Lo Mejor posible…


Cuando lo hice no pense que sirviera para algo…

Solo lo hice lo mejor posible.

Cuando nacì no pense que sabia pensar, ni sabia que podia saber.

Cuando camine no pense que sabia correr y cuando corri ya no pense y caì.

Cuando creci, nadie me dijo para que servirìa.

Cuando aprendi nunca supe quien me enseño ni cuando iba a ser util esa enseñanza.

Cuando aprendi mis maestros nunca se percataron que el conocimiento hubiera quedado sembrado en mi.

Nunca supe que conocìa, nunca supe que sabìa, nunca supe que enseñaba.

Cuando creci y vivi fui muriendo poco a poco.

Nunca supe que mori al vivir.

Cuando rei nadie me dijo para que servia. Solo lo hice y adopte la gracia como propia.

Cuando llore nadie dijo para que servian las lagrimas, hasta que lograron conseguirme un poco de atencion.

Pero para que me sirve la atencion? No lo supe y no lo se ahora.

Pasamos la vida exigiendo atencion de todo mundo,

aca estoy!

veanme sin manos!

ya se leer!

ya se hablar!

ya se caminar!

ya se llorar!

ya se reir!

ya se comer!

ya se escuchar!

ya se volar!

ya se tomar!

ya me se drogar!

ya se asesinar!

ya se respirar!

ya se cagar!

ya se cojer!

ya se morir!

ya se revivir!

ya se trascender! Publicidad ancestral.

Siempre estas vendiendo tu ser, siempre buscando un precio o un patrocinador, o un canal de television que te exhiba para que todo el mundo te ponga atencion. Siempre mendigando un puto follower,un lector,un podescucha, un votante, un amigo, una amante, una compañia, un par para que la sociedad no hable mal de ti.

Alimentas tu ego con ojos, con lagrimas, con letras,con oidos, con risas,con dinero, con sexo,con fluidos,con olvidos y con muerte.

Cuando me necesitaste nunca supe como fue, solo me aproveche de eso para que alguien viera que ya habia aprendido a ser necesario. Soy necesario y por lo tanto chingon…triunfe en la vida?

Cuando me olvidaste y me sepultaste en las arenas del tiempo, intente callar,supe callar, supe ocultar, supe no sentir o engañar diciendo que no sentia. Ya se ser olvidado y nunca supe cuando lo aprendi.

No se quien me dijo que soy vulnerable a las balas, que las balas matan y que no debo permitir que una invada mi cuerpo.Sin embargo tengo varios kilos de plomo en la sangre y no me han matado todavia.Balas silenciosas entran en mis ojos, en mis oidos, balas indoloras que todavia no logran su cometido, o al menos no el que me habian dicho que tenian.

No se quien me dijo que el premio es el cielo y que alguien estaba vigilandome todo el tiempo.

No se en que segundo el premio dejo de interesarme y la camara incesante dejo de ser importante.

No se en que momento me enfrente mascara contra mascara al infierno, no se como pero conserve la mia. El infierno mostro su rostro y muchos se burlaron de el. Hoy sigue luchando en otras arenas dizfrazado de arrepentimiento y soberbia. Y espantando pendejos.

No se si soy inteligente, pero me pregunto como podre comprobarlo? De hecho ya no me interesa comprobarle a nadie que lo soy, prefiero ser pendejo.

No se si estas letras sirvan, como mido el beneficio?

No se como vivir el segundo que sigue pero tratare de hacerlo lo mejor posible aunque lo mejor posible sea todavia una asignatura que tengo pendiente aprender.

Solo destruye lo necesario, solo aprende lo necesario, lo indispensable, solo vive lo necesario y muere lo indispensable.

Matate sana y justamente para que puedas vivir con una muerte saludable y exacta.

Asesina a tus maestros para que ellos puedan seguir aprendiendo.

Deja que tus alumnos coman de ti para que te consuman y vomiten cada pedazo de ti por el mundo y seas contaminacion que divida,que corrompa y que limpie ventanas.

