Podcast 94 Legalizar la Prostitucion?-Plan de vida-Izquierda Incongruente-dinocrisis 1-The suffering-Hable con ella-Seven-Consultas Panistas amañadas-Hitman 10 mil Balas-Fanaticos Catolicos y “Applestoles” radicales-Nexus one-Session`s For Robert J-Los 5 Notables Renuncian-Linea 4 del Metro-Registro de mutantes Cancelado?-Mazinger Z-Alza de precios


Bienvenidos al podcast de Logan numero 94, cuanto me cobran por escucharme? cuanto me cobran por dejarme envenenarles los oidos? Cuanto me cobran por 3 horas de su tiempo?

Cuanto cobran?

Los temas de hoy:

Que tan ajeno eres a la prostitucion?

Estas seguro que no la ejerces?

Legalizar o no ?

Plan de vida 2010: y a ti para que te servira este 2010?

Dino crisis 1 un juegazo de Capcom del master Shinji Mikami. Lastima que la saga se jodio con la parte 3.

The suffering, revisitando este juego desgraciado que me provocaba un cargo de conciencia bien cabron…

Hable con ella, la primera pelicula de almodovar en este podcast, una rafaga de balas a tu moral…aguantara?

Seven, intentando reinvindicar esta gran pelicula de Fincher…condenado estoy por no hacerle justicia antes, hoy ojala pueda yo redimirme.

El PAN sigue copiando a Andres Manuel ahora queriendo hacer consultas y encuestas para que en el nombre de dios coarten los derechos ganados de los Gays.

Los Catolicos radicales queman casas, solo falta que los Apple`s fans quemen Nexus ones…

Eric Clapton mitifica y hace un tributo para el master Roberth Johnson…Blues campirano con exceso de sentimiento y talento cortesia del dios de la mano lenta.

Los 5 Notables no fueron compatibles con los abusos del gobierno asi que ni los pelaron.

Linea 4 del metro, continuamos con este recorrido.

La finta de que la cedula de identificacion poblacional se cancela…Que se los crea su chingada madre.

Mazinger Z, el primer capitulo de la saga, el Nacimiento de un robot Milagroso…Mazinger rules chingao!

El alza de precios de inicio de año solo le conviene al PRI y al PAN, votaras nuevamente por ellos? tristemente ya se la respuesta…

http://www.mevio.com/episode/208490/podcast-94-legalizar-la-prostitucion-plan-de

6 pensamientos en “Podcast 94 Legalizar la Prostitucion?-Plan de vida-Izquierda Incongruente-dinocrisis 1-The suffering-Hable con ella-Seven-Consultas Panistas amañadas-Hitman 10 mil Balas-Fanaticos Catolicos y “Applestoles” radicales-Nexus one-Session`s For Robert J-Los 5 Notables Renuncian-Linea 4 del Metro-Registro de mutantes Cancelado?-Mazinger Z-Alza de precios

  1. Yeudiel dice:

    Muy buen podcast Logan, recién voy descubriendo tu espacio y me parece muy bueno, de lo que hablaste hoy, para mí lo mejor fue el disco, Clapton es Dios y tocando esa música diabólica no tiene madre, me recuerda la película que me abrió los oídos, Crossroads, con Ralph Macchio, el Karate Kid, cuando la ví en el canal 11 hace muchos años cambió mi vida, dejé de escuchar el pop, que era lo único que conocía y me adentré en este hermoso mundo del Blues, nunca he vuelto a ver esa película y mira que la he buscado, si tienes oportunidad, vela. Un saludo. PD Faltó la filosofía.

  2. LUIS dice:

    q paso logan cuando vuelve la filosofia, esta chido tu podcast pero sabes estas medio amargo jejeje no te emputes, chido por tu podcast esta perron.

  3. christian pozo dice:

    podemos ser amigos

  4. LOGAN dice:

    Claro compa, estamos en contacto y gracias por seguir leyendo.

  5. LOGAN dice:

    la filosofia ha regresado compaaa

  6. LOGAN dice:

    Clapton creo el mundo en seis acordes chingao!!

    No he ubicado la pelicula pero ya la estoy buscando.

    La filosofia ya esta de regreso amigo!

Responder

