33


Hace un rato ya que rechace el Caliz de Amargura que si venia incluido en el empaque donde vine al mundo.

Hace ya un rato que decidi no ser instrumento de un cabron que me malvendieron.

Hace un rato ya que cambie y que mis decisiones me han condenado.

No es falta de fe ni pretendo negar mi condicion de ser humano, Tengo fe en mi y en lo que puedo hacer, la poca fe en mis iguales se evapora, pero de repente se nutre con sorpresas de aqui y alla, Vivo y me levanto despues de cada caida con el hocico sangrando, pero me rio y sigo adelante. En ocasiones encuentro mujeres que me limpian con su lengua la sangre seca que se ha coagulado en el rostro despues de tantos putazos, me lamen, me chupan, me consumen,se enamoran y en algun momento se percatan que mi sangre cuagulada no sabia tan bien y se deshipnotizan..Se van y mi soledad siempre me salva.

33 años, la edad  en la que dicen, murio Jesucristo por mi y por ti.

Que consiguio al hacer reverenda pendejada?

Prefiero pensar que murio por ser un revolucionario bien cabron que cuestiono al gobierno, al estado y a la iglesia de su tiempo, Me resisto a creer que fue un instrumento de un cabron insano e indecente que se divierte viendo como sus hijos son desmadrados…Bahh Eso que!

Dios:

Yo no empece, Fue tu voluntad, Dame el Caliz de amargura, Clavados, Rompe Mata. Pero pronto, Hazlo pronto o yo Me voy a arrepentir…

Me he convertido en una hemorragia que va ensuciando los pastos impecables, los pavimentos sucios y las veredas polvosas y dificiles, Me he convertido por mis buenas y malas decisiones en un ser despreciado por las navajas de la inseguridad, en un apestado en las iglesias y en las costumbres apolilladas que son socialmente bien vistas y aceptadas.

Las escopetas de las criticas siempre apuntan hacia mi, la luna de la desaprobacion siempre ilumina mi camino, las puertas de la salvacion eterna estan atascadas para mi, Clausuradas.

Hoy lucho contra mi mismo, contra mi necedad, contra los cadaveres en el closet, contra los cadaveres debajo de mi cama, contra mi unilateralismo,egoismo y supuesta inteligencia estupida e insensible.

Afilo los cuchillos y navajas de mi comprension para entender y respetar a mi gente, pero nunca son lo suficientemente fuertes y filosas para entenderlos y respetarlos por completo…

Ya casi no saco mis garras, por que ya casi no las uso, hace mucho que no destazo a nadie, hace mucho que no siento el “plup plup” que tan bien se siente al despedazar los cuerpos de las ideas retrogradas que tanto asco me dan…”Estas madurando” me dicen.

No se si este sea el 50 por ciento de la dosis de vida que me toca, pero como me ha valido la pena!!

Muchas perdidas, Muchas ganancias, y el balance me arroja a mi en lo alto de una grafica de dividendos estratosfericos, Mi hija tambien esta representada en el informe financiero como una ganancia importante, Mis amigos, Mis mujeres, Mi mama, Mis hermanos, Mis sobrinos tambien reportan un crecimiento importante, Mi papa y su literatura barata siguen descendiendo y descontinuandose…Tomo su decision.

A todas esas personas fragiles a las que he tomado entre mis garras y he despedazado premeditada o sin intencion les ofrezco desde aca una disculpa inutil caducada, Tambien son parte de mi breve,estupida y chingona vida.

Fui un cadaver hace un tiempo, un ente dormido, “rebelde” y Guapo. Ja

Hoy ya no queda mucho de eso, y me gustaque asi sea.

Estoy envejeciendo, junto con mis canciones, con mis conceptos, con mis perspectivas, con mis necedades, con mis vicios, con mis olvidos, con mis adioses, con mis libros, con mis comics,con mis consolas, con mis tristezas, con mis peliculas y con mis ausencias…

Mi pais cada vez se sume mas en la mierda, en la ignominia, en la corrupcion, en la falsedad, en el olor a naftalina de las iglesias catolicas, en un estribillo del grupito pop de moda, en los dialogos infames de la novela de las 9…Pero aun asi me mantengo firme en esta arena movediza que es Mexico.

Mis momentos malos se diluyen con las ruidosas risas de mi hija, Mis palabras espinozas y tendenciosas se guardan cuando dialogo con ella acerca de como dios es Chafa y huele feo…

Todos aquellos que siguen mis pendejadas en este blog y en el podcast, Gracias. Por seguir a un cabron ignorante, necio, pretencioso,naco y pendejo que no les provocara mimgun beneficio en sus vidas…Gracias por seguir apoyando aun y con esta neta “desuscribidora.”

Preparemonos para el olvido por que cuando llegue probaremos verdaderamente lo que somos,lo fuerte o debiles, lo estupidos o chingones.

Cuando el artista encumbrado se enfrenta en un escenario a unas butacas desiertas es cuando comienza a crecer un poco, Yo siempre he cantado en locales vacios, pero siempre he dado todo lo que tengo, y eso me hace sentir muy bien.

33 y aqui seguimos denunciando,desperdiciando,bebiendo,fumando,cogiendo,cantando,desafinando,hablando,gritando,llorando,escribiendo,riendo,viviendo,muriendo, y listo para cualquier cosa que salga de esta puerta 33 que estoy abriendo ahora. Me pongo en guardia. Suena la campana. Y comienza el Combate…La camara enfoca mi rostro y una expresion de ya valio madre,pantalla a negros y Fin de este episodio…

3 pensamientos en “33

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato ya que rechace el Caliz de Amargura que si venia incluido en el empaque donde vine al mundo. Hace ya un rato que decidi no ser instrumento de un cabron que me malvendieron. Hace un rato… [[ This is a content su…..

  2. .:DIOS:. dice:

    Excelente ttexto, muy buena reflexión y recuento de daños… muy buen autorregalo!!!!…

    yeaahhh!!!!…. vientos por los 33!!!

  3. LOGAN dice:

    Exaaacto, un autoregalo. chingon por leerlo. Y gracias por las felicitaciones.

Responder

