Podcast 90 El Valor parte 2-Nacho Vegas en Mexico-Logan Certificado-Todos somos el Asesino de Balderas-Quien te manipula?-Libres?-Independiente?-Terrorismo o Guerrilla?-Arturo Chavez-Sevicios Generales 2-La influenza Parte 2-Haunting Ground-Antiaborto-Carta Amlo a empresarios-Salinas y Televisa se Aman-La Liga de La Justicia de los Podcast-Big Fish-Juanes y Bose en Cuba-Witchblade-Cual Crisis?


Asi es, todavia tuve el valor (o la imprudencia) de publicar un nuevo podcast, aunque parezca que sali de La Castañeda, no fue por gusto, ahi estabamos a salvo de los impuestos, de la influenza, de la guerra contra el narco…

Eres completamente libre para bajar y escuchar esta mamada?

Si no bajas este podcast, que Debilitas te persiga hasta que se te reviente el corazon o que Sara Pezzini Use la Witchblade en tu cabeza…

Chingon por seguir escuchando.

Los temas de hoy:

El valor parte 2, aca concluimos con estas reflexiones platonescas acerca del valor…Eres muy pinche valiente?

El miedo no es mas que la idea de un mal inminente…WTF???

Nacho Vegas en Mexico.

Logan Certificado en Oracle…Gracias a todos y a ti Hija!!

Todos somos “El Asesino de Balderas”, si , si, tu no te hagas pendejo,o de como nuestro Yo asesino a veces gobierna…

Quien te manipula? Nadie? Seguro? Eres Libre? y si es asi…pa que te sirve?

Los rebeldes del mundo no son lo independientes que se requiere para poder intentar generar un cambio…Cambio de que? pus no se…Habra Chelas?JA

El nuevo procurador de justicia, ratificado por el PRI y el PAN una de las primeras “una a una” de la nueva Mayoria elegida por ti.

Servicios generales 2, uno de los discos mas grandes, mas intensos e inteligentes hecho en Mexico Por La Castañeda porsupuesto…

La Influenza Parte 2, el terror mediatico que viene, no importando que la obesidad, el alcoholismo, el tabaquismo, y la guerrita de Calderon provoquen mas muertos al año…

Haunting Ground o Demento, un juego que amaras u odiaras.

Leyes Antiaborto en Mas de la mitad del Pais.

Carta de Andres Manuel Lopez Obrador a empresarios, traspapelada en la mayoria de los medios masivos de comunicacion.

Carlos Salinas de Gortari pacta con Televisa la limpieza de su imagen…si tu votas por el PRI no te quejes mañana…

La liga de la Justicia de Los Podcast , escuchenla y apoyen este pedo si les late.

Big Fish, una de las peliculas mas conmovedoras y chingonas del master Burton.

Juanes Y Bosè en Cuba, Buenas intenciones aunque insuficientes…

Francia analiza Prohibir Fotos PhotoShopeadas…Yeah!

Venezuela planea prohibir juegos Violentos.

Capcom No tiene madre!!

The Witchblade, la historia de Sara Pezzini la policia mas buena del universo Topcow.

Crisis? cual Crisis? Si hay para gastar en la chingada Cedula de Identificacion, Aviadores en Pemex…En la Sep, en Las distintas dependencias

Gubernamentales…ches perradas.

Sigamos Bailando thriller y desgarrandonos la garganta…”Nos Vamos al Mundial, (en ultimo lugar).

http://www.mevio.com/episode/190898/Podcast+90+El+Valor+parte+2-Nacho+Vegas+en+Mexico-Logan+Certificado-Todos+somos+el+Asesino+de+Balderas-Quien+te+manipula+-Libres+-Independiente+-Terrorismo+o+Guerrilla+-Arturo+Chavez-Sevicios+Generales+2-La+influenza+Parte+2-Haunting+Ground-Antiaborto-Car

300x200ramses

aborto

big-fish

carlos-salinas-new-look

chavez

haunt

Lopez obrador

luis

metrosx2409

miami2

oracle

servicios generales

vegas-rosenvinge-cd

WallRebelde2_1024-2303051024

witchblade2

witch1

witch

witchblade_covers_025

witchblade_covers_026

Anuncios

6 pensamientos en “Podcast 90 El Valor parte 2-Nacho Vegas en Mexico-Logan Certificado-Todos somos el Asesino de Balderas-Quien te manipula?-Libres?-Independiente?-Terrorismo o Guerrilla?-Arturo Chavez-Sevicios Generales 2-La influenza Parte 2-Haunting Ground-Antiaborto-Carta Amlo a empresarios-Salinas y Televisa se Aman-La Liga de La Justicia de los Podcast-Big Fish-Juanes y Bose en Cuba-Witchblade-Cual Crisis?

  1. .:DIOS:. dice:

    Muy buen pod!!!….