No se como pero aprendieron. No se como pero lo hice lo mejor que pude. Libere palabras y eso fue sencillo. No se como sus oidos las atraparon. No se para que les sean utiles.

Para que quieres debatir conmigo si de antemano sabes que no tengo una inteligencia que dispare palabras que hieran tu perspectiva?

No supe como pero dejo de interesarme cambiar el mundo. Dejo de ser importante para mi evangelizar y persuadir a los muertos para que quisieran vivir.

Por que insisto si muertos asi son felices?

Yo mismo estoy muerto pero me gusta seguir viviendo.

Sigo viviendo pero no se como ser util.

Sigo viviendo y no se hacer nada con mi vida.Siempre hago algo.

Sigo viviendo y corriendo huyendole a la muerte con mis dosis de inmortalidad que aceleran mis segundos y se consumen aceleradamente sin envejecerme un minuto pero robandome la poca sabiduria inutil que tuve y que no supe que hacer con ella.

Mañana es Lunes por que alguien dijo que asi fuera.

Hoy es Navidad por que alguien dijo que asi fuera.

Mañana despertare temprano y llegare a trabajar 8 horas.

No se para que pero lo hare lo mejor posible aunque la paga no lo sea. Ya estoy programado,

Directiva:

Dormir,comer, checar, trabajar, enter, enter,escape, on, Off, checar, comer, cagar, reir, preocuparme, enter, enter, enter ,apagar, checar, camion, metro, taxi, cenar, dormir, despertar, comer, y asi hasta el infinito. No se para que sirva pero lo hago lo mejor posible…

Tantas balas he recibido que ya sangro muy poco.

Disparenme Putos que sus balas no me han dañado lo suficiente…

Mejor lleno de mariposas de palabras mis cartuchos por que aprendi (nunca supe como) que asi hago mucho mas daño, (aunque tampoco se para que me sirven sendas armas de destruccion masiva)

Soy invencible pero ya no me interesa ganar siempre.

Soy inmortal pero ya no me interesa defender mi vida .

Harto estoy de ganar y de ser el que se lleva las apuestas, no se como pero sere el campeon de los perdedores. No se por que lo hago ni para que sirva, pero lo hare lo mejor posible.

Siempre nos inculcan la necesidad de mejorar pero yo no se, si hacia donde quieren que me dirija estare mejor que aqui.

No se como aprendi a que debo ser alguien. No se como lo aprendi, ni si lo aprendi bien o mal. A quien le conviene que yo piense. A quien no le conviene?

A quien le conviene que yo crea y a quien le conviene que yo no crea?

A quien le conviene que yo haga? A quien le conviene que yo no haga?

Quien mueve los hilos del que mueve los hilos?

Quien me vendio la libertad a un precio justo?

Y despues de trabajar y obtener mi libertad me percato que siempre fue mia pero nadie me dijo que era libre.

Mirenme soy libre, Soy libre! Y nunca supe desde cuando,ni para que sirve pero lo hare lo mejor posible…

4 pensamientos en “Lo Mejor posible…

  1. Oscar dice:

    Muy buena reflexión la verdad no se q decirte o como se le llamaría a eso q escribiste pero me gusto la forma q tienes de pensar te sigo por el tweeter felicidades y feliz Navidad q te la pases de lo mejor con tus seres queridos

  2. LOGAN dice:

    Que tal compa, chingon por leer, y lo que se desprenda de ello ojala sea util.
    Te deseo Salud y trabajo.
    Seguimos en contacto.

  3. izcoatl dice:

    ¿Qué pues Logan?

    Todos tenemos libertad, hasta para ser pendejos Logan, nada más que algunos no sabemos que hacer con ella, ese es el meollo de la vida. Chingon por tus reflexiones y pasala muy bien con tu niña güey.

    Saludos!

  4. LOGAN dice:

    Muchas gracias por leer compa, ya quisiera yo que este espacio tuviera el nivel tan chingon del tuyo. Ten una buena vida compa.

Responder

