Podcast 88 Logan 33 Parte 2


Y aqui concluimos con los podcast de cumpleaños, listos para el siguiente.

Felicitaciones desde aca tambien al Master Cerati y al Master Bunbury.

El podcast del “No se”

La musica agradezcanla a :

Enrique Bunbury

Cafe Tacuba

Caifanes

Cheo Feliciano

Clint Mansell

Javier Corcobado

Demian Rice

David Bowie

Fratta

Frente!

Gabinete Caligari

George Michael

INXS

Javier Solis

Joaquin Sabina

Manu Chao

Real de 14

Radiohead

Ruben Baldes

Marc Anthony

http://www.mevio.com/episode/174261/Podcast+88+Logan+33+Parte+2

6 pensamientos en “Podcast 88 Logan 33 Parte 2

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y aqui concluimos con los podcast de cumpleaños, listos para el siguiente. Felicitaciones desde aca tambien al Master Cerati y al Master Bunbury. El podcast del “No se” La musica… [[ This is a content summary only. Visit my…..

  2. Saludos mi Logan tengo rato de no descargar tu pod primero por que no tenia tiempo despues por no tener espacio ni en mi disco duro ni en el ipod.
    Primero me apodan desde hace 10 años logan yo agregre el 72 hace poco, para no tener problemas por el nick y bueno sabiendo que tu tienes mas rato haciendo podcast tengo que pedir permiso, ya que hace poco subi mi podcast y para no tener conflictos con el nick mejor opte por poner mi nombre, saludos y gracias por esos podcast.

  3. omar PULIDO dice:

    Ese pinche Logan, oyes cabron hace rato paso lo del supuesto secuestro del avion de aeromexico, mi pregunta es: por que siempre pasan estas mamadas cuando se toman decisiones en torno al rumbo de Mexico ( reforma fiscal 2010, que buena metida de pistola)a caso sera una nueva cortina de humo de PILLO calderon para seguir haciendo de las suyas.

    O a lo mejor son puñetas mentales q me hago; pero la neta siempre pasan esas mamadas (chupacabras, la paca, la influenza, no se cabron tantas mamadas.)

    Saludos Logan desde SLP, SLP.

  4. Hola Logan,

    De visita tambien por tu blog, ya lo escanie y te dejo mis saludos, deseandote muchas visitas 😉

  5. LOGAN dice:

    Pues hoy ya esta confirmado que si nos la metieron chido.
    Pero cobremosla en las elecciones que vienen.

  6. LOGAN dice:

    Sin problema compa, y te agradezco mucho la atencion de pedirme opinion.Eso evidencia un cabron confiable y respetuoso, (aunque yo no merezca este respeto..ja)
    Escuchare tu podcast en un rato.
    Lo que necesites con todo gusto compa.

Responder