    Buena la dosis de Plantón, sin embargo sería mejor un dialogo, Platón pensó que esta herramienta (el dialogó) es perfecta para describir y fundamentar una idea,para enriquecerla y así reforzarla o desecharla… haga un dialogo de Platón, para ello se requieren dos o más personas!!!…. me gustaría más una interpretación de lo leido que sólo la lectura pues la filosofía es eso es hacernos cuetionamientos y juicios propios no saber que dijeron esos “grandes filósofos!…

    Wow, es bueno el punto de vista sobre lo del wey de Balderas, veo que entiendes perfecto que somos en muchas de las veces víctimas del condicionamiento social, del bombardeo mediatico, del mundo consensuado…. la libertad es subjetiva y repito como ya lo hablé antes con usted, el ser humano no es 100% libre, no lo es porque desde que nace “aprende” como ser, no se ha aprendido a existir a liberar el ego que nos hace ser lo que somos…..

    Buen trabajo!!!!!…………. yeaaah!!!!

    Besos!

  2. Joshua dice:

    Muy bueno!! la libertad será solo una ilusión? a veces me da miedo no saber que pedo, pero otras tantas me vale madres, he sido igual que el asesino de el metro cada vez que un guey o vieja se pasa de lanza nomas por sus puros guevos o por que le convenia!! ese “instinto” asesino que se detiene por la prudencia de “mi conveniencia” de llevearmela leve por que algundia de tanto pinche coraje me voy a enfermar de algo, no valgo madres jajajajaja!!

    Tambien creo que en el 2010 va a ocurrir un pedo bien grande, y no habia pensado en ese pedo de que la guerra antinarco pueda ser un instrumento para detectar y exterminar celulas que posiblemente puedan encabezar un movimiento mayor, pinches mamdas!

    En mi particular punto de vista la siguiente oleada de influenza no sera tan fuerte como la primera, segun los choros que me avienta mi esposa, hay algo que se llama memoria celular y que con eso ya no nos va a pegar tan cabron, por que ellos siguen teniendo pasientes con problemas de las vias respiratorias pero ya los controlan mejor (trabaja en un hosp privado) y hablando de eso, 3000 muertes de influensa se me hace un numero conservador según lo que mi esposa me decia cuando se dio todo el “boom” de esa onda. pero como dices es bueno prevrnir! nosla van a dejar caer bien sabroso con los impuestos chale, yo no vote por esos pendejoooosss!! jajajaja

    Y entonces la mamada esa de la nueva identiicaion ya es un hecho??? puta madre!!!

    Esa pelicula de Big Fish puede verla de nuevo por 4 vez y me sigue atrapando bien cabron!! y tu comentario final de esta pelicula, fue desgarrador, triste pero comparto ese sentimiento, tengo una historia similar!!

    Esa carta del Peje ahora que la lean los paquitos que decian: “el PG es un peligro” una de dos o van a decir estoy bien pendejo por haber votado por el PAN o de plano: ese guey esta loco no sabe lo que dice!! jajajajajaja ni pedo!!

    Saludos y nos vemos en el Twiter!!

  3. tatiana dice:

    Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
    si deseas escribirme no lo dudes.
    Un beso.
    Exitos.

  4. LOGAN dice:

    Si tu directorio es para consolidar informacion para la banda, esta chingon. Incluyeme sin pedo.

  5. LOGAN dice:

    Chingooon, creo que a final de cuentas la idea expresada en el podcast no era tan compleja, o si lo era tu has demostrado que pensandole un poquito llegamos al punto. Todos somos el asesino de Balderas, hay quien me acuso de insensible, culero e imprudente por que asume que quien escucha es pendejo..JA

    Opino lo mismo en relacion a la influenza, pero pos por ahi ya salen cifras que los muertos aumentan, he conocido enfermos cercanos, pero no muertos, asi que la verdad yo no lo creo, mas enfermos si quiza, pero mas resistentes y mas preparados.

    Nos la van a dejar caer es correcto, pero pues desde nuestras trincheras podcasteras hay que intentar sumar algo pal 2012, poco a poco.
    En cuanto a lo de big fish, creeme que hice esfuerzo pa no chillar..JA pero vamos padelante.
    Gracias por seguir apoyando este pedo y estamos al pendiente tambien de tu podcast.

  6. LOGAN dice:

    Un dialogo? ah cabron, si eso es lo que hago siempre con el podescucha, dialogo con ellos, expreso mis ideas producto de un razonamiento filosofico propio que me hace plantear mis premisas…un dialogo al aire de algun topico estaria chingon, pero no es sencillo, nadie esta tan pendejo como yo.
    La interpretacion de los dialogos es tan o mas compleja que el dialogo que sugieres, en realidad la seccion nacio como libros, pero al encontrarme con platon y con la perrada de que quitaron la filosofia, etica y logica del tronco comun me motivo a poner esto de protesta, irme a la interpretacion del valor por ejemplo desembocaria en una fragil conclusion unilateral mia y de esas el podcast ya esta sobrecargado..JE
    Efectivamente el ser humano esta condicionado y por eso pudiera pensarse que no puede ser 100% libre si es que ese porcentaje pudiera medirse, pero para eso esta la filosofia, la logica y la etica, para trabajar en serlo.
    Gracias por seguir escuchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s