??


7 pensamientos en “Que dia propones para hacer el Ustream de el Podcast de Logan??

  1. Dino dice:

    Hola he estado escuchando, por recomendación del kokoyome, tu podcast y me parece de poca madre, la variedad de temas que manejas y la duración está chingon, dando como resultado un podcast con contenido que te hace pensar y divertido a la vez, sigue así.

    Dino

  2. Dino dice:

    Realmente para abrir conciencia, excelente la parte de filosofía, me late, saludos

  3. Otro_Pedejo dice:

    hhaha oye te dejé un comentario en lo de pendejo…

    Hermano me gustan tus temas… pero tienes una manera muy culera de hablar… escribes chido… pero tu forma de hablar es media culera hahaha pero igual no importa es tu podcast y puedes hacer lo que se te pegue tu puta gana!!

    pero los temas y las cosas chidas eh!! +10 men!

  4. LOGAN dice:

    jajajaja, Eso es cierto, mi manera de hablar incluida mi voz apestan, y tambien los contenidos como no…

  5. LOGAN dice:

    De hecho la filosofia esta de regreso para los que me regañaron por omitirla..JA, gracias por seguir apoyando.

  6. LOGAN dice:

    mi compa el kokoyome rockea, que chingon que te guste lo que se hace en el podcast y que la info te sea util, ya esta arriba el nuevo de 5 horitas.

  7. gabriel dice:

    loga tu podcast esta chido pero deja de hablar como si nos estuvieras cagando como papa regañando a su hijo mas pendejo en especial el podcast que supuestamente no era para las mujeres sino para hombres, pero era todo lo contrario, si era tu tactica de spicologia inversa para que las mujeres te escucharan diciendo que no era para ellas no creo que te funcionara pero en fin fuera de eso tus temas estan chidos.

Responder

