Hacia mucho que no llovia asi…


Es muy breve y es muy raro, pero de repente me alcanzan,me visitan me acribillan todas esas cosas que duelen…

Sin causa aparente esta hora fue la hora del dolor inexplicable, de la tristeza, de la decepcion, de las promesas y de los perdones que nunca escupi ni concedi.

Esta hora me duele.

Estaba yo bien, he estado bien mucho tiempo, pero hoy la humedad se instalo en mi estacion y trato de recordar todo eso que me ayude a no pensar en ti, en el en ellos, en ella, en mi, pero no lo logro.

Me asomo a la calle y se ve que llovera como nunca…Y mis ojos al parecer no se quieren quedar atras…Mi plan es reconocer mi disminuida humanidad, mi fragilidad, mi insignificancia, y consumirme hasta desaparecer. Sobrevivir.

Da igual quien lea esto o quien no lo lea, da igual que escriba mal o peor, da igual que grabe o no, da igual que llame o no, al final la tristeza hoy parece que no se ira de mi casa…

Tequila y Triteza no es buena combinacion, pero mis culpas son tantas que estan concluyendo que mi vida nunca ha valido la pena.

No le he hecho bien a nadie, no le aporto nada a nadie, no le ayudo a nadie, no beneficio a nadie, no soy buen padre, soy un antisocial, no soy buen hijo ni hermano, y mi cinismo me engaña y me hace pensar que si.

Perdon a Todos por seguir aqui.

Mañana el sinsentido me dara los mecanismos para seguir creyendo que hago bien a alguien.

Lloro y Muero.

5 pensamientos en “Hacia mucho que no llovia asi…

  1. LEVANIA dice:

    …Pero aunke digas k no , el hecho de k uno como persona acepte lo k es , kiere decir k al menos has aprendido un pokito, si no le sonreimos o le lloramos a lo k vemos cuando volteamos sin haber aprendido nada, entonces si nada ha valido la pena

    tambien esta hora me duele, y no kiero k amanezca…

  2. .:DIOS:. dice:

    Antes de empezar…. es usted un cabrón!!!!…. no me manda link de lo nuevo que ha escrito, llegué aquí por el link de algo pasado… eso no se vale!!!!… =)….

    Nunca hay un “sin causa aparente” para que la hora del dolor “inexplicable” nos invada…. siempre hay algo, siempre hay una razón, incluso un hoyo negro tiene una razón lógica de ser… por qué no habría de tenerla la sensación de tristeza????… tal vez sea más fácil exiliarla si identificamos a consciencia la razón de ella….. Aún así, cuando esa hora de tristeza inexplicable llega no hay que negarla, al contrario, considero que no hay como darle la bienvenida… charlar con ella y cuestionarle (o cuestionarnos) como fue que se hizo presente, como fue que llegó a ser tan lastimera…. después de la charla, le damos la mano (nos ha servido para advertir que algo andaba “mal”), nos despedimos de ella con la certeza de que volverá y nuevamente tendremos una hora de tristeza inexplicable de la cual podemos sacar mucho porvecho!!!!!!…..

    Uno no está aquí para hacer “bien” a alguien o a todos…. uno esta aquí para existir… pero a veces se no0s olvida……

    Prohibido olvidar….. qué soy existencia y para eso vine a este mundo…. experimenta todo, incluyendo a esa lluvía que hacía mucho no venia!!!!….

    Besos hartos!!!!!!

  3. Pedrusco dice:

    ALERTA DE ESTAFA AUTOMOTRIZ EN EL TERITORIO MEXICANO.

    NO HAGAN NEGOCIOS CON EXPOAUTOS.COM.MX Y GLOBAL-BIT.COM en Morelia, Michoacan o culquier otra franquicia/sucursal de Omar Garcia Millan. expoautos.com.mx estafa!

    PARA MAS INFORMACION VISITEN:

    http://expoauto.blogspot.com/

    o este blog:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    Gracias y lo que parece barrato te sale carrisimo!

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es muy breve y es muy raro, pero de repente me alcanzan,me visitan me acribillan todas esas cosas que duelen… Sin causa aparente esta hora fue la hora del dolor inexplicable, de la tristeza, de… [[ This is a content summary…..

  5. LOGAN dice:

    Chingon por acompañar en las horas complicadas. Al Final Siempre pasan!!

Responder

