Me pesa la Mano Izquierda…


Me pesa mucho la Mano izquierda, y la derecha esta sangrando de los azotes que siempre recibe.

Me visto de soledad y pinto de negro las paredes de mi manicomio particular, en el que yo soy el loco mas sensato en mi universo.

He Evadido habilmente la bala del dia que me muero. No se Morir. Nunca lo aprendi bien, asi que morire presumiendo ignorancia en esos menesteres.

Mis adentros se revelan ante lo establecido, critican, sangran,y asesinan lo establecido, por el ignorante gusto de ir contracorriente.

Mis tripas se revuelven cuando las cosas amenazan con ser un centimetro mas a la derecha de como yo quiero que sean.

He entrado y salido de cien carceles durante mas de 32 años, salgo y dejo parte de mi vida y de mis ojos ahi, carceles que me han impuesto, carceles que me han sembrado, carceles en las que me han intentado convencer de que estar ahi es la moda y que por eso debo sentirme afortunado…De que huyo? Siempre me pregunto, pero nunca hay tiempo de sentarme a responder esa pregunta.

Mi vida gastada no combina con mis esperanzas nuevas y mis realidades frescas polvosas y llenas de ideas retrogradas que no pierdo por que me sirven de Link al pasado. ese pasado que por mucho que niegue, me hizo ser quien soy.

Perdi ya la cuenta de los años que llevo viviendo en el infierno, el tiempo es ya lo de menos, Mido los dias en risas de mi hija y en horas muertas por la pistola de mi indiferencia.

Me rio y maldigo a Dios por haberme enviado representantes pendejos que provocaron que yo cancelara mi suscripcion a su revista…

Me pesa mucho la mano izquierda cuando quiero levantarla en contra de mi naturaleza.

Me pesa mucho la mano izquierda que me impide llevar mi cigarro de paciencia a la boca.

Me pesa tanto que hay ocasiones en las que me gobierna.

Mis ganas derechistas que me encaminan por un camino asfaltado nunca son suficientes, mi mano izquierda se aferra y me hace sentir bien cuando ensucio mis zapatos por esos caminos lodosos sin final, con laberintos didacticos que desnutren mis perspectivas presentes, mutandolas en perspectivas diferentes, equivocadas, contradictorias e incongruentes.

Donde se han ido las canciones que no he compuesto?

Donde estan las ideas que nunca exprese por que mi izquierda no fue lo suficientemente fuerte, o mas cabrona que mi necesidad economica?

Por que no puedo abrazar a mi sombra?

Donde esta la alegria vacia y con fecha de pronta caducidad que traia yo de fabrica?

Donde deje mi gusto por el pastelazo que droga y envenena el intelecto pero que te inyecta altas dosis de bienestar legal y politicamente correcto?

Mi mano derecha mata, pero mi mano izquierda salva, aunque de cierto sé, que lo que salvo siempre tendra el poder de detectar mis puntos mas debiles, mismos que usaran en la primera oportunidad cuando dormido boca abajo me consuman la perspectiva.

Ya no tengo ases para aspirar a ganar el juego, ha dejado de ser emocionante aspirar a ganar y a brillar…Prefiero ser extranjero en el pais de los protagonistas.

Me revuelco en mi mediocridad donde se disuelven las mediocridades del mundo…No fallo si de ser el mas mediocre se trata.

De niño siempre quise ser Yo. Y el sueño se me ha cumplido. Ahora sueño con seguirlo siendo a pesar de las derrotas y de las apuestas en mi contra.

A ti que no has llegado te pido por favor que no te vayas de donde hoy estas, nunca tomes el camino hacia mi, por que mi lado izquierdo se encargara de secar con su burocracia fria e infinita tu valioso y fresco tiempo. Mi derecha esta tatuada con un “Favor de pasar a pagar a la caja que esta en la Mano Izquierda”.

A nadie le deseo ser victima de mi, de mis mentiras, de mis errores y de mis espermas.

Me arrepiento de vender mi alma al diablo y de no poder morir.

Ese arrepentimiento me alcanzara para que mi alma sea “salvada”,?  Ojala que no.

Denme control+ alt+ Supreme, reseteenme, no estoy bien, soy un error, soy un virus, mi sistema operativo ha sido crackeado, estoy lleno de cucarachas, tengo todas las infecciones del mundo y soy siempre una mala compañia. Desconecten mi pinche cable.

Bajen los Switchs.

Exterminenme por que de lo contrario me cagare en sus vidas, en su utopias, en sus esperanzas, en sus caricias, en sus bocas llenas de frases amables y cariñosas para mi…

Me arde el Ojo Derecho, me lo tallo con la mano izquierda llena de pus con la esperanza de contagiarlo…El ojo se defiende llorando, sacando las bacterias que le he sembrado…Pinche Ojo no sera mas fuerte que un Lapiz Afilado…

3 pensamientos en “Me pesa la Mano Izquierda…

  1. .:DIOS:. dice:

    Me gustó!!!….. está bien dicho…. qué gobierne la mano izquierda, que gobierne ella que está libre (al menos un poco más) de la invasión mediatica que condiciona y crea estereotipos pendejos a seguir…. vientos!, que la mano izquierda nos guie…. igual al pendejismo… igual a la verdad….

    Me pareción súper abstracto el último parrafo…. no lo entendí, pero me gustó por bizarro…. =)….

    Bien, buen texto….. bah!, no diré más eso!!!!!…. ah no!…

    Besos hartos!!!!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me pesa mucho la Mano izquierda, y la derecha esta sangrando de los azotes que siempre recibe. Me visto de soledad y pinto de negro las paredes de mi manicomio particular, en el que yo soy el loco… [[ This is a content summ…..

  3. LOGAN dice:

    LA izquierda nos debe seguir guiando, aunque no nos convenga en ocasiones.

Responder

